Es un cuerpo de Seguridad de Bases e instalaciones. Hay un grupo de FOE que se llama ACOEA bastante competente y bien armado ( como es costumbre en todos los grupos de FOE de todas las armas) ) Hacen asaltos aereos muy especializados ( halo, haho etc ) pero en operaciones tipo comando. Actualmente son organicos del CCOES. O sea no dependen del comando de la FAC sino de ese comando.
Esto si si es ser muy cara dura, no les da vergüenzas seguir comprando chatarra, deberian quedarse con lo que tienen.comprar dos dragonfly a Republica Dominicana para que?
Si venden los que tienen en su inventario el ejercito brasilero, cuanto seria su depreciasion a hoy estos de sistema por ser considerados equipos de segunda.
FAC y ARC :v A la ARC le veo mucho uso igual al EJC pero la FAC?
Es el agregado militar, le toca si o si acompañar al oficial de la ARC. Les recuerdo que hace rato el EJC tuvo razón de ese sistema; y si a la ARC le interesa es porque está planeado adquirir dos baterías de defensa costera.
De comprarlo la ARC,seria un empejum muy grande para que tambien el EJC se decida por el,por lo de la sinergia y el compartir una misma huella logista y porque el primero que lo adquiera podra enseñar al otro.
Yo si creo que esta compra se dara,pues en los videos veo al ministro de defensa que Colombia puede estar muy tranquila,con lo que las FFAAA estan haciendo en su modernizacion para defender la soberania nacional. Y esa tranquilidad y confianza,supongo que salen de que el conoce de ciertas compras y esta debe ser una de ellas.
Comentarios
La Revista Aeronáutica celebra 70 años con exposición fotográfica
http://www.semana.com/cultura/galeria/la-revista-aeronautica-celebra-70-anos-con-exposicion-fotografica/540983
No se han comprado más A-37 recientemente.
https://twitter.com/NoticiasCaracol/status/910882847233396736
Claro Doku pero mire quien fue averlos . El que mas los deberia andar mirando y buscando nanay .
Es el agregado militar, le toca si o si acompañar al oficial de la ARC. Les recuerdo que hace rato el EJC tuvo razón de ese sistema; y si a la ARC le interesa es porque está planeado adquirir dos baterías de defensa costera.
Yo si creo que esta compra se dara,pues en los videos veo al ministro de defensa que Colombia puede estar muy tranquila,con lo que las FFAAA estan haciendo en su modernizacion para defender la soberania nacional.
Y esa tranquilidad y confianza,supongo que salen de que el conoce de ciertas compras y esta debe ser una de ellas.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!