un buen video(sin propaganda) referente al arma de blindados del ejercito Venezolano donde se habla de la combinacion de MBT, infanteria mecanizada y artilleria.
La verdad ni idea de quien sea ese General, pero honestamente los prefiero asi entrenando y manteniendose en forma o relativa forma tomando en cuenta que los Generales ya son hombres de 50 años, a como esta este "cerdo" que lo que da es asco
Doc no se meta con el gorditoque puede llegar a ser un arma de destrucción masiva!! pero hablando en serio coincido con que deben mantenerse en forma y entrenados pero he notado un aumento en la tendencia de mostrase en la faceta de Guerreros "come candela" como les decíamos a los Rambos en el ejercito a mi me parece exagerado.
Son varios los incentivos yo era escolta de un Gral. de Brigada y el hombre vivía muy bien! entre los que recuerdo estan un buen sueldo, otro buen sueldo por el cargo que desempeñaba, un vehículo de lujo y todo lo que pudiera robar! y si al tipo le dan un ministerio o un Vice ministerio entonces al infinito y mas alla!!
interesante estos ejercicios... e interesante por demas la continuidad de ellos... tan seguidos...
Obviamente no le ganariamos a EEUU en un conflicto convencional, pero... nawara como dicen aki... la practica hace al maestro... dudo q hayan ejercitos en la region que mantengan tan operativa su arma... ultimamente se han hecho muchos los ultimos años, y muy seguidos... por cierto, la combinacion de armas del EV y la IMB en el pao fue excelente.
PD. aunque eso fue un pote de humo y un absurdo en ciertos aspectos; es de destacar el apresto operacional de las FANB, y lo q realmente me sorprende no por la causa de estos sino mas bien el apresto operacional en si.
interesante estos ejercicios... e interesante por demas la continuidad de ellos... tan seguidos...
Obviamente no le ganariamos a EEUU en un conflicto convencional, pero... nawara como dicen aki... la practica hace al maestro... dudo q hayan ejercitos en la region que mantengan tan operativa su arma... ultimamente se han hecho muchos los ultimos años, y muy seguidos... por cierto, la combinacion de armas del EV y la IMB en el pao fue excelente.
PD. aunque eso fue un pote de humo y un absurdo en ciertos aspectos; es de destacar el apresto operacional de las FANB, y lo q realmente me sorprende no por la causa de estos sino mas bien el apresto operacional en si.
PD2. 100% Ready!
Este ejercicio NO demuestra nada, salvo la payasada del régimen, estas maniobras militares NO formaban parte del cronograma de entrenamientos y maniobras conjuntas que las FAN desarrollan anualmente para probar sus equipos y mantener el apresto operacional, son simplemente un capricho propagandístico y ademas de mala calidad del régimen. Por otra parte no hay 100% de unidades combat ready eso no existe en ninguna fuerza militar del mundo
Comentarios
jejejejepara a los que nunca le han disparado con una AFAG Recomendado
un buen video(sin propaganda) referente al arma de blindados del ejercito Venezolano donde se habla de la combinacion de MBT, infanteria mecanizada y artilleria.
Subidas el dia de hoy, créditos EJV
Quien es ese [[Editado por el sistema]]? Porque ahora todos los generales se creen JhonMatrix
La verdad ni idea de quien sea ese General, pero honestamente los prefiero asi entrenando y manteniendose en forma o relativa forma tomando en cuenta que los Generales ya son hombres de 50 años, a como esta este "cerdo" que lo que da es asco
Doc no se meta con el gorditoque puede llegar a ser un arma de destrucción masiva!! pero hablando en serio coincido con que deben mantenerse en forma y entrenados pero he notado un aumento en la tendencia de mostrase en la faceta de Guerreros "come candela" como les decíamos a los Rambos en el ejercito a mi me parece exagerado.
¿Cuál de todos los 2000 Generales que tienen?
De verdad hay 2000 generales? todos en activo!? yo no creo.
severino esto fue SARCASMO jajajajajaja.... y si hay generales como arroz picao... lo cual no me parece bien
A ok que lento soy!! y si hay demasiados soles en el firmamento otro legado del eterno interestelar
Segunla prensa internacional si hay 2000 generales
http://www.el-nacional.com/noticias/mundo/venezuela-ejercito-con-2000-generales-frente-los-900_197687
Subidas el dia del hoy por el EJV a sus redes sociales
Todos en activos? esa fue la pregunta
Tiradores del EV.
Olvidan mencionar el incentivo que acompaña el ascenso. Los compañeros Venezolanos, creo que nos pueden ilustrar mas en ese sentido...
Son varios los incentivos yo era escolta de un Gral. de Brigada y el hombre vivía muy bien! entre los que recuerdo estan un buen sueldo, otro buen sueldo por el cargo que desempeñaba, un vehículo de lujo y todo lo que pudiera robar! y si al tipo le dan un ministerio o un Vice ministerio entonces al infinito y mas alla!!
PD2. 100% Ready!
Por otra parte no hay 100% de unidades combat ready eso no existe en ninguna fuerza militar del mundo
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!