El dia de ayer aviones caza de la FAV interceptaron a una avioneta KingAir con matriculas mexicanas que ingreso sin autorización a espacio aérea venezolano, sus ocupantes intentaron escapar aterrizando en una pista glandestina, en la operación conjunta fueron detenidas 7 personal y requisada la aeronave.
Ese que está ahí de negro a que organismo pertenece???
Venezuela no imprime dólares, así que sus fuentes son más escasas, y según un periódico que leí, sus RI ya rompieron la barrera de los US$ 10.000 millones a la baja, están como en US$ 9.400 millones y siguen bajando.
Eso sólo muestra que Venezuela sigue gastando a medida que le entra y no ha podido ahorrar nada, es más, ha tenido que sacar de las RI para ayudarse. Y ya sabemos muy bien en "qué se ayuda"...
Venezuela no imprime dólares, así que sus fuentes son más escasas, y según un periódico que leí, sus RI ya rompieron la barrera de los US$ 10.000 millones a la baja, están como en US$ 9.400 millones y siguen bajando.
Eso sólo muestra que Venezuela sigue gastando a medida que le entra y no ha podido ahorrar nada, es más, ha tenido que sacar de las RI para ayudarse. Y ya sabemos muy bien en "qué se ayuda"...
Exactamente, todo lo que le entra al Estado lo gastan en robar, comprar armas, robar mas, pagar deuda
¿Y el día que lleguen a US$ 1.000 millones o menos qué?
Para mí, Venezuela ya está en default desde hace rato, sólo que lo ha ido haciendo lenta y dolorosamente...
No aun no Justamente por eso le pidieron a Rusos y Chinos que les refinancien la deuda para evitar el desfault y caer en incumplimiento de pago, la cuestión es ahora que Rusia y China aceptaron refinanciar la deuda en que va a gastar el Gobierno el dinero que les dejara libre esa refinanciación?
Hacia rato que la UE debia haber impuestos sanciones y prohibición de venta de material militar, buena parte de las lacrimogenas que usa la GN y PNB las importan de España e Italia
No entiendo que hacen esas notas aqui en este tema, puesto que hay varios creados en los que si caben perfectamente...
Jajajaja por Díos sin comentarios!! Por que esto es noticias fanb traducido tiene que ver con las fanb.. Ustedes tienen todavía mucho armamento europeo comenzando por sus POVZZE pero bueno para no herir orgullos y muchas suceptilidades, me pongo a buscar el tema correspondiente.
Yo no albergo muchas esperanzas, porque tiene que pasar por la aprobación de los Cancilleres, y desafortunadamente varios de esos países específicamente 3 (España, Italia, Bélgica) tienen negocios con las FAN y contratos millonarios, los italianos de Navaltech con los submarinos de la ARV y las Corbetas Avante-2400, los españoles con la empresaStar Defence Logistic Engineering S. L. que ayuda al CEMABLIN en la modernización de blindados, y la empresa belga Pegasus Technologies que vende cámaras diurnas, nocturnas e IR mas pantallas multifunción. Todos negocios por millones de Dolares, si la UE pudiera imponer las sanciones sin tener que pasar por la aprobación directa de los países seria buenisimo pero al final es cada Cancillería la que decide
Mmmm creo q se pasan por el forro eso... no se si fue lo mismo pero recordemos el portahelo de rusia q no se dio por la presión de las sanciones...
marcel me disculpo, no me abrían los link pero ya los pude abrir... vi sanción y vainas asi y pensé que carajos hacen hablando de sanciones y vainas, no pensé que tenían que ver en el plano militar
A mi lo que me preocupa es que el Gobierno se sale con la suya, pues los negocios son multimillonarios, hace solo 3 dias con los de los Papeles del paraiso se descubrio que uno de los miembros de el Gabinete de Trump hace negocios con PDVSA a pesar de las sanciones impuestas por el propio Trump. Asi que al final nada de esas sanciones se materializan, son pura retorica y letra muerta, a España, Belgica, e Italia les importa un bledo lo que pasa aqui.
Los vínculos del secretario de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross, con empresas y empresarios rusos sujetos a sanciones por parte de EE.UU. se han convertido en una de las principales revelaciones de los Paradise Papers.
Pero como destaca el portal venezolano de periodismo de investigación Armando Info, la naviera Navigator Holdings Ltd, en la que Ross tiene acciones,además ha hecho negocios millonarios con la petrolera estatal venezolana Pdvsa, también sancionada por Washington.
Comentarios
Exactamente, todo lo que le entra al Estado lo gastan en robar, comprar armas, robar mas, pagar deuda
Para mí, Venezuela ya está en default desde hace rato, sólo que lo ha ido haciendo lenta y dolorosamente...
No aun no Justamente por eso le pidieron a Rusos y Chinos que les refinancien la deuda para evitar el desfault y caer en incumplimiento de pago, la cuestión es ahora que Rusia y China aceptaron refinanciar la deuda en que va a gastar el Gobierno el dinero que les dejara libre esa refinanciación?
Sanciones de ARMAMENTO y muchas cosas más!!
Jajajaja por Díos sin comentarios!! Por que esto es noticias fanb traducido tiene que ver con las fanb.. Ustedes tienen todavía mucho armamento europeo comenzando por sus POVZZE pero bueno para no herir orgullos y muchas suceptilidades, me pongo a buscar el tema correspondiente.
marcel me disculpo, no me abrían los link pero ya los pude abrir... vi sanción y vainas asi y pensé que carajos hacen hablando de sanciones y vainas, no pensé que tenían que ver en el plano militar
Asi que al final nada de esas sanciones se materializan, son pura retorica y letra muerta, a España, Belgica, e Italia les importa un bledo lo que pasa aqui.
Los vínculos del secretario de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross, con empresas y empresarios rusos sujetos a sanciones por parte de EE.UU. se han convertido en una de las principales revelaciones de los Paradise Papers.
Pero como destaca el portal venezolano de periodismo de investigación Armando Info, la naviera Navigator Holdings Ltd, en la que Ross tiene acciones,además ha hecho negocios millonarios con la petrolera estatal venezolana Pdvsa, también sancionada por Washington.
http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-41888721
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!