Pero estimado camilo1ats no deja de ser un riesgoso precedente lo que está ocurriendo no en 1 caso, ni en 2, ni en 3, o 10, hablamos de 55 Cazas, ni mas ni menos. Algo está pasando sin duda. Y recuerdo además, que no hace mucho leía sobre un alto mando militar de EEUU que comentaba a cierto medio que para él los F-35 (especialmente aquellos de despegue vertical proyectados para Portaviones) partían con una seria desventaja con respecto a sus potenciales adversarios, sus pares Rusos o Chinos por aquello de su limitado radar.
Todas estas observaciones solo suman a una prolongada concatenación de cuestionamientos sobre el rendimiento de este caza de 5 generación.
Pero estimado camilo1ats no deja de ser un riesgoso precedente lo que está ocurriendo no en 1 caso, ni en 2, ni en 3, o 10, hablamos de 55 Cazas, ni mas ni menos. Algo está pasando sin duda. Y recuerdo además, que no hace mucho leía sobre un alto mando militar de EEUU que comentaba a cierto medio que para él los F-35 (especialmente aquellos de despegue vertical proyectados para Portaviones) partían con una seria desventaja con respecto a sus potenciales adversarios, sus pares Rusos o Chinos por aquello de su limitado radar.
Todas estas observaciones solo suman a una prolongada concatenación de cuestionamientos sobre el rendimiento de este caza de 5 generación.
Auf Wiedersehen.
Rusia o China tienen operativos cazas de quinta generación?
Pero sí estoy de acuerdo con Camilo, ya que ese evento sólo ha sucedido con los cazas de esa base y a nadie más le ha pasado, ni en los Estados Unidos ni en los demás países que lo tienen.
Así que tampoco es algo que se puede generalizar a todos los F-35A del mundo, sin embargo, así pase en uno, se tiene la sana costumbre de parar la flota para revisar.
Rusia o China tienen operativos cazas de quinta generación?
Tienen prototipos avanzados, y la producción está garantizada con diferentes países que han mostrado interés por su aeronaves. También tienen Cazas 4++, y ahora Rusia agrega uno más, cuya producción en masa se espera para dentro de 2 años, me refiero a...
Russia readies new MiG-35 fighter jet
Publicado el 26 jun. 2017
Russia: Mass production of MiG-35 fighter jet to be launched within 2 years
Publicado el 15 jul. 2017
AndresK escribió:
Pero sí estoy de acuerdo con Camilo, ya que ese evento sólo ha sucedido con los cazas de esa base y a nadie más le ha pasado, ni en los Estados Unidos ni en los demás países que lo tienen.
Muchas anomalías se vienen presentando con Cazas en EEUU, a lo de los F-35 añadimos esto....
PELIGRO MARINA EEUU: PILOTOS DE F-18 MUEREN ASFIXIADOS EN CABINA
Spidermanno he visto en las noticias algo que se refiera a tal insidente.
Hola a todos.
Aquí tienes estimado Josh.
US Navy fighter pilot deaths tied to oxygen issues
June 17, 2017
Washington (CNN) The US Navy has linked the deaths of four F/A-18 Hornet pilots to "physiological episodes" that occurred while the aircraft was airborne, according to an in-depth review of oxygen system failures that are plaguing the service's primary fighter jet and T-45 training aircraft.
El nuevo MiG-35: La estrella del salón aeroespacial MAKS 2017
Publicado el 20 jul. 2017
El nuevo caza polivalente ruso de cuarta generación MiG-35 -que ha mejorado su maniobrabilidad y está diseñado para superar a los sistemas de defensa aérea a gran escala- ha sido exhibido este martes en el marco del espectáculo aéreo del salón aeroespacial MAKS 2017, que se celebra en Zhukovski (en la región de Moscú, Rusia).
"Es una nueva configuración que se aproxima a las capacidades de la quinta generación. Tiene nuevas capacidades de radar y reconocimiento. Está equipado con armas mejoradas y una cubertura de sigilo que lo hace invisible para el adversario", ha declarado a RT el director ejecutivo de MiG Corporation, Ilya Tarasenko. "Esto es lo que hace que este caza sea tan atractivo", añade.
Comenzarán la producción en serie del avión pero la del motor todavía no? por qué aún no hay imágenes ni el prototipo del motor, y dicen los que saben, que Rusia no tiene una industria lo suficientemente sofisticada como para producir un motor furtivo en serie.
Pués habría que ver a que se refieren exactamente con eso de que Rusia no posee una industria lo suficientemente sofisticada, ¿Caballero Negro un motor furtivo?
Pués habría que ver a que se refieren exactamente con eso de que Rusia no posee una industria lo suficientemente sofisticada, ¿Caballero Negro un motor furtivo?
Sí, el motor de diseño furtivo que todavía no se ve en el T-50, no recuerdo en dónde lo leí porque ya fue hace como dos años, pero en el documentose filtraba de un propio alto oficial ruso que había una dificultad en términos de ingeniería y de composición de materiales para producir lo que se estaba en diseños, y de la dificultad para producirlo en serie por las mismas razones y porque la industria militar rusa no era lo suficientemente moderna y sofisticada en relación con la occidental.
Por ahi le siguen haciendo coqueteos a India, pero los ruskis no quieren soltar transferencia, y la cosa no avanza por eso, ahi es donde se ve que el PAKFA necesita socio que ponga el billete para lo que hace falta de este.
El nuevo motor esta en desarrollo por la compañía NPO Saturn, no hay ningún inconveniente de acuerdo a los cronogramas ya conocidos para este componente del avión. Pero si esperan ver fotos, artículos extensos del tema etc, no lo van a encontrar por el secretismo que se maneja, igual que como cuando el PAK FA voló, que hasta el día anterior todo eran dibujos dibujos conceptuales y nadia sabia realmente como seria. Recuerdo que el día anterior yo puse en el unffmm que si habia buen clima el PAK FA realisaria un vuelo al otro dia en komsomolsk-on-amure, y esta informacion la conocí por otro foro donde un ingeniero de sukhoi dio la noticia para que las personas estuvieran stentas. Lo mismo con los nuevos motores, se sabe que ya se ha entregado un producto funcional y que para finales de año esta previsto el primer vuelo con los nuevos motores y a partir de ahí los siguientes prototipos estarán equipados con los mismos, el 2018 se realizaran las pruebas y si todo sale bien en el 2019 inicia la producción. Eso son los datos que se conocen del cronograma... Pero para nada el tema esta estancado. Como dije, los motores ya están en fase de pruebas estáticas, y no es secreto, lo ha dicho por la misma NPO Saturn.
Lo cierto es que si se ha demorado mucho la entrada en servicio, desde que era presidente Medvedev anunciando que ya lo tenian casi listo y que su costo seria el mas bajo de todos los de su tipo, hasta hoy sigue en desarrollo y cada dia de demora es mas y mas costoso, mas el receso ruso que lo obliga a buscar socio, pero que este pide participacion en su diseño y tranferencia offset, la cosa no pinta muy bien que digamos.
Lo que dicen los expertos es que cuando el PAKFA entre en servicio, EEUU ya estara produciendo el avion de sexta generacion.
Caballero_Negro dijo: porque la industria militar rusa no era lo suficientemente moderna y sofisticada en relación con la occidental.
No lo es y esa fue la principal razón para que los indios se bajaran del proyecto, Rusia no ha podido solucionar temas muy complejos de ingeniería y aleaciones metálicas que los gringos no están dispuestos a compartir, esa tecnología es la base de sus desarrollos de sexta generación.
Comenzarán la producción en serie del avión pero la del motor todavía no? por qué aún no hay imágenes ni el prototipo del motor, y dicen los que saben, que Rusia no tiene una industria lo suficientemente sofisticada como para producir un motor furtivo en serie.
Asi es estimado, y si es una de la razones por las cuales occidente le lleva ventaja a Rusia, no mas mirando de que Dassault modernizara el sistema de producción de la Boing(nada mas ni nada menos), no es de sorprender la capacidad de la compañía francesa, pero para llegar a donde esta le tomo su tiempo e inversión en ciencia y tecnología, y un sistema de gestion sin igual, pero sobre todo una visión muy importante para ser tenida en cuenta ahora por el gigante gringo:
La francesa Dassault firma el contrato “más importante de su historia” con Boeing
kryon dijo: Como dije, los motores ya están en fase de pruebas estáticas, y no es secreto, lo ha dicho por la misma NPO Saturn.
Con todo respeto compañero, no han podido con turbofans de high bypass de aviación civil nunca, lo más cercano que lograron fueron copias del CF-6 y del RB-211 de los años 70, desarrollan sus modelos de pasajeros con turbinas occidentales y nos vienes a contar que un motor de para un avión de quinta generación está listo y que es más bien secreto?.
Comentarios
Hola a todos.
Pero estimado camilo1ats no deja de ser un riesgoso precedente lo que está ocurriendo no en 1 caso, ni en 2, ni en 3, o 10, hablamos de 55 Cazas, ni mas ni menos. Algo está pasando sin duda. Y recuerdo además, que no hace mucho leía sobre un alto mando militar de EEUU que comentaba a cierto medio que para él los F-35 (especialmente aquellos de despegue vertical proyectados para Portaviones) partían con una seria desventaja con respecto a sus potenciales adversarios, sus pares Rusos o Chinos por aquello de su limitado radar.
Todas estas observaciones solo suman a una prolongada concatenación de cuestionamientos sobre el rendimiento de este caza de 5 generación.
Auf Wiedersehen.
Rusia o China tienen operativos cazas de quinta generación?
Pero sí estoy de acuerdo con Camilo, ya que ese evento sólo ha sucedido con los cazas de esa base y a nadie más le ha pasado, ni en los Estados Unidos ni en los demás países que lo tienen.
Así que tampoco es algo que se puede generalizar a todos los F-35A del mundo, sin embargo, así pase en uno, se tiene la sana costumbre de parar la flota para revisar.
Hola a todos.
Tienen prototipos avanzados, y la producción está garantizada con diferentes países que han mostrado interés por su aeronaves. También tienen Cazas 4++, y ahora Rusia agrega uno más, cuya producción en masa se espera para dentro de 2 años, me refiero a...
Russia readies new MiG-35 fighter jet
Publicado el 26 jun. 2017
Russia: Mass production of MiG-35 fighter jet to be launched within 2 years
Publicado el 15 jul. 2017
Muchas anomalías se vienen presentando con Cazas en EEUU, a lo de los F-35 añadimos esto....
PELIGRO MARINA EEUU: PILOTOS DE F-18 MUEREN ASFIXIADOS EN CABINA
Publicado el 16 jun. 2017
Auf Wiedersehen.
Spidermanno he visto en las noticias algo que se refiera a tal insidente.
Hola a todos.
Aquí tienes estimado Josh.
US Navy fighter pilot deaths tied to oxygen issues
June 17, 2017
Washington (CNN) The US Navy has linked the deaths of four F/A-18 Hornet pilots to "physiological episodes" that occurred while the aircraft was airborne, according to an in-depth review of oxygen system failures that are plaguing the service's primary fighter jet and T-45 training aircraft.
Nota completa:
http://edition.cnn.com/2017/06/16/politics/us-navy-aircraft-pilot-deaths-oxygen-issues/index.html
Auf Wiedersehen.
Hola a todos.
ADD - KFX Stealth Fighter AESA Radar Combat Simulation
Publicado el 16 jul. 2017
Auf Wiedersehen.
Hola a todos.
El nuevo MiG-35: La estrella del salón aeroespacial MAKS 2017
Publicado el 20 jul. 2017
El nuevo caza polivalente ruso de cuarta generación MiG-35 -que ha mejorado su maniobrabilidad y está diseñado para superar a los sistemas de defensa aérea a gran escala- ha sido exhibido este martes en el marco del espectáculo aéreo del salón aeroespacial MAKS 2017, que se celebra en Zhukovski (en la región de Moscú, Rusia).
"Es una nueva configuración que se aproxima a las capacidades de la quinta generación. Tiene nuevas capacidades de radar y reconocimiento. Está equipado con armas mejoradas y una cubertura de sigilo que lo hace invisible para el adversario", ha declarado a RT el director ejecutivo de MiG Corporation, Ilya Tarasenko. "Esto es lo que hace que este caza sea tan atractivo", añade.
Auf Wiedersehen.
Hola a todos.
Russia MiG-35D Stealth Multi-Role Fighter Simulation
Publicado el 23 jul. 2017
El caza ruso T-50 PAK-FA demuestra que "no existen límites físicos para los pilotos"
Publicado el 22 jul. 2017
Auf Wiedersehen.
Demuestra dos cosas
1. Los Rusos están muy mal de plata para cazas.
2. Aún no pueden con el motor definitivo de ese avión.
Saludos,
Hola a todos.
Estimado Camilo lo que sucede es que el desarrollo del Caza como tal concluiría apenas en el año 2019, y entonces comenzaría la producción en serie.
Auf Wiedersehen.
Comenzarán la producción en serie del avión pero la del motor todavía no? por qué aún no hay imágenes ni el prototipo del motor, y dicen los que saben, que Rusia no tiene una industria lo suficientemente sofisticada como para producir un motor furtivo en serie.
Hola a todos.
Pués habría que ver a que se refieren exactamente con eso de que Rusia no posee una industria lo suficientemente sofisticada, ¿Caballero Negro un motor furtivo?
Auf Wiedersehen,
Sí, el motor de diseño furtivo que todavía no se ve en el T-50, no recuerdo en dónde lo leí porque ya fue hace como dos años, pero en el documentose filtraba de un propio alto oficial ruso que había una dificultad en términos de ingeniería y de composición de materiales para producir lo que se estaba en diseños, y de la dificultad para producirlo en serie por las mismas razones y porque la industria militar rusa no era lo suficientemente moderna y sofisticada en relación con la occidental.
Por ahi le siguen haciendo coqueteos a India, pero los ruskis no quieren soltar transferencia, y la cosa no avanza por eso, ahi es donde se ve que el PAKFA necesita socio que ponga el billete para lo que hace falta de este.
El nuevo motor esta en desarrollo por la compañía NPO Saturn, no hay ningún inconveniente de acuerdo a los cronogramas ya conocidos para este componente del avión. Pero si esperan ver fotos, artículos extensos del tema etc, no lo van a encontrar por el secretismo que se maneja, igual que como cuando el PAK FA voló, que hasta el día anterior todo eran dibujos dibujos conceptuales y nadia sabia realmente como seria. Recuerdo que el día anterior yo puse en el unffmm que si habia buen clima el PAK FA realisaria un vuelo al otro dia en komsomolsk-on-amure, y esta informacion la conocí por otro foro donde un ingeniero de sukhoi dio la noticia para que las personas estuvieran stentas. Lo mismo con los nuevos motores, se sabe que ya se ha entregado un producto funcional y que para finales de año esta previsto el primer vuelo con los nuevos motores y a partir de ahí los siguientes prototipos estarán equipados con los mismos, el 2018 se realizaran las pruebas y si todo sale bien en el 2019 inicia la producción. Eso son los datos que se conocen del cronograma... Pero para nada el tema esta estancado. Como dije, los motores ya están en fase de pruebas estáticas, y no es secreto, lo ha dicho por la misma NPO Saturn.
Lo cierto es que si se ha demorado mucho la entrada en servicio, desde que era presidente Medvedev anunciando que ya lo tenian casi listo y que su costo seria el mas bajo de todos los de su tipo, hasta hoy sigue en desarrollo y cada dia de demora es mas y mas costoso, mas el receso ruso que lo obliga a buscar socio, pero que este pide participacion en su diseño y tranferencia offset, la cosa no pinta muy bien que digamos.
Lo que dicen los expertos es que cuando el PAKFA entre en servicio, EEUU ya estara produciendo el avion de sexta generacion.
No lo es y esa fue la principal razón para que los indios se bajaran del proyecto, Rusia no ha podido solucionar temas muy complejos de ingeniería y aleaciones metálicas que los gringos no están dispuestos a compartir, esa tecnología es la base de sus desarrollos de sexta generación.
Saludos,
Asi es estimado, y si es una de la razones por las cuales occidente le lleva ventaja a Rusia, no mas mirando de que Dassault modernizara el sistema de producción de la Boing(nada mas ni nada menos), no es de sorprender la capacidad de la compañía francesa, pero para llegar a donde esta le tomo su tiempo e inversión en ciencia y tecnología, y un sistema de gestion sin igual, pero sobre todo una visión muy importante para ser tenida en cuenta ahora por el gigante gringo:
La francesa Dassault firma el contrato “más importante de su historia” con Boeing
https://economia.elpais.com/economia/2017/07/25/actualidad/1500978249_521104.html
Ahora la perla de la corona:
El nuevo avión secreto de Estados Unidos ya está realizando pruebas en el Área 51
http://www.institutodeestrategia.com/articulo/internacional/realizando-pruebas-area-51/20170722194528004099.html
Con todo respeto compañero, no han podido con turbofans de high bypass de aviación civil nunca, lo más cercano que lograron fueron copias del CF-6 y del RB-211 de los años 70, desarrollan sus modelos de pasajeros con turbinas occidentales y nos vienes a contar que un motor de para un avión de quinta generación está listo y que es más bien secreto?.
Saludos,
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!