recuerdo que durante una instrucción de tiro con pistola un recluta le dio un tiro por accidente a un sargento en la pierna... es decir una persona Y le disparo sin querer a un sujeto X!! me late que eso fue lo que paso.
Bueno daniel no creo que disparar un AK-103 en A sea mas difícil de dominar que un FN FAL en A eso si es dificil! la única manera posible es desde la cadera
Hola chicos, tambien me parece que si fue accidental es que haya sido asi como dices Severino, te lo digo por lo que te comente del pana que la bicha no la agarro bien y se le fue pa un lado casi que al compañero de al lado. esa puede ser un modo, que quizas sea el mas seguro.
Y especulaba que fue un auto-incidente xq no nombraron a nadie más, según lo que lei en otra nota Bafes es que fue en Cararabo, si alguien conoce bien la zona? que centros asistenciales podrían estar ahi? lo otro es que un carajo decía que esos eventos supuestamente no son tan extraños puesto que el cuando prestó servicio en una oportunidad tuvieron que socorrer a un soldado colombiano, dice que en esas zonas fronterizas quedan muy retirados de la civilización de uno y otro lado, ejemplo que si ellos les queda muy lejos del otro lado les queda mas cerca o viceversa. me comentaba que en esas zonas muchas veces los soldados de un lado u otro muchas veces solo se tienen unos a los otros y que en ciertos sitios existe hasta camaradería entre los soldados colombianos y venezolanos, puesto q se apoyan muchas veces.
Unidad: CONAS-GAES Nro.-21 Táchira Lugar: Sector Fronterizo Las Lajas, del Municipio Ayacucho del Estado Táchira Delito: Resistencia a la autoridad Víctima: El estado Venezolano (efectivos militares adscritos al GAES 21 Tachira) Sujetos abatidos: 01 (por identificar) Evidencias incautadas: •Un (01) Fusil modelo Ak-47, serial 235, calibre 5,56 x 43 MM. • Un (01) Fusil modelo Galil AR, serial 01258371, calibre 5,56 x 43 MM. • 770 cartuchos calibre 5,56 x 43 MM sin percutir • 90 cartuchos calibre 7,62 x 51 MM sin percutir • Un (01) cargador para Fusil Ak-47. • Cinco (05) cargadores para Fusil Galil AR • Un (01) cargador para Fusil Modelo G3. • Un (01) cañon de escopeta recortada calibre 20 MM. • Dos (02) Chalecos Tácticos militares color verde • Dos (02) parches alusivos a precitado grupo irregular • Un (01) uniforme camuflado digitalizado
Importante información. Entra en operaciones el Centro Conjunto de de Entrenamiento en Vuelo Simulado de Helicopteros Rusos, el mismo cuenta con simuladores de todos los sistemas de ala rotatoria de fabricación rusa de los que dispone las FAN (Mi-17V5, Mi-26T, Mi-35). Créditos FAN
PD: Ya solo falta que entre en operaciones el simulador de Su-30 y las FAN tendrian simuladores de todos los sistemas adquiridos recientemente, incluyendo simuladores de blindados, y Manpad
El Marrano de Miraflores ha aprobado el dia de hoy recursos por 250mil Millones de BS para las Fuerzas Armadas!!!
PD: Ya ven en que se van a ir los reales del alquiler de la refineria de Amuay, y el dinero de la reestructuración de la deuda!! para los que aun tuvieran esperanza de que lo invirtieran en reactivar la economía!!
Comentarios
Y especulaba que fue un auto-incidente xq no nombraron a nadie más, según lo que lei en otra nota Bafes es que fue en Cararabo, si alguien conoce bien la zona? que centros asistenciales podrían estar ahi? lo otro es que un carajo decía que esos eventos supuestamente no son tan extraños puesto que el cuando prestó servicio en una oportunidad tuvieron que socorrer a un soldado colombiano, dice que en esas zonas fronterizas quedan muy retirados de la civilización de uno y otro lado, ejemplo que si ellos les queda muy lejos del otro lado les queda mas cerca o viceversa. me comentaba que en esas zonas muchas veces los soldados de un lado u otro muchas veces solo se tienen unos a los otros y que en ciertos sitios existe hasta camaradería entre los soldados colombianos y venezolanos, puesto q se apoyan muchas veces.
Lugar: Sector Fronterizo Las Lajas, del Municipio Ayacucho del Estado Táchira
Delito: Resistencia a la autoridad
Víctima: El estado Venezolano (efectivos militares adscritos al GAES 21 Tachira)
Sujetos abatidos: 01 (por identificar)
Evidencias incautadas:
•Un (01) Fusil modelo Ak-47, serial 235, calibre 5,56 x 43 MM.
• Un (01) Fusil modelo Galil AR, serial 01258371, calibre 5,56 x 43 MM.
• 770 cartuchos calibre 5,56 x 43 MM sin percutir
• 90 cartuchos calibre 7,62 x 51 MM sin percutir
• Un (01) cargador para Fusil Ak-47.
• Cinco (05) cargadores para Fusil Galil AR
• Un (01) cargador para Fusil Modelo G3.
• Un (01) cañon de escopeta recortada calibre 20 MM.
• Dos (02) Chalecos Tácticos militares color verde
• Dos (02) parches alusivos a precitado grupo irregular
• Un (01) uniforme camuflado digitalizado
Gracias! :v
Entra en operaciones el Centro Conjunto de de Entrenamiento en Vuelo Simulado de Helicopteros Rusos, el mismo cuenta con simuladores de todos los sistemas de ala rotatoria de fabricación rusa de los que dispone las FAN (Mi-17V5, Mi-26T, Mi-35). Créditos FAN
PD: Ya solo falta que entre en operaciones el simulador de Su-30 y las FAN tendrian simuladores de todos los sistemas adquiridos recientemente, incluyendo simuladores de blindados, y Manpad
PD: Ya ven en que se van a ir los reales del alquiler de la refineria de Amuay, y el dinero de la reestructuración de la deuda!! para los que aun tuvieran esperanza de que lo invirtieran en reactivar la economía!!
Divídelo por el precio de Dolar oficial, recuerda que por ser presupuesto de Gobierno es a precio de Dolar oficial.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!