Mira yo de ellos lo creo todo! el chavismo sabe que va de salida, y que les importa ahora endeudar mas al país, nada!! ademas las mismas FAN saben que la MUD ya les dijo que al tomar en poder solo darán dinero para mantener y modernizar lo que YA tienen las Fuerzas Armadas, y que no comprarían mas armas, así que de aquí a 2018 que son las elecciones Presidenciales no te extrañe que compren equipos a sabiendas que con el próximo gobierno no podrán hacerlo.
Doc se acuerda cuando hace un tiempo te comente por mensaje personal que un buen amigo oficial de la armada me dijo que el negocio con los subs rusos aun seguía en pie e incluso me dio un número! Se acuerda de esa conversacion?
Los militares se las saben todas, ellos amarran lo que les conviene, no te creas tampoco que cuando se vaya el gobierno solo se harán mantenimientos porque ellos con endulzar a los políticos les basta.
La única forma es que sea el negocio viejo de los KILO pero me parece que no! Se pueden entregar Submarinos en 1 año?
En un año no, pero con firmar el contrato y pagar tienen, y le dejan el "mono" al gobierno que viene, si hechas para atras la compra pierdes el dinero ya pagado, y con las clausulas de contrato debes pagar una multa. Por cierto ya nos paso a inicios de los 80´s con los ingleses y la compra de los entrenadores BAE Hawk, estaba pagada la inicial, y el siguiente gobierno cancelo la compra, por clausulas contractuales Venezuela tuvo que pagarle una indemnización a la empresa inglesa, ademas de perder el dinero ya pagado. A el chavismo no le importa firmar esa vaina pagar las iniciales y dejarle el peo al proximo Gobierno
La única forma es que sea el negocio viejo de los KILO pero me parece que no! Se pueden entregar Submarinos en 1 año?
En un año no, pero con firmar el contrato y pagar tienen, y le dejan el "mono" al gobierno que viene, si hechas para atras la compra pierdes el dinero ya pagado, y con las clausulas de contrato debes pagar una multa. Por cierto ya nos paso a inicios de los 80´s con los ingleses y la compra de los entrenadores Hawks, estaba pagada la inicial, y el siguiente gobierno cancelo la compra, por clausulas contractuales Venezuela tuvo que pagarle una indemnización a la empresa inglesa. A el chavismo no le importa firmar esa vaina pagar las iniciales y dejarle el peo al proximo Gobierno
No, no les importa, pero el asunto está en que los militares están desde hace rato con el tema de los 13 su adicionales no son cosas de maduro a él la materia gris no le da para eso, por también tengo mis reservas con lo de los l-15 que se dijo que no venían, porque en eso también estaban montados..
Comentarios
Hijo de su pu....!!! tambien esta circulando la noticia de que al parecer firmo lo de los 13 Su-30 adicionales y unos acuerdos en Turquía.
Mira yo de ellos lo creo todo! el chavismo sabe que va de salida, y que les importa ahora endeudar mas al país, nada!! ademas las mismas FAN saben que la MUD ya les dijo que al tomar en poder solo darán dinero para mantener y modernizar lo que YA tienen las Fuerzas Armadas, y que no comprarían mas armas, así que de aquí a 2018 que son las elecciones Presidenciales no te extrañe que compren equipos a sabiendas que con el próximo gobierno no podrán hacerlo.
En un año no, pero con firmar el contrato y pagar tienen, y le dejan el "mono" al gobierno que viene, si hechas para atras la compra pierdes el dinero ya pagado, y con las clausulas de contrato debes pagar una multa.
Por cierto ya nos paso a inicios de los 80´s con los ingleses y la compra de los entrenadores BAE Hawk, estaba pagada la inicial, y el siguiente gobierno cancelo la compra, por clausulas contractuales Venezuela tuvo que pagarle una indemnización a la empresa inglesa, ademas de perder el dinero ya pagado.
A el chavismo no le importa firmar esa vaina pagar las iniciales y dejarle el peo al proximo Gobierno
No, no les importa, pero el asunto está en que los militares están desde hace rato con el tema de los 13 su adicionales no son cosas de maduro a él la materia gris no le da para eso, por también tengo mis reservas con lo de los l-15 que se dijo que no venían, porque en eso también estaban montados..
Que es el link no habré.
https://twitter.com/EjercitoFANB/status/920417650769059840?s=03
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!