Esto no es de este hilo, pero lo traigo porque me parece importante comparar esta posible compra por parte de Peru con la compra de los LAVIII colombianos
Según esto cada carro sale por casi 4 millones... carros de segunda mano y con tecnología ya viejita, sin protección contra minas y pues bueno esperar a ver con que armamento...
Pero esto comparado con los 2,7 millones que pagó colombia por cada LAVIII pues... No fue ni tan mal negocio.
Solo para aclarar...Los vehículos de la oferta para el Perú, si tienenDouble V-Hull , RWS para la .50 (recordemos que estamos comprando APC no IFV). Y un Refit total para la planta propulsora y transmisión . De cualquier manera es una oferta muy cara...habiendo otras opciones, no viene con offset...La verdad no creo que se de para Peru y en buena hora.
Tengo entendido que la compra de los Lav3 Col se hizo con los canadienses GDLS-C! Hasta donde se, no son tan careros no se si el contrato u oferta al Perú sea directamente con GDLS o con el USARMY y si el anterior de los Lav2 Perú con quien se hizo, sería el estimado @Kamutan nos de luces, al respecto.
Tengo entendido que la compra de los Lav3 se hizo con los canadienses GDLS-C! Hasta donde se, no son tan careros no se si el contrato u oferta sea directamente con GDLS O CON USARMY y si el anterior de los Lav2 con quien se hizo, sería el estimado @Kamutan nos de luces, al respecto.
1.-El contrato es con el US Army ,por que son usado y refiteados. 2.-El LAVII si vino de Canada nuevo. 3.-Los gringos nos quieren enyucar basura.
Solo para aclarar...Los vehículos de la oferta para el Perú, si tienenDouble V-Hull , RWS para la .50 (recordemos que estamos comprando APC no IFV). Y un Refit total para la planta propulsora y transmisión . De cualquier manera es una oferta muy cara...habiendo otras opciones, no viene con offset...La verdad no creo que se de para Peru y en buena hora.
Pero hasta donde se sabe, el Double V-Hull solo se instala en vehiculos nuevos, eso lo aclaró incluso el mismo representante de GDLS.... voy a buscar la nota
Eso es buena noticia, pero el EJC debe adquiri muchos mas y formar una Infantaria Mecanizada creible. Ahora mismo ( y que me desmienta Erich ) hay un batallon y medio de M 113 + el batallon de LAV III , para un ejercito de 325 000 soldados?
Ya es hora de que se compren blindados como el Pizarro español, me gusta mucho este VCI, mas blindados M-113 de segunda, abria que hacerles una buena modernizacion.
Aterricemos señores el presupuesto no da para tanto, no se hagan falsas espectativas que luego vienen los depechos, de a poco en poco es que se compran las cosas, asi a todos no nos guste.
Comentarios
saludos.
1.-El contrato es con el US Army ,por que son usado y refiteados.
2.-El LAVII si vino de Canada nuevo.
3.-Los gringos nos quieren enyucar basura.
saludos.
Pero hasta donde se sabe, el Double V-Hull solo se instala en vehiculos nuevos, eso lo aclaró incluso el mismo representante de GDLS.... voy a buscar la nota
http://www.infodefensa.com/latam/2017/05/24/noticia-ejercito-estados-unidos-respalda-calidad-flexibilidad-oferta-torno-blindado-stryker.html
Pero lo que le ofertan a Peru no son nuevos... son de segunda
No mas,pero si mejores APCs nuevos,como el Boxer, o hasta el Guarani. Nada que ver con la familia BTR...ya es un modelo obsoleto por donde se le mire.
Si, refiteados.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!