Eso fue un tiro al aire de Panamá, les compro, pero..... Colombia no cedió a las pretensiones de llenar de mercancía que pensaban traer a Colombia por debajo del costo de fabricación... y tenemos un fallo adverso de la OMC, en eso apoyo a este gobierno....
Eso fue un tiro al aire de Panamá, les compro, pero..... Colombia no cedió a las pretensiones de llenar de mercancía que pensaban traer a Colombia por debajo del costo de fabricación... y tenemos un fallo adverso de la OMC, en eso apoyo a este gobierno....
Por números de casco, tenemos el ARC 75 "Pascual de Andagoya" Remolcador de bahia, retirado por alla en 1983. La patrullera de mar ARC 115 "TECIM Jaime E. Cardenas Gomez" Swiftships 105.
Por números de casco, tenemos el ARC 75 "Pascual de Andagoya" Remolcador de bahia, retirado por alla en 1983. La patrullera de mar ARC 115 "TECIM Jaime E. Cardenas Gomez" Swiftships 105.
Interesante, ¿recuperado recientemente, o en preparación para ser hundido como arrecife artifcial? Aunque me gustaría que confirmes bien la fecha, que para un buque retirado hace mas de 30 años, se ve muy bien.
Perú quiere cuatro buques roll-on/roll-off, en consideración Cotecmar y los BDA: (http://www.defensa.com/peru/marina-guerra-peru-dotara-buques-tipo-roll-on-roll-off) Fijense quien es la competencia nada más ni nada menos que DAMEN. Veamos si sirve la tal alianza del Pacífico y que ojalá no se quede solo en el PAF amazónico,... Además Perú debe sembrar interés en Colombia que los Makassar son un LPD muy atractivo para la ARC.
Perú quiere cuatro buques roll-on/roll-off, en consideración Cotecmar y los BDA: (http://www.defensa.com/peru/marina-guerra-peru-dotara-buques-tipo-roll-on-roll-off) Fijense quien es la competencia nada más ni nada menos que DAMEN. Veamos si sirve la tal alianza del Pacífico y que ojalá no se quede solo en el PAF amazónico,... Además Perú debe sembrar interés en Colombia que los Makassar son un LPD muy atractivo para la ARC.
Coctemar tiene algo parecido a esto en sus diseños?
Lea la nota, ah! verdad que ya la leyó en el otro tema entonces mejor no repitamos debate.
Una nota de carácter extraoficial, donde se expresan las apreciaciones del autor. La Marina de Guerra del Perú, pionera en la operación de LST en la región tiene estándares claros y definidos para el reemplazo de sus Terrebonne Parish, el modelo BAL o como se llame, no cumple con estos pero ni por asomo. Los demás son solo deseos y aspiraciones.
Incluso no se sabe si llegaremos a comprar algo....con este gobierno.
Lea la nota, ah! verdad que ya la leyó en el otro tema entonces mejor no repitamos debate.
el modelo BAL o como se llame, no cumple con estos pero ni por asomo.
Porque los BAL se desarrollaron y fueron pensados para reemplazar nuestras LCU y esa es su función. ¿ sabes lo que es una LCU o te lo explico ?.... ¿ sabes para qué se necesita un LCU dentro de una armada o tambien te lo explico??
Esas plataformas son LCU ni más, ni menos que eso; una LCU que fue pensada en su diseño para operar también en vías fluviales con poca profundidad, por supuesto, para ustedes no es útil una LCU que navegue en ríos, ya que el Perú es un país árido* y seco*, pero nosotros que tenemos bastantes ríos algunos de ellos con poca profundidad para navegar si nos es útil una plataforma de este tipo para transportar apoyo logístico por esas vías, además quien va querer un buque de este tipo en nuestra región si por estos lados los países no tienen vías fluviales ??... Cotecmar cometió un error con ese buque lo reconozco
Lea la nota, ah! verdad que ya la leyó en el otro tema entonces mejor no repitamos debate.
el modelo BAL o como se llame, no cumple con estos pero ni por asomo.
Porque los BAL se desarrollaron y fueron pensados para reemplazar nuestras LCU y esa es su función. ¿ sabes lo que es una LCU o te lo explico ?.... ¿ sabes para qué se necesita un LCU dentro de una armada o tambien te lo explico??
Esas plataformas son LCU ni más, ni menos que eso; una LCU que fue pensada en su diseño para operar también en vías fluviales con poca profundidad, por supuesto, para ustedes no es útil una LCU que navegue en ríos, ya que el Perú es un país árido* y seco*, pero nosotros que tenemos bastantes ríos algunos de ellos con poca profundidad para navegar si nos es útil una plataforma de este tipo para transportar apoyo logístico por esas vías, además quien va querer un buque de este tipo en nuestra región si por estos lados los países no tienen vías fluviales ??... Cotecmar cometió un error con ese buque lo reconozco
Ah bueno entonces estas reconociendo que muchas capacidades marineras no tiene salvo en aguas costeras y el Pacifico sur no es igual a donde operan ahora las naves de Coctemar..entonces no esta a la altura de los LST Terrebonne Parish actuales de la MGP, simple acabado el tema..Ojala si la MGP se hace de LSTs, escoja otro modelo mas acorde a sus necesidades.
Ah bueno entonces estas reconociendo que muchas capacidades marineras no tiene salvo en aguas costeras y el Pacifico sur no es igual a donde operan ahora las naves de Coctemar..entonces no esta a la altura de los LST Terrebonne Parish actuales de la MGP, simple acabado el tema..Ojala si la MGP se hace de LSTs, escoja otro modelo mas acorde a sus necesidades.
Y cuando una LCU se puede comprar a una LST ???... no puede ser que estés comprando estos buques que ni por capacidad de carga, ni por su casco, ni por su tipo de rampa se deben parecer.... cada plataforma se diseña de acuerdo al rol que va desempeñar:
Ah bueno entonces estas reconociendo que muchas capacidades marineras no tiene salvo en aguas costeras y el Pacifico sur no es igual a donde operan ahora las naves de Coctemar..entonces no esta a la altura de los LST Terrebonne Parish actuales de la MGP, simple acabado el tema..Ojala si la MGP se hace de LSTs, escoja otro modelo mas acorde a sus necesidades.
Y cuando una LCU se puede comprar a una LST ???... no puede ser que estés comprando estos buques que ni por capacidad de carga, ni por su casco, ni por su tipo de rampa se deben parecer.... cada plataforma se diseña de acuerdo al rol que va desempeñar:
Excelente información, muy didáctico, ahora etiqueta a todos los ingenuos compatriotas tuyos que creen que el BDA de COCTEMAR es lo que la Marina de Guerra del Perú esta buscando para reemplazar a sus LST Terrebonne Parish. Y hablan de hacer tratos con los LPD Clase Paita y demas fantasias.
Y hablan de hacer tratos con los LPD Clase Paita y demas fantasias.
Y porque a futuro no se puede dar una negociación entre Perú y Colombia en materia Naval, de " yo te compro y tu me compras" ??... nosotros podemos perfectamente negociar con SIMA la compra de un buque Clase Makassar y si ustedes necesitan dentro de su armada una plataforma tipo LCU perfectamente pueden negociar con COTECMAR.
Por parte de nosotros no existe ningún tipo de complejo para no comprarle a ustedes material naval y yo no creo que en la marina del Perú o en su gobierno haya acomplejados como tu o resentidos que todavía a pesar de haber pasado 87 años de nuestro conflicto, todavía no se resignen a vernos navegar por el Amazonas ..... eso ya es tema superado entre los dos países.
yo no creo que en la marina del Perú o en su gobierno haya acomplejados como tu o resentidos que todavía a pesar de haber pasado 87 años de nuestro
jejejej a Kamutan se le ven las costuras , cada vez que inteviene. Tiene razon en lo basico, pero exuda antipatia por los Colombianos . Ovbiamente lo va anegar en 1, 2 ... Si yo odiara al Peru no entraia a un foro Peruano, la verdad.
Comentarios
Eso fue un tiro al aire de Panamá, les compro, pero..... Colombia no cedió a las pretensiones de llenar de mercancía que pensaban traer a Colombia por debajo del costo de fabricación... y tenemos un fallo adverso de la OMC, en eso apoyo a este gobierno....
Asi es, ni mas ni menos.
COTECMARCOTECMAR 10 ago.
Inicia construcción del proyecto Muelle Flotante Autosostenible PFA para la Agencia Logística de las #FFMM #DesarrolloEmpresarialpic.twitter.com/TszcYPPlE6
ahora que recuerdo sea energy, alguien sabe que paso con el caso entre colombia y sea energy por el tesoro de ese barco hundido hace 300 años?
Ete no es el tema para debatir sobre un barco hundido hace 300 años.
Por favor leer el reglamento del foro.
En el minuto 2:50 habla de un buque ''multiproposito fluvial'' que esta en conversaciones con paraguay
alguien me puede explicar como es ese buque o se tiene algún diseño conceptual.?
gracias
Nuestras soluciones llegan a todos los rincones del país donde se requieran. Base Naval de #BahíaMálaga @armadacolombia


Cual es la PAF de la foto?
Por números de casco, tenemos el ARC 75 "Pascual de Andagoya" Remolcador de bahia, retirado por alla en 1983. La patrullera de mar ARC 115 "TECIM Jaime E. Cardenas Gomez" Swiftships 105.
Los pasos para llegar a la PES.
Interesante, ¿recuperado recientemente, o en preparación para ser hundido como arrecife artifcial? Aunque me gustaría que confirmes bien la fecha, que para un buque retirado hace mas de 30 años, se ve muy bien.
(http://www.defensa.com/peru/marina-guerra-peru-dotara-buques-tipo-roll-on-roll-off) Fijense quien es la competencia nada más ni nada menos que DAMEN. Veamos si sirve la tal alianza del Pacífico y que ojalá no se quede solo en el PAF amazónico,... Además Perú debe sembrar interés en Colombia que los Makassar son un LPD muy atractivo para la ARC.
Coctemar tiene algo parecido a esto en sus diseños?
Una nota de carácter extraoficial, donde se expresan las apreciaciones del autor. La Marina de Guerra del Perú, pionera en la operación de LST en la región tiene estándares claros y definidos para el reemplazo de sus Terrebonne Parish, el modelo BAL o como se llame, no cumple con estos pero ni por asomo. Los demás son solo deseos y aspiraciones.
Incluso no se sabe si llegaremos a comprar algo....con este gobierno.
Y cuando una LCU se puede comprar a una LST ???... no puede ser que estés comprando estos buques que ni por capacidad de carga, ni por su casco, ni por su tipo de rampa se deben parecer.... cada plataforma se diseña de acuerdo al rol que va desempeñar:
Excelente información, muy didáctico, ahora etiqueta a todos los ingenuos compatriotas tuyos que creen que el BDA de COCTEMAR es lo que la Marina de Guerra del Perú esta buscando para reemplazar a sus LST Terrebonne Parish. Y hablan de hacer tratos con los LPD Clase Paita y demas fantasias.
Y porque a futuro no se puede dar una negociación entre Perú y Colombia en materia Naval, de " yo te compro y tu me compras" ??... nosotros podemos perfectamente negociar con SIMA la compra de un buque Clase Makassar y si ustedes necesitan dentro de su armada una plataforma tipo LCU perfectamente pueden negociar con COTECMAR.
Por parte de nosotros no existe ningún tipo de complejo para no comprarle a ustedes material naval y yo no creo que en la marina del Perú o en su gobierno haya acomplejados como tu o resentidos que todavía a pesar de haber pasado 87 años de nuestro conflicto, todavía no se resignen a vernos navegar por el Amazonas
jejejej a Kamutan se le ven las costuras , cada vez que inteviene. Tiene razon en lo basico, pero exuda antipatia por los Colombianos . Ovbiamente lo va anegar en 1, 2 ... Si yo odiara al Peru no entraia a un foro Peruano, la verdad.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!