Bafes. Yo creo que a lo que se refiere el amigo rocker es a la fecha de su overhaul major. Recorida de la celula y motores. Segun tengo entendido para estos fines se asignaron recursos algo asi como 400/500 de los verdes. Faltaria ver en que orden los mandan a rusia. Ojala regresen con algunos chiches mas que estan disponibles por bastante menos que en occidente. Saludos
F-16 por un buen rato! lo único que veo posible es que cuando mejoren las relaciones con el imperio se les meta mano de alguna forma pero mas de ahi lo dudo
Comentarios
Gracias estimado. Entonces solo tiene una MFD que seria le que esta a la izquierda?
Esta es una mejor toma de la cabina
Slds
Sí, colocada allí en la modernización por los de IAI
Sí
Vintage, hermosa toma
Alguien me puede responder, cuánto añosle queda de operatividad a los Sukhois?
30,40,50, 10 eso depende mucho de lo que la FAV decida hacer con ellos pero lo logico seria calcularles 25 años ya que tienen 11 años operativos.
Bafes. Yo creo que a lo que se refiere el amigo rocker es a la fecha de su overhaul major. Recorida de la celula y motores. Segun tengo entendido para estos fines se asignaron recursos algo asi como 400/500 de los verdes. Faltaria ver en que orden los mandan a rusia. Ojala regresen con algunos chiches mas que estan disponibles por bastante menos que en occidente. Saludos
Créditos Sr. Oropeza.
Y que actualizaciones vendrán con el MLU?
Lo que se pueda pagar, desde motores más potentes a nuevo radar. El cielo y la billetera es el límite
Saludos.
Aviónica similar a la del Su35?
Mas bien similar a la del Su-30SM
radar N-011R BARS-R
Créditos blackcat
Cuál sería el mejor sustituto para nuestro F16?
A gusto de cada quien o en términos realistas?
Dudo que se sustituyan en el corto-mediano plazo.
Realistas Severino jajaja
F-16 por un buen rato! lo único que veo posible es que cuando mejoren las relaciones con el imperio se les meta mano de alguna forma pero mas de ahi lo dudo
Drones
Imagenes de reconocimiento de un SANT Arpia. Créditos FAV
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!