Este tipo acaba de darle al bravucón de Trump la escusa perfecta para desviar la atención Nacional, olviden a norcorea ahora es un objetivo más interesante Venezuela. En serio tomarse la casa blanca y lo peor se equivoca de ciudad, que clase de constituyentes tienen.
Este tipo acaba de darle al bravucón de Trump la escusa perfecta para desviar la atención Nacional, olviden a norcorea ahora es un objetivo más interesante Venezuela. En serio tomarse la casa blanca y lo peor se equivoca de ciudad, que clase de constituyentes tienen.
Espero estés siendo sarcastico...
Claro que es sarcasmo quien se toma en serio semejante comentario del hijo de Maduro, deben estar muertos de la risa en Washington.
Maduritotiene una cara de bobolongo... vean su expresión de inseguridad cuando dice q va a tomar la casa blanca! eso es ser un ignorante de la vida! no joda, no pudo la URSS en su epoca y lo vamos a hacer nosotros... de pana que muchacho tan estupido. ese sabe la "O" por lo redondo... en su casa al llegar debe correr a su cuarto a jugar con plastilina... que muchacho mas gafo! q sesos.
Perdón por el off topic pero es la misma fotocopia dé lo que está pasando en Venezuela!! Sé dará una operación justa causa 2? Los mismos desencadenantes de lo qué pasó en PANAMÁ.
Maduro Venezuela =noriega panama
Soldados de la dignidad PANAMÁ =colectivos Venezuela etc...
En fín no quiero crear OFF TOPIC pero es qué está sucediendo lo mismo ahora en Venezuela.hasta los intentos dé militares sublevados al régimen de noriega tomando cuarteles, lo mismo qué pasó en la 41 Brigada brindada dé Venezuela. Será qué sé repite la historia otra vez...
Perdón por el off topic pero es la misma fotocopia dé lo que está pasando en Venezuela!! Sé dará una operación justa causa 2? Los mismos desencadenantes de lo qué pasó en PANAMÁ.
En fín no quiero crear OFF TOPIC pero es qué está sucediendo lo mismo ahora en Venezuela.hasta los intentos dé militares sublevados al régimen de noriega tomando cuarteles, lo mismo qué pasó en la 41 Brigada brindada dé Venezuela. Será qué sé repite la historia otra vez...
Bueno, lo de nuestro pais es una mezcla de muchos eventos en la historia de nuestra humanidad. por todos lados donde la mires y desde el punto donde te pares!
Comentarios
Venezuela vive en dictadura gracias a las fuerzas armadas.
Ellos deciden cuando acaba esta vergüenza.
Resulta que ahora vamos a tomar la casa blanca y a invadir militarmente New York
Semifinal 3. Venezuela, Iran, China, India biatlon de tanques, Juegos Militares Internacionales 2017 (10/08/2017)
.???
Eso dijoNicolasito Maduro en la sesión de hoy de la Asamblea Nacional Constituyente, los que estaban atrás no podían contenerse la risa, es un circo.
bueno tal palo tal astilla jejejeje
Como El Dia de la Independencia sera el ataque!!
A que distacia son los disparon yo digo que unos 600 metros?
Ni idea, pero no creo que 600mts sea la distancia, debe ser mas, a 600mts disparan los francotiradores, los tanques mucho mas.
Aunque con fuego de ametralladoras si puede ser 600mts.
Con el cañon de 125mm mucho mas
Nicolasito resultó un payaso e idiota mayor que el papá :v
Espero estés siendo sarcastico...
Claro que es sarcasmo quien se toma en serio semejante comentario del hijo de Maduro, deben estar muertos de la risa en Washington.
Madurito.
:capedeh
no joda los errores de maduro (los causados por ignorancia) han sido barbaros pero nicolasitolo rebaso por mucho
Maduritotiene una cara de bobolongo... vean su expresión de inseguridad cuando dice q va a tomar la casa blanca! eso es ser un ignorante de la vida! no joda, no pudo la URSS en su epoca y lo vamos a hacer nosotros... de pana que muchacho tan estupido. ese sabe la "O" por lo redondo... en su casa al llegar debe correr a su cuarto a jugar con plastilina... que muchacho mas gafo! q sesos.
#Naguanagua. Parte de los fusiles desenterrados cerca de Tocuyito (Car) y que fueron sustraídas de la 41 Brigada del Ejército
Bueno, lo de nuestro pais es una mezcla de muchos eventos en la historia de nuestra humanidad. por todos lados donde la mires y desde el punto donde te pares!
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!