América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Noticias FANB

1108109111113114352

Comentarios

• johnfredy
    johnfredyForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera

Reniegue y debata lo que quiera, pero no descalifique a los demás con groserías, esto es un foro y se puede decir lo que se quiera o se crea con RESPETO.

Si usted llega insultando a la casa de los demás lo mínimo que puede esperar es que lo insulten a usted.

• JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    Editado Thu, 17 August 2017 #2203
    eltopo escribió:

JRAP20 escribió:

jhonfrdy escribió:

Los señores venezolanos deben entender que no pueden andar con el insulto en la boca y esperar que se les conteste con poesias. El tono que usen es el mismo que el tono en que se les va a contestar.

En lo que si concuerdo con JRAP20 es que no se puede generalizar, que la mayoría de prostitutas en Colombia hoy en dia sean venezolanas no quiere decir que todas las venezolanas lo sean.

Los Señores no jhonfrdy, es uno solo, y del otro lado tambien es uno solo

si a usted no le duele que ofendan constantemnete a tu pais es tu problema, pero no con el chantaje que si uno reniega de las falsedades que aqui pretenden montar uno es chavista voy aceptar que salgan con mentiras sin ningun fundamento 

Si yo me pusiera a discutir via web con gente de todo el mundo porque ofenden a mi pais se me iria la VIDA ENTERA hablando paja con gente no solo de Colombia sino hasta de Burkina Faso!! 

Cada quien es libre de creer que su pais es el mejor del mundo, y pensar que el de los otros es el peor, a fin de cuentas cada persona se cree la mentira que mas le guste, yo no me inscribi aqui para convencer a nadie, esto es un HOBBY, el que crea que desde un foro esta luchando por el honor de su patria esta de psiquiatra, esto es un pasatiempo!!

Si Alex-C quiere creer que Venezuela es la peor m..... del mundo esta en su derecho, ahi esta la administración del foro para meterlo en cintura, yo no me voy a poner a convencerlo de lo contrario, y mucho menos me voy a bajar a el nivel de decir que SU pais es mas mi..... que el mio!!

Si lo dicho por el diario Guyanes en cierto o falso YO no lo se, si levante muchas suspicacias pues NADIE mas lo dice, ni la propia Cancilleria Guyansesa lo dice ni lo ha denunciado pero entre mis prioridades no esta convencer a Alex-C de lo contrario 

• Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero

Miraeltopo con que crees que van a "rellenar" la nueva brigada? unidades nuevas o le van a meter los bafes que ya existen?

• Caballero_Negro
    Caballero_NegroForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Thu, 17 August 2017 #2205
    eltopo escribió:

la diferencia es que este sujeto lo hace de manera sistematica ya lo veraz que no va a tener las que te conte de disculparse cuando vean que la nota es falsa 

Pues la nota la traje yo, con el tiempo adquirí la costumbre de mirar los diarios argentinos una vez a la semana, y en el diario La Nación es donde aparece la noticia, y La Nación no es cualquier pasquín por ahí sin ningún tipo de rigor periodístico, incluso revisé si había otra fuente que hablara sobre el particular y también la enlacé; la incorporé al tema porque versa sobre las FFMM de Venezuela, si no hubiera sido así pues la hubiera llevado al thread respectivo, como suelo hacer. La fuente de la noticia proviene del propio país de origen, y para ser francos, de ser cierto, no va a salir Padrino López a aceptarlo ante los medios de comunicación, si siquiera en twitter donde es tan activo.

El hecho es que no es para tanto, algunos foristas venezolanos expusieron sus motivos (razonables) para dudar de la información, contribuyendo con el sano debate; pero, también hay que darle al interlocutor el beneficio de la duda, porque no fue un diario regional o provincial de donde saqué la información, y si alguien cree que tiene credibilidad la noticia pues no hay pk llamarlo idiota o tonto (Como pasó).  

Me extraña, porque los temas relativos a Venezuela no pueden ser un redil o un gueto en el que no se pueda disentir o en el que no podemos participar otros, so pena de ser automáticamente descalificados, y no me refiero a cuando se descalifican los argumentos sino a las personas. Hasta donde lo demuestra el devenir del foro, en los temas de Colombia los venezolanos participan tanto como nosotros, muchas veces haciendo uso de una crítica sana y, otras veces, de una crítica mordaz, pero igual es válido y yo por eso no me molesto.

Y si la noticia no es cierta, y fue una estratagema mal-intencionada de alguien, pues mejor aún. No quiero pensar que la FANB prefiriere armar un problema que en el papel podría desembocar en un conflicto con otro país, que salir de la dictadura que socava los derechos civiles y las libertades públicas de su gente y arrebata la esperanza de la gente de bien.

• Severino16
    Editado Fri, 18 August 2017 #2206

Miren lo que montaron en Fav-clubNo conocía esta variante

• Jonathan
    JonathanColaborador, EMC Soldado
    Colaborador, EMC Soldado

es un tiuna.? Caray los venezolanos si que le sacaron el jugo a ese vehículo muy chevere aporte @Severino16

• ALEXC
    ALEXCForista Sargento
    Forista Sargento

Señor Juan Pozo, por favor edite su post y arreglelo que me cito y encima de la cita escribió su opinión... esas noson palabras mias y asi lo hace parecer su post.

Por otro lado, que me disculpen si esta noticia ofende la dignidad de alguno de los venezolanos que participan en el foro pero la realidad hay que mostrarla:

https://noticias.caracoltv.com/colombia/disfrazada-de-wayu-militar-venezolana-deserto-y-huyo-por-tierra-hacia-colombia

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Sat, 19 August 2017 #2209

La situaciónno da para menos.

Editado por JOSH on
  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero

Se dice que la muchachahuyo debido a que forma parte del grupo de militares declarados en rebeldia, y escapo para evitar ser capturada

• SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Caballero_Negro escribió:

eltopo escribió:

la diferencia es que este sujeto lo hace de manera sistematica ya lo veraz que no va a tener las que te conte de disculparse cuando vean que la nota es falsa 

Pues la nota la traje yo, con el tiempo adquirí la costumbre de mirar los diarios argentinos una vez a la semana, y en el diario La Nación es donde aparece la noticia, y La Nación no es cualquier pasquín por ahí sin ningún tipo de rigor periodístico, incluso revisé si había otra fuente que hablara sobre el particular y también la enlacé; la incorporé al tema porque versa sobre las FFMM de Venezuela, si no hubiera sido así pues la hubiera llevado al thread respectivo, como suelo hacer. La fuente de la noticia proviene del propio país de origen, y para ser francos, de ser cierto, no va a salir Padrino López a aceptarlo ante los medios de comunicación, si siquiera en twitter donde es tan activo.

El hecho es que no es para tanto, algunos foristas venezolanos expusieron sus motivos (razonables) para dudar de la información, contribuyendo con el sano debate; pero, también hay que darle al interlocutor el beneficio de la duda, porque no fue un diario regional o provincial de donde saqué la información, y si alguien cree que tiene credibilidad la noticia pues no hay pk llamarlo idiota o tonto (Como pasó).  

Me extraña, porque los temas relativos a Venezuela no pueden ser un redil o un gueto en el que no se pueda disentir o en el que no podemos participar otros, so pena de ser automáticamente descalificados, y no me refiero a cuando se descalifican los argumentos sino a las personas. Hasta donde lo demuestra el devenir del foro, en los temas de Colombia los venezolanos participan tanto como nosotros, muchas veces haciendo uso de una crítica sana y, otras veces, de una crítica mordaz, pero igual es válido y yo por eso no me molesto.

Y si la noticia no es cierta, y fue una estratagema mal-intencionada de alguien, pues mejor aún. No quiero pensar que la FANB prefiriere armar un problema que en el papel podría desembocar en un conflicto con otro país, que salir de la dictadura que socava los derechos civiles y las libertades públicas de su gente y arrebata la esperanza de la gente de bien.

Hola a todos.

Entonces, le robaron a los de Guyana, una militar se tuvo que disfrazar de indígena para desertar, invaden territorio Colombiano levantan campamento y después son desalojados por el Ejército Colombiano y deben retirarse con el "rabo entre las patas", y varios militares Venezolanos se rebelan contra el régimen de Maduro. Esto aunado al millón de refugiados de Venezolanos en Colombia que huyeron del régimen como consecuencia de que se rompió el órden democrático y en Venezuela se re-confirmó y afianzó la dictadura CRIMINAL.

¿Será que además albergan a las FARC allí en Venezuela? La Fuérza Armada Nacional Bolivariana está en crisis, ya no defienden los intereses del pueblo Venezolano.

Auf Wiedersehen.

• TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente

Volver al tema por favor.

• Centauro
    CentauroForista Soldado
    Forista Soldado

Quien mas moriria junto con el hijo del ministro perez abad del gobierno venezolano, al caerse avion que salio de maiquetia.

• bafes
    bafesForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    centauro escribió:

Quien mas moriria junto con el hijo del ministro perez abad del gobierno venezolano, al caerse avion que salio de maiquetia.

Amigos, familiares, la tripulación, aun no se sabe, o por lo menos yo no he visto mas informacion del tema.

• Severino16
    Editado Sat, 19 August 2017 #2215
    douglas escribió:

es un tiuna.? Caray los venezolanos si que le sacaron el jugo a ese vehículo muy chevere aporte @Severino16

Si bueno no todo es o fue malo o grotesco quedan cosas positivas y esta es una!

• ALEXC
    ALEXCForista Sargento
    Forista Sargento
    Editado Tue, 22 August 2017 #2216

bafesdijo: Viejo tu aun no te has dado cuenta que este pana no hay que prestarle mayor atencion, que e jura que sabe mejor que nosotros de que esta hecho el caldo, no vale la pena, en corto cae en una esperial de burla e insultos y genera un OT enorme buscando arrastrate para que te sancionen.. 

Tapate los ojitos para que no veas el siguiente vídeo y tengas que hacer la pataleta y el berrinche que hacen siempre que se muestra la realidad de tus FFAA:

https://twitter.com/i/web/status/840993206888210433

Bafes!! alégrate mira  unos Sukhoi !

Voltaire: " No quisiera ser feliz, a condición de ser ..."

• Severino16
    Editado Tue, 22 August 2017 #2217

Jejejeje que tonto!! esos son milicianos ALEXRy si acaso milicianos porque el uniforme tiene detallitos que no notaste en tu afán de provocar.

• ALEXC
    ALEXCForista Sargento
    Forista Sargento
    Severino16 dijo: Jejejeje que tonto!! esos son milicianos ALEXRy si acaso milicianos porque el uniforme tiene detallitos que no notaste en tu afán de provocar.

Hombre ni mas faltaba que yo fuera a pensar que esos son GN o ejercito si aleguas se notan que son milicianos jejeje 

• Severino16

Y si son milicianos no son parte de las FANB!! eso pasa cuando uno se deja llevar por el resentimiento! le aconsejo que lo supere y siga adelante la vida tiene cosas mejores!

• Severino16

No se da cuenta que al hacer ese tipo de comentarios esta mellando su propia credibilidad!!?

• ALEXC
    ALEXCForista Sargento
    Forista Sargento
    Editado Wed, 23 August 2017 #2221
    Severino16 escribió:

Severino16 dijo:

No se da cuenta que al hacer ese tipo de comentarios esta mellando su propia credibilidad!!?

Usted cree que me interesa mantener credibilidad con  foristas venezolanos como Bafes y otro poco de !! $%·@ venezolanos que hacen vida en los foros  ?? jjajajaja.. no se imagina usted en los foros internacionales como califican a toda esta cuerda de... venezolanos que se la pasan hablando maravillas de sus FFAA mientras el país se les cae a pedazos jajajaja.

Gracias a Dios! en el mundo de los foros habitan foristas de diferentes países y no solo tres pelagatos paisanos suyos como  Bafes y otros tantos que de dignidad y vergüenza no conocen nada. 

Pero bueno Bafes!! que el pecho se le hinche de orgullo muchacho !! que le voy a subir una foto del S-300, no importa que mañana varios de tus compatriotas tengan que salir a las calles a buscar de la basura para comer o tengan que pasar para Colombia a conseguir medicinas para que no los mate una simple gripe .... !! viva la patria carajo tenemos S-300 !!

:ngakak

La fama de .... que se han ganado en los foros no es gratis..

Editado por ALEXC on
Entre o registrese para comentar