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Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

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Comentarios

  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero

    Recién subidas por sus autores Sergio J Padrón, y Juan Eduardo López Arias para Fotografía de Aviación Militar FAV-CLUB, y AVIAMIL.

    Sukhoi Su-30MK2 del Grupo Aéreo de Caza Nº11 "Diablos"

    Enstrom-480B del Grupo de Entrenamiento AereoNº19 "Condores"

  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero

    Recién subida por su autor Juan Eduardo Lopez Arias para AVIAMIL. Short-360 del Grupo Aereo de Transporte Nº6 "Pegasos"

  • cardantm
    cardantmForista Soldado
    Forista Soldado
    JRAP20 escribió:


    @ErichSaumeth aqui tienes una foto de archivo del mismo F-16A matriculas 4226 ANTES de que le pintaran erroneamente el estabilizador vertical, el paracaidas de frenado siempre estara apuntando en la dirección contraria a la nariz del avión, en una posición mas elevada que esta, y la nariz del avión con declinación ya que el tren de nariz es un poco mas corto que el tren trasero (imagen de archivo de Ivan Peña Nesbit)

    pienso que esa pieza no fue pintada erróneamente, sino que en realidad debe pertenecer a otro F-16 y simplemente se la pusieron a este ejemplar como repuesto y por eso no coincide el esquema de pintura.

  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero

    En efecto el esquema de pintura no coincide para nada!! Quizás por eso Erichla verdad confunde a la vista!

  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento

    Sukhoi Su-30MkII del GAC Nº 11 de la AMBV

  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    Editado Thu, 24 August 2017 #5287
    cardantm escribió:


    JRAP20 escribió:


    @ErichSaumeth aqui tienes una foto de archivo del mismo F-16A matriculas 4226 ANTES de que le pintaran erroneamente el estabilizador vertical, el paracaidas de frenado siempre estara apuntando en la dirección contraria a la nariz del avión, en una posición mas elevada que esta, y la nariz del avión con declinación ya que el tren de nariz es un poco mas corto que el tren trasero (imagen de archivo de Ivan Peña Nesbit)

    pienso que esa pieza no fue pintada erróneamente, sino que en realidad debe pertenecer a otro F-16 y simplemente se la pusieron a este ejemplar como repuesto y por eso no coincide el esquema de pintura.

    Señoressi le hubieran puesto el estabilizador vertical de otro F-16 de la FAV o sea canibalizar, la pintura encajaría perfectamente pues TODOS los F-16 de la FAV estan pintados iguales y con las manchas en el mismo lugar pues estan pintados con los mismos colores, el mismo diseño y los mismos estenciles, lo que paso con el 4226 es que han contratado ahora a una empresa civil que es la que estan pintando TODAS las aeronaves de las FANB y se equivocaron

    Miran a los F-16 todos iguales y con las manchas y tonos en los mismos lugares

    ejemplos (imágenes de archivo)

    PD: La unica forma de que el F-16A 4226 haya recibido un estabilizador vertical cuya pintura no encaja con la de el es que hubiera recibido esa pieza de un F-16 de OTRA Fuerza Aerea y lo pintaran aca erróneamente, porque si ese estabilizador fuera de otro F-16 de la FAV su pintura encajaria perfectamente con el patron que ya portaba el 4226

  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero

    Subida hoy por el Grupo Aéreo de Caza Nº13 "Leones" a su cuenta

  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero

    Grupo Aereo de Caza Nº12 "Grifos" lleva acabo campaña de tiro aire/superficie. Créditos FAV

  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero

    Esa integraciónde la MK 82 en los K-8 es novedad a nivel mundial o ya otros países lo han hecho!?

  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero

    Créditos Joe Odoardi para Aerocronika

  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    Editado Fri, 25 August 2017 #5292
    Severino16 escribió:


    Esa integraciónde la MK 82 en los K-8 es novedad a nivel mundial o ya otros países lo han hecho!?

    No lo se, pero Egipto y Pakistan son usuarios del K-8 y tambien de bombas de la serie MK, habria que ver si lo han hecho tambien 

  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero

    Recién subida,FOTAZA!!! por supuesto no podía ser de otro sino de Sergio J Padrón para Fotografía de Aviación Militar FAV-Club

  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero

    Recién subida por su autor Alvaro Raúl Delgado para AVIAMIL. Y-8 del Grupo Aereo de Transporte Nº6 "Pegasos" carretear hacia pista 09 de BAEL para el despegue.

  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    Editado Fri, 25 August 2017 #5296

    Subidas ayer por AVIAMIL. Créditos Henderson Guadarrama, Juan Eduardo Lopez Arias y Darwin Faria

  • bafes
    bafesForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    JRAP20 escribió:


    Subidas ayer por AVIAMIL. Créditos Henderson Guadarrama, Juan Eduardo Lopez Arias y Darwin Faria

    Estos helos se ven muy endebles, pero supongo que no lo son.

  • cardantm
    cardantmForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Fri, 25 August 2017 #5298
    JRAP20 escribió:


    cardantm escribió:


    JRAP20 escribió:


    @ErichSaumeth aqui tienes una foto de archivo del mismo F-16A matriculas 4226 ANTES de que le pintaran erroneamente el estabilizador vertical, el paracaidas de frenado siempre estara apuntando en la dirección contraria a la nariz del avión, en una posición mas elevada que esta, y la nariz del avión con declinación ya que el tren de nariz es un poco mas corto que el tren trasero (imagen de archivo de Ivan Peña Nesbit)

    pienso que esa pieza no fue pintada erróneamente, sino que en realidad debe pertenecer a otro F-16 y simplemente se la pusieron a este ejemplar como repuesto y por eso no coincide el esquema de pintura.

    Señoressi le hubieran puesto el estabilizador vertical de otro F-16 de la FAV o sea canibalizar, la pintura encajaría perfectamente pues TODOS los F-16 de la FAV estan pintados iguales y con las manchas en el mismo lugar pues estan pintados con los mismos colores, el mismo diseño y los mismos estenciles, lo que paso con el 4226 es que han contratado ahora a una empresa civil que es la que estan pintando TODAS las aeronaves de las FANB y se equivocaron

    Miran a los F-16 todos iguales y con las manchas y tonos en los mismos lugares

    ejemplos (imágenes de archivo)

    PD: La unica forma de que el F-16A 4226 haya recibido un estabilizador vertical cuya pintura no encaja con la de el es que hubiera recibido esa pieza de un F-16 de OTRA Fuerza Aerea y lo pintaran aca erróneamente, porque si ese estabilizador fuera de otro F-16 de la FAV su pintura encajaria perfectamente con el patron que ya portaba el 422

    disculpame compadre pero creo que sigues equivocado.... obviamente los patrones de pintura son los mismos pero NO SON EXACTOS.... incluso hay aviones que tienen distintas tonalidades con los verdes, ya sea por tiempo o por elementos, recuerda que los patrones estan pintados a mano... hay uniformidad con el camuflaje pero no son exactos los patrones entre los ejemplares....

    por ejemplo estos dos

    img=https://k61.kn3.net/A/3/0/5/4/E/26C.jpg

    img=https://k61.kn3.net/F/8/E/5/1/6/2CC.jpg

  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    Editado Sat, 26 August 2017 #5300
    cardantm escribió:


    JRAP20 escribió:


    cardantm escribió:


    JRAP20 escribió:


    @ErichSaumeth aqui tienes una foto de archivo del mismo F-16A matriculas 4226 ANTES de que le pintaran erroneamente el estabilizador vertical, el paracaidas de frenado siempre estara apuntando en la dirección contraria a la nariz del avión, en una posición mas elevada que esta, y la nariz del avión con declinación ya que el tren de nariz es un poco mas corto que el tren trasero (imagen de archivo de Ivan Peña Nesbit)

    pienso que esa pieza no fue pintada erróneamente, sino que en realidad debe pertenecer a otro F-16 y simplemente se la pusieron a este ejemplar como repuesto y por eso no coincide el esquema de pintura.

    Señoressi le hubieran puesto el estabilizador vertical de otro F-16 de la FAV o sea canibalizar, la pintura encajaría perfectamente pues TODOS los F-16 de la FAV estan pintados iguales y con las manchas en el mismo lugar pues estan pintados con los mismos colores, el mismo diseño y los mismos estenciles, lo que paso con el 4226 es que han contratado ahora a una empresa civil que es la que estan pintando TODAS las aeronaves de las FANB y se equivocaron

    Miran a los F-16 todos iguales y con las manchas y tonos en los mismos lugares

    ejemplos (imágenes de archivo)

    PD: La unica forma de que el F-16A 4226 haya recibido un estabilizador vertical cuya pintura no encaja con la de el es que hubiera recibido esa pieza de un F-16 de OTRA Fuerza Aerea y lo pintaran aca erróneamente, porque si ese estabilizador fuera de otro F-16 de la FAV su pintura encajaria perfectamente con el patron que ya portaba el 422

    disculpame compadre pero creo que sigues equivocado.... obviamente los patrones de pintura son los mismos pero NO SON EXACTOS.... incluso hay aviones que tienen distintas tonalidades con los verdes, ya sea por tiempo o por elementos, recuerda que los patrones estan pintados a mano... hay uniformidad con el camuflaje pero no son exactos los patrones entre los ejemplares....

    por ejemplo estos dos

    img=https://k61.kn3.net/A/3/0/5/4/E/26C.jpg

    img=https://k61.kn3.net/F/8/E/5/1/6/2CC.jpg



    Perdón "compadre" pero el equivocado es usted! el patron es el MISMO, una cosa es unn cambio en el TONO del color y otra en el PATRON, los cambios en el TONO se deben a 2 motivos, 

    1) no tenian el color exacto

    2) Error al momento de pintar

    TODOS los F-16 FAV tienen el mismo DISEÑO o PATRON de camuflaje o sea las manchas y formas son las MISMAS y en los MISMOS lugares

    los colores de los F-16 FAV son

    ARRIBA

    Tan (marron)

    Medium green

    Dark Green

    Abajo

    Camouflage grey

    Fat white (trenes de aterrizaje y pozoz de los trenes)

    Y en esas 2 fotos la unica diferencia es que el estabilizador vertical de el F-16 de la foto superior se equivocaron al pintarlo colocandole el dark green en vez del Medium green.

    Y OOOOOHHH sorpres ve la matricula de ese F-16 es JUSTAMENTE el 4226!!! el que se EQUIVOCARON al pintarlo

    Trajista la foto justamente del que tiene el ERROR de pintura

  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero

    Recién subidas por su autor Alvaro Raúl Delgado para AVIAMIL

    Dragones sobre la Morita

    K-8W del Grupo Aereo de operaciones especiales Nº15 "Furias" listo para efectuar una salida

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