Ok, perono entiendo por que la estructura que aloja el paracaídas apunta para una dirección diferente que la punta del avión, pero en fin.
No te entiendo, el sistema de paracaídas de frenado apunta exactamente hacia donde tiene que apuntar nunca puede apuntar hacia la nariz del avión porque el paracaídas se despliega es hacia atrás, no hacia adelante, acá te coloco unas fotos de archivo para que compares.
Imagenes de archivo
PD: La unica diferencia que tiene el 4226 con el resto de la flota de F-16 es que le pintaron mal el estabilizador vertical, mas nada.
Hombre, me refiero a que No apunta "en la dirección", en la que esta apuntando la nariz del avión. Si te fijas, la nariz del avión apunta como si viniera hacia nosotros (a la izquierda), mientras que el habitaculo del paracaidas (en el sentido derecha-izquierda), parece que apuntara no hacia nosotros sino de largo. En todo caso debe ser un efecto visual.
Hombre, me refiero a que No apunta "en la dirección", en la que esta apuntando la nariz del avión. Si te fijas, la nariz del avión apunta como si viniera hacia nosotros (a la izquierda), mientras que el habitaculo del paracaidas (en el sentido derecha-izquierda), parece que apuntara no hacia nosotros sino de largo. En todo caso debe ser un efecto visual.
No es un efecto visual, es que estas bien confundido, o hace falta una visita al oftalmólogo
Erich el paracaidas de frenado esta en una posición mas elevada que la punta del avión, no esta al mismo nivel, y por otra parte lel F-16 tiene la cola mas alta que la nariz, o sea el tren de aterrizaje trasero es mas alto que el delantero
@ErichSaumeth aqui tienes una foto de archivo del mismo F-16A matriculas 4226 ANTES de que le pintaran erroneamente el estabilizador vertical, el paracaidas de frenado siempre estara apuntando en la dirección contraria a la nariz del avión, en una posición mas elevada que esta, y la nariz del avión con declinación ya que el tren de nariz es un poco mas corto que el tren trasero (imagen de archivo de Ivan Peña Nesbit)
Comentarios
Recién subidas por su autor Alvaro Raúl Delgado para AVIAMIL.
Por el Taxiway de BAEL previo al despegue.
Acompañando al Grupo de Entrenamiento Aereo Nº18 "Turpiales" en un vuelo de instrucción. Diamond D-40NG
Recien subida por su autor José Miguel Suarez para AVIAMIL.
Personal del Grupo Aereo de Caza Nº12 "Grifos" celebran su 56 aniversario en BALANDA. Créditos FAV
Vuelo en escalón, fase de entrenamiento de pilotos de combate. Créditos Grupo Aéreo de Operaciones Especiales Nº15 "Furias"
Curiosa foto. El avión va para un lado y el timón de cola (y la estructura que aloja el paracaídas de frenado)para otro.
El avión y la cola apuntan hacia el mismo lado, lo que esta es mal pintado F-16 matricula 4226. créditos Harold Castro
Ok, perono entiendo por que la estructura que aloja el paracaídas apunta para una dirección diferente que la punta del avión, pero en fin.
No te entiendo, el sistema de paracaídas de frenado apunta exactamente hacia donde tiene que apuntar nunca puede apuntar hacia la nariz del avión porque el paracaídas se despliega es hacia atrás, no hacia adelante, acá te coloco unas fotos de archivo para que compares.
Imagenes de archivo
PD: La unica diferencia que tiene el 4226 con el resto de la flota de F-16 es que le pintaron mal el estabilizador vertical, mas nada.
Hombre, me refiero a que No apunta "en la dirección", en la que esta apuntando la nariz del avión. Si te fijas, la nariz del avión apunta como si viniera hacia nosotros (a la izquierda), mientras que el habitaculo del paracaidas (en el sentido derecha-izquierda), parece que apuntara no hacia nosotros sino de largo. En todo caso debe ser un efecto visual.
Hombre, me refiero a que No apunta "en la dirección", en la que esta apuntando la nariz del avión. Si te fijas, la nariz del avión apunta como si viniera hacia nosotros (a la izquierda), mientras que el habitaculo del paracaidas (en el sentido derecha-izquierda), parece que apuntara no hacia nosotros sino de largo. En todo caso debe ser un efecto visual.
No es un efecto visual, es que estas bien confundido, o hace falta una visita al oftalmólogo
Recién subida por su autor Sergio Padrón para Fotografia de Aviación Militar FAV-Club.
Briefing del Grupo Aéreo de Caza Nº16 "Dragones" antes de una salida. Créditos FAV
SU-30
Recién subida por su autor Oswaldo Monterola Mejiasa su cuenta personal de Instagram. C-130H del Grupo Aéreo de Transporte Nº6 "Pegasos"
Hermosa foto créditos Erwin Fuguet para Fotografia de Aviación Militar FAV-Club
Será?. A esto es a lo que me refiero. Mira la dirección de las líneas rojas y la de las líneas verdes:
Erich el paracaidas de frenado esta en una posición mas elevada que la punta del avión, no esta al mismo nivel, y por otra parte lel F-16 tiene la cola mas alta que la nariz, o sea el tren de aterrizaje trasero es mas alto que el delantero
Será?. A esto es a lo que me refiero. Mira la dirección de las líneas rojas y la de las líneas verdes:
@ErichSaumeth aqui tienes una foto de archivo del mismo F-16A matriculas 4226 ANTES de que le pintaran erroneamente el estabilizador vertical, el paracaidas de frenado siempre estara apuntando en la dirección contraria a la nariz del avión, en una posición mas elevada que esta, y la nariz del avión con declinación ya que el tren de nariz es un poco mas corto que el tren trasero (imagen de archivo de Ivan Peña Nesbit)
Ok.
Creo que es algúnefecto óptico por el angulo en que se tomo la foto
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