América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Attack Helicopters (AH)

SPIDERMAN
SPIDERMANForista Sargento Mayor
Forista Sargento Mayor
Hola a todos Los Respetables Foristas. ATTACK HELICOPTERS (AH) Bienvenidos. En este thread, debatiremos y sobre todo conoceremos Los Helicopteros de Ataque (AH) más letales del mundo entero. Empiezo con el que muchos expertos consideran, el más poderoso de su tipo. AH-64 Apache Longbow Attack Helicopter - Flying Dragon Apache Longbow Block III Auff Wiedersehen.


Editado por SPIDERMAN on
«13

Comentarios

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Thu, 10 May 2012 #2
    Hola a todos.

    Noticias...

    Precision-Strike de Cohetes DAGR disparados desde un AH-64D Apache

    767px-AH-64D_Apache_Longbow.jpg

    The Lockheed Martin-built direct attack guided rocket (DAGR) has successfully tracked and engaged a moving target during a live-fire testing from AH-64D Apache helicopters at Yuma Proving Ground in Arizona, US.

    During the demonstration, which consisted of four test flights, the rocket hit the moving target from a range of 3.5km, following launch from an AH-64D Apache flying in high winds.

    Lockheed Martin Missiles and Fire Control business DAGR programme director Hady Mourad said: "Defeating high-value targets on the move is a critical capability, and demonstrating this ability is a significant milestone for the precision-strike DAGR."

    The helicopter's lock-on-before-launch targeting mode was used to designate the target, which was a truck moving at a speed of 25mph.

    The demonstration also highlighted additional DAGR capabilities, including use of lock-on-after-launch mode, a long-range 5km flight and launch from a 5-degree offset.

    The DAGR round hit within 1m of the laser aim-point in all four tests.

    It has been put through more than 30 test flights by the company from ranges of 1km to 5.1kms from multiple Hellfire-equipped rotary-wing platforms, including the AH-64D Apache, AH-6 Little Bird and OH-58 Kiowa Warrior helicopters.

    DAGR is a semi-active laser guidance kit developed as a precision-strike, air-to-ground weapon to destroy non-armoured or lightly armoured, high-value targets close to civilian assets or friendly forces with minimum collateral damage.

    The rocket also provides target handoff, enhanced built-in test, and laser coding from the cockpit, enabling pilots to efficiently pursue offset targets.

    The DAGR is fully compatible with Hellfire II laser guided missiles and uses the M299 smart launcher to increase operational flexibility and cost-effective multi-mission capability from a single platform.

    Link:
    http://www.army-technology.com/news/newslockheed-test-fires-dagr-ah-64d-apache-helicopter

    Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Z-10 WZ-10 Chinese-made attack helicopter



    Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Helicopter Crews Fly in the Clouds, Attack Ground Targets



    Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Toufan II new home-made combat helicopter delivery to Iranian army Iran aviation defence industry



    Auf Wiedersehen.
  • Enrique
    EnriqueEMC Brigada
    EMC Brigada
    SPIDERMAN escribió :
    Hola a todos.

    Toufan II new home-made combat helicopter delivery to Iranian army Iran aviation defence industry



    Auf Wiedersehen.


    Puede que los equipos Iranies no se acerquen al nivel de calidad y capacidad de sus contra partes occidentales, orientales e israelíes, pero de verdad que es muy admirable su empeño por sacar adelante su industria militar autónoma, desde helicópteros como estos, hasta submarinos y corvetas.

    Saludos
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Editado Sat, 27 April 2013 #7
    Pero ese rotor si se ve muy enclenque, no creo que aguante maniobras full de armamento y combustible.

    Comparen, ustedes dirán.

    Toufan-2.jpg


    1500238.jpg
  • Enrique
    EnriqueEMC Brigada
    EMC Brigada
    TOLEDO, es que no se puede comparar la cabeza de un rotor de dos palas con uno de cuatro palas, ademas que el Apaches tiene una mayor carga útil, mas bien comparemoslo con otros cobras:

    Original mono-motor
    ah-1_1.jpg

    Bimotor AH-1J Sea Cobra, la versión que compro Iran en los tiempos del Sha
    ah-1j_cobra_01.jpg

    AH-1W Super Cobra
    ah-1_cobra_helo-full.jpg

    AH-1Z Viper, que si hace parte de la categoria del Apache y el Havoc
    800px-AH-1Z_HMLA-303_in_flight_2008.jpg

    Pareciera que usa el del Cobra original, ¿pero por que...? Bien raro el asunto, teóricamente debiera soportar la maniobrabilidad del aparato, pero no el torque del motor...

    Saludos
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Tienes toda la razon.
  • Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    el doble rotor es sobre todo para reducir el nivel de ruido.
  • Enrique
    EnriqueEMC Brigada
    EMC Brigada
    Prietocol escribió :
    el doble rotor es sobre todo para reducir el nivel de ruido.

    Si bien eso es cierto, no es la principal razón, me explico: cada aspa funciona como una ala ya que genera sustentación, pero el problema de tener solo dos es que a medida que subes el peso tienes que aumentar su tamaño para que el aparato pueda funcionar de una forma optima, por lo tanto para evitar aspas muy grandes, pesadas y engorrosas simplemente se añaden mas, donde cada una se distribuye el peso adicionas, por eso entre mas pesado el helicóptero, mas aspas tiene, desde cinco

    Mi-24_Super_Agile_Hind_on_ground_2006.jpg

    Seis

    800px-CH-53D_Sea_Stallion_spewing_flares.jpg

    Siete

    800px-BLT2_2-USMC-20070402.jpg

    Y el maximo hasta el momento, ocho

    800px-P1010525x.jpg

    De otro modo, terminarían como esta cosa, que desde el día uno presento problemas con su monstruoso rotor

    ScanXH17.jpg

    Saludos
  • Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    enrique el rotor de cola es para que ejerza una fuerza contraria al movimiento del rotor principal de lo contrario el helo giraría sin control por el giro del aspa principal llamado disimetría de sustentación, el caso del kamov no necesita porq usa un rotor doble que giran al contrario para contrarrestar el giro de una sobre la otra, según he leído el doble rotor trasero se comenzó a instalar porq es la principal fuente de ruido en un helo también puede hacer girar mas rápido al helo pero en realidad es ineficiente mucha energía se desperdicia

    o8D3yrx.jpg
  • Enrique
    EnriqueEMC Brigada
    EMC Brigada
    Espera me perdí, ¿que tienen que ver los rotores de cola con lo que dije sobre los principales? ¿o es que tu comentario original se refería a ellos?

    Saludos
  • Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    si yo me confundí y tu también, yo hablaba desde un principio del rotor trasero.....je je
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    T-129 ATAK P6 Ilk Ucus - Full Video (HD)



    Auf Wiedersehen.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Fri, 3 May 2013 #16
    Hola a todos.

    Sikorsky S-97 RAIDER

    102010_BIZ_X2__9_578743a.jpg

    raider-overview_03.png


    Sikorsky S-97 Raider™ Helicopter Program Update



    Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Shahed 285 AH-85A AH-85B AH-85C helicopter Iran Iranian Air Force aviation defence military industry



    Auf Wiedersehen.
  • Enrique
    EnriqueEMC Brigada
    EMC Brigada
    SPIDERMAN escribió :
    Hola a todos.

    Sikorsky S-97 RAIDER

    102010_BIZ_X2__9_578743a.jpg

    raider-overview_03.png


    Sikorsky S-97 Raider™ Helicopter Program Update



    Auf Wiedersehen.

    Veeeee, hasta que por fin se dignaron los gringos a probar el sistema coaxial de la Kamov:

    800px-Ka-52_at_MAKS-2009.jpg

    Y no, los Kaman no cuentan, pues su sistema es entrelazado:

    728px-DF-SN-82-00891.JPEG

    Muy interesante también el sistema impulsor de cola con el que cuenta, vamos a ver si por fin se logra llevar al servicio a un aparato con estas características.

    Saludos
  • Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    es para tener una mayor cantidad de carga y potencia, es bien feito ese helo
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

    Hola a todos.

    CCTV Military - WZ-10 Attack Helicopters & WZ-19 Reconnaissance Helicopters Flight Demo

    Sikorsky - S-97 Raider Multi-Role Attack Helicopter First Hover Flight

    Auf Wiedersehen.

  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente

    Todo lo que haga Irán es copiar y ponerle nombre persa a lo que copia, que como vemos, es de puros helos ya hechos desde hace tropocientos años...

Entre o registrese para comentar