Creo que Colombia ya había MIRADO el ASTROS y creo que tiene una distancia como de 80 mil km de distancia si no estoy mal pero eso fue ase rato que miraron este sistema
Me disculpan si esto va aquí, es que no sabia donde publicarlo. se que no es una noticia en el ámbito militar pero creo que es bueno que lo comparta aquí.
es interesante ver como el sector metalúrgico colombiana se quiere proyectar. si se llega a concretar estaríamos dando otro paso para seguir fortaleciendo a industria aeronáutica colombina.
Creo que Colombia ya había MIRADO el ASTROS y creo que tiene una distancia como de 80 mil km de distancia si no estoy mal pero eso fue ase rato que miraron este sistema
¿80.000 Km?
Joder, hay que ir por él de una vez. Ni Mini-kim nos pega pues...
¿80.000 Km?
Siiiiii es verdad su alcance es de 300 Pero lo que no entiendo el porqué si alguien comete un error lo trolean o asen sarcasmos creo que deberíamos ser más serios en el foro y no ser unas personas con tanpocos valores ME PERDONAN MI FRANQUEZA PERO NO ES POR OFENDER SINO QUE NO HAY RAZON PARA SABOTEAR EL ERROR DE OTROS HACIENDO DE ESTE UN PAYASO
Su alcance no es de 300km eso no es un MLRS -.- eso es un Misil Tactico -.-
Misil táctico que puede ser disparado desde el Astros. Por eso mencioné que dependiendo del cohete o del misil, el Astros puede disparar ingenios entre los 9 Km hasta los 300 Km.
La verdad con todo y mi error e inesperiencia digo a BUENA POR MI PAIS COLOMBIA ,HOJALA COMPREN ALGUITO Y NO SEAN ALBOROTOS DE NOVIA FEA Y DEJADA CON CRESPOS ECHOS
caballeros no tomen las cosas tan a pecho ,les recuerdo que acá opinamos seres humanos con emociones de ves en cuando uno ríe , llora ,canta ,baila y bueno se va haciendo una especie de confianza y se aprende de los mas veteranos,no es tanto el saboteo es broma pero zana ,si se podría primero corregir y luego tirar la sátira respetuosa y ya ,de a poco esto se vuelve una familia saludos
Siguiendo en el tema del astros que es involucra a la FAC ,sera que la visita la realizaron junto a la ARC por cuestiones de logística ,por ejemplo contar con un sistema de defensa de costas pero acompañado de un sistema antiaéreo aéreo que lo proteja ,asi seria la cosa ?
Comentarios
este video nos da una idea y vistas de el sistema Hermes.
http://www.elcolombiano.com/negocios/airbus-compraria-partes-colombianas-para-avion-KC7411950
es interesante ver como el sector metalúrgico colombiana se quiere proyectar. si se llega a concretar estaríamos dando otro paso para seguir fortaleciendo a industria aeronáutica colombina.
Bueno ustedes sabrán perdonar mi poco conocimiento bien
Pero nunca 80.000 Km...
Es más, ni los gringos o rusos tienen una vaina que llegue a todo eso...
Pero lo que no entiendo el porqué si alguien comete un error lo trolean o asen sarcasmos creo que deberíamos ser más serios en el foro y no ser unas personas con tanpocos valores ME PERDONAN MI FRANQUEZA PERO NO ES POR OFENDER SINO QUE NO HAY RAZON PARA SABOTEAR EL ERROR DE OTROS HACIENDO DE ESTE UN PAYASO
He leído errores y a mí me ha pasado. Pero es que ya se te estaba yendo como la mano...
Igual me disculpo.
El vuelo de un 'Ángel' que salvó a una indígena del Naya
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!