América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

1270271273275276741

Comentarios

• JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    DanielAlejandro escribió:
    Esa foto no la habia visto!!! chicos, creo q son los nuestros... Xq el sr Adolfo tomaria esta imagen exactamente?

Por cierto, de que murio el Sr Adolfo, quien quedo en su lugar?
    Adolfo fue a China a la fábrica o mas bien lo envio la FAV porque el es el diseñador del camuflaje y fue a llevarle o indicarle a los chinos cuales eran los códigos de los colores y como era el diseño del patrón de camuflaje.
    Adolfo Alfonzo murió de un infarto fulminante al miocardio
  • DanielAlejandro
    DanielAlejandroForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    QEPD el Sr Adolfo.

que arre, un dia estamos vivos y jodiendo y al otro... en una caja! dijeran por ahi: "pa morirse el unico requisito es estar vivo".

Entonces, el Sr Adolfo tenia una empresa que le trabajaba a la FAV?
    yo se que habia una revista llamada Ambito Civico-Militar (compre dos ejemplares)
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero
    DanielAlejandro escribió:
    QEPD el Sr Adolfo.

que arre, un dia estamos vivos y jodiendo y al otro... en una caja! dijeran por ahi: "pa morirse el unico requisito es estar vivo".

Entonces, el Sr Adolfo tenia una empresa que le trabajaba a la FAV?
    yo se que habia una revista llamada Ambito Civico-Militar (compre dos ejemplares)
    A todas las Fuerzas Armadas no solo a la FAV
  • Abraham111
    Abraham111Forista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Fri, 15 September 2017 #5445
    Buenas noches, segun me dijeron y tal como dijo @JRAP20 esa foto fue en China cuando se estaban pintando los primeros 4 L-15 q fueron una Comision de la AMB y el CEO ademas de el ya Fallecido "Camberrero" donde se evaluo y probo el Entrenador por parte de nuestros pilotos y la Comision quedo sastifecha. Ahora el problema y la razon lo cual no llegan los L-15 es por falta de pago... Esos 2 L-15 q ven en la foto mas otros dos q estaban siendo pintados y Ensamblados ya se pintaron de Gris y ahora estan en "Zambia" Por la sencilla razon q no se pago, no se hiso el deposito q hace q estemos en cola... Ahora por lo q tengo entendido tenemos 1 año para pagar, o si no que perderiamos la clausula... Buenas Noches

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Abraham111 escribió:
    Buenas noches, segun me dijeron y tal como dijo @JRAP20 esa foto fue en China cuando se estaban pintando los primeros 4 L-15 q fueron una Comision de la AMB y el CEO ademas de el ya Fallecido "Camberrero" donde se evaluo y probo el Entrenador por parte de nuestros pilotos y la Comision quedo sastifecha. Ahora el problema y la razon lo cual no llegan los L-15 es por falta de pago... Esos 2 L-15 q ven en la foto mas otros dos q estaban siendo pintados y Ensamblados ya se pintaron de Gris y ahora estan en "Zambia" Por la sencilla razon q no se pago, no se hiso el deposito q hace q estemos en cola... Ahora por lo q tengo entendido tenemos 1 año para pagar, o si no que perderiamos la clausula... Buenas Noches
    Y ojala se pierda!!!
  • Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    ojala que si porq ahora no es momento para hacer ese tipo de compra
  • Abraham111
    Forista Soldado
    Bueno por una parte esta bien y por otra esta mal.... El L-15 ya se tiene interes y los Chinos los saben, estan loquitos por venderlos. Ya la AMB los probo, y en 2015 aprobo el dinero de 14.7 Millones de $ por avion q era ese precio en ese momento y segun sigue siendo el mismo.... Ahora lo del Dinero ya es culpa del Gobierno y del BCV q no quisieron soltar la plata ya sabemos porque (Para no caer en politica) Ahora por un lado a mi gusto y el de unos cuentas pude ser hasta mejor eso ya q salio el L-15B q seria una buenisima compra para hacer todos los trabajos q se necesita en ese LIFT.... El L-15B tiene un Radar PESA con un alcance de deteccion de 75km y maximo de 111km, ademas tiene ECM integradas, RWR, ademas de q puede cargar en temas Aire-Aire: Misiles PL-10, este misil de corto alcance es la contra-parte del Pythov V y AIM-9X y se supone q puede hacer giros hasta 360 tal cual como el Pythov V, esta diseñado para q los nuevos cazas Chinos de la PLAAF como lo son J-15, J-10, J-20, J-31 y el LIFT L-15B los utilizen, no se sabe a ciertas el alcance. Luego el PL-9C q es un Misil de corto alcance igual un poco superior al PL-5 q opera el K-8, tiene un alcance de hasta 22km. Y por ultimo el Misil Aire-Aire de Medio y Corto-Alcance PL-12, este misil por primera vez estara equipando un LIFT en China, tiene un alcance de 70-110km y es la contra parte del RVV-AE de la VKS y al AIM-120 Gringo.... Eso sin contar q se le podra montar un Pod Designador WMD-7 y en capacidad A-G una bestia.... Asi q comprarlo no seria nada malo y podria medio sustituir al F-16A/B Block 15 OCU mediamente...
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Subida anoche por su autor Juan Eduardo López Arias para AVIAMIL. Enstrom 480-B del Grupo de Entrenamiento Aéreo Nº19 "Cóndores"

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Unas buenas tomas de Argen Reyes Clavijo para AVIAMIL que me gustan.

• lockdown
    lockdownForista Soldado
    Forista Soldado
    Abraham 11. Tal parece no estoy enamorado solo del l-15b. Si es por mi traería unos 24 repartidos entre el g-12 y g-15 para policía aérea y cas sumado a los escuadrones g-11 y g-13 con pegada estratégica nos dejaría el relativamente cómodos. El problema es que hacemos con el g-16? Mi sugerencia seria bajar un poco la aspiración de su-35 y mas bien ir por unos 13 su-30 con nivel sm. En fin el plan que tenia/tiene el gobierno.
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Olvidence de eso Señores! no hay real! y por un buen tiempo.
    Lo máximo que puede pasar es que lleguen los L-15 y eso porque se firmo creo que entre 2014 o 2015! y espero que no lleguen sinceramente.
    De 13 Su-30 adicionales ni soñarlo, los rusos ya han sido claros, la epoca de los créditos se termino, ahora es de contado, se paga primero!
    la FAV tendra Su-30MK-2 y F-16 por un bueeeeeen tieeeeempo!!!
    Con la salida del chavismo a lo que se puede aspirar es simplemente a mantener lo que ya se tiene, modernizar lo que ya se tiene y listo, tal cual como lo indico la AN al tomar el cargo en 2016
  • lockdown
    lockdownForista Soldado
    Forista Soldado
    Jarap20. Estamos claros en que el momento es malo y tampoco soy partidario del gobierno. Pero hay que admitir que la propuesta de completar los 36 flankers mas 24 hongdu l-15 es mas que disuasiva. Que no se pueda en esta realidad es otra cosa. Si me preguntas lo mejor seria salir del gobierno y optar por mandar los restantes f-16 a Israel para llevarlos al estándar ace. Mas o menos la cosa quedaría asi 23 flanker mas 18/16 f-16. En ese caso no extrañaría para nada al l-15. Saludos
  • Abraham111
    Forista Soldado
    @JRAP20 Dinero si hay y horita mas con esa [[Editado por el sistema]] de los Chinos y su Yuanes... Lo q pasa es q quien los maneja ya sabemos q son corruptos y todo el dinero esta mal administrado.... Lo de los Donier no fue falta de dinero fue mas alla y mira nos quedaron 7 por entregar y los L-15 ya conte mas arriba q paso y tenemos un año para pagarlos, y plata para L-15 si hay ya q es un avion muy pero muy barato de solo 14$ Millones comparado con un SU-35 q vale alrededor de los 80-90$ Millones.... Ahora lo de los SU-30 preferiria el SU-35 es mas caro al comprarlo pero este es muchisimo mas economico q el SU-30 de operar pero no creo.... Ahora en 2015 despues q KnAAPO (Donde se fabricaron los nuestros) Irkut ofrecio los 13 mas pero como ya salio en esa noticias quedaron a la esperar de q este Gobierno diga q si o no... Y en q quedo? en nada gracias al gobierno...

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Editado Sun, 17 September 2017 #5455
    Abraham111 escribió:
    @JRAP20 Dinero si hay y horita mas con esa [[Editado por el sistema]] de los Chinos y su Yuanes... Lo q pasa es q quien los maneja ya sabemos q son corruptos y todo el dinero esta mal administrado.... Lo de los Donier no fue falta de dinero fue mas alla y mira nos quedaron 7 por entregar y los L-15 ya conte mas arriba q paso y tenemos un año para pagarlos, y plata para L-15 si hay ya q es un avion muy pero muy barato de solo 14$ Millones comparado con un SU-35 q vale alrededor de los 80-90$ Millones.... Ahora lo de los SU-30 preferiria el SU-35 es mas caro al comprarlo pero este es muchisimo mas economico q el SU-30 de operar pero no creo.... Ahora en 2015 despues q KnAAPO (Donde se fabricaron los nuestros) Irkut ofrecio los 13 mas pero como ya salio en esa noticias quedaron a la esperar de q este Gobierno diga q si o no... Y en q quedo? en nada gracias al gobierno...
    Dinero NO HAY!
    El 80% del presupuesto nacional esta saliendo de IMPUESTOS, O sea recaudación interna, (IVA, ISLR, Débito Bancario), porque la renta petrolera y minera  que es la que genera divisas (Dolares) se va TODITA en pago de deuda a Rusia y China, y los "hipotéticos" Su-30SM adicionales no los vas a pagar en Bolivares (recaudación interna) porque los rusos no aceptan Bolivares ya que no valen ni el papel en el que estan impresos, esos Su-30 tienes que pagarlos en DOLARES, y lo unico que genera Dolares es la renta petrolera y minera y esa se va en pago de deuda a Rusia y China.
    Todos esos equipos que han estado llegando desde China el año pasado y este es porque son contratos firmados entre 2012 y 2015 a través del Fondo de Desarrollo Chino/Venezolano, por eso digo que a como mucho llegaran los L-15 y eso si acaso!!!
    Y ojala que no!!
  • Abraham111
    Forista Soldado
    Vuelo Rasante de un SU-30, sobre tropas de la 42 Brigada Paracaidista...

• DanielAlejandro
    como que siempre hacen esa maniobra. hay un video por ahi, no se si sera del mismo

• DOKU
    DOKUForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Es un BURDO montaje!!! > Si fuera cierta esa imagen,los gases expulsados por las turbinas les arranca la boina a los soldados. > La hierba al pie de los soldados estuviera inclinada en direccion de los gases que salen del motor o alborotada,pero la vemos muy paradita
  • DanielAlejandro
    a mi tambien me parece un montaje.. pero por una linea recta paralela debajo de las turbinas... y si "meten" imaginariamente en un contorno al caza pareciera que esta borroso un poco, como superpuesto...

Pero estoy confundido, xq si he visto hacer esta maniobras realmente... por cierto, fue en unas maniobras hace como uno o dos años...

Quizas es real la imagen, simplemente que la cámara no tiene calidad. 
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Hay un video de eso
  • DanielAlejandro
    Si, yo tambien la he visto mano... pero la imagen se ve extraña.
Entre o registrese para comentar