Más bien ha ganado simpatías, pero de la gente, no tanto de la oposición, que ni locos le van a dar su apoyo, porque imagino que ellos también sospechan o tienen claro que es un show venido de Maduro...
De verdad ustedes creen que un tipo que estaen la clandestinidad, se declaro en rebeldía y esta llamando a la lucha armada va a estar paseando por la capital de la república en una moto se va a parar a dar declaraciones en medio de la multitud y después se va a esfumar como si nada!! David Copperfield y Mandraque el Mago encarnados en un solo ser! si el tipo de verdad es sincero me disculpare y me retractar públicamente de todo lo que escribí del asunto pero nadie me puede reprochar por tener muchas dudas!! y asi estan muchos en Venezuela.
De quien? porque no le veo la logica el incidente fue ayer y ahora hoy salen con que capturaron al soldado? quien lo capturo? porque ese desde ayer mismo debe estar detenido...
No se puede justificar el hecho porque es irregular de cabo a rabo!! que carajos hacian solo 2 efectivos en esa zona!? patrullando no creo!! las patrullas se hacen a nivel de peloton minimo!
La fuente de la info es la agencia de noticias EFE que es bastante buena, aunque viendo los modelos de helicópteros de los que hablan creo que en caso de ser cierta la infoesos aparatos serian mas que todo civiles y no creo que sean para las FAN, el Mi-38 y el Mi-171V2, pues ambos aparatos no los he visto en versiones militares. Aunque puedo estar errado.
La fuente de la info es la agencia de noticias EFE que es bastante buena, aunque viendo los modelos de helicópteros de los que hablan creo que en caso de ser cierta la infoesos aparatos serian mas que todo civiles y no creo que sean para las FAN, el Mi-38 y el Mi-171V2, pues ambos aparatos no los he visto en versiones militares. Aunque puedo estar errado.
Comentarios
Más bien ha ganado simpatías, pero de la gente, no tanto de la oposición, que ni locos le van a dar su apoyo, porque imagino que ellos también sospechan o tienen claro que es un show venido de Maduro...
El tipo va y viene sin ningún problema!! esta unos minutos dando declaraciones y vuelve a desaparecer!
De verdad ustedes creen que un tipo que estaen la clandestinidad, se declaro en rebeldía y esta llamando a la lucha armada va a estar paseando por la capital de la república en una moto se va a parar a dar declaraciones en medio de la multitud y después se va a esfumar como si nada!! David Copperfield y Mandraque el Mago encarnados en un solo ser! si el tipo de verdad es sincero me disculpare y me retractar públicamente de todo lo que escribí del asunto pero nadie me puede reprochar por tener muchas dudas!! y asi estan muchos en Venezuela.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1811360828909055&id=203827296329091
Capturan a militar venezolano
Y como asi? no y que fue en territorio Venezolano? como lo capturaron un dia después?
Hay comienza él show
De quien? porque no le veo la logica el incidente fue ayer y ahora hoy salen con que capturaron al soldado? quien lo capturo? porque ese desde ayer mismo debe estar detenido...
Pues a éste lado esperamos qué explicación dará el señor Sargento...
Y que no vaya a salir que se le olvidó el procedimiento para capturas porque apenas es para cogerlo a pata por toda la eternidad...
Editado
No se puede justificar el hecho porque es irregular de cabo a rabo!! que carajos hacian solo 2 efectivos en esa zona!? patrullando no creo!! las patrullas se hacen a nivel de peloton minimo!
quien sabe algo de esto ?
http://elcooperante.com/los-ultimos-modelos-de-helicopteros-que-rusia-ofrecio-al-gobierno-de-venezuela-fotos/
Lafuente no me parece fiable
Humm no lo se Rick parece falso..
Sería el colmo de la estupidez la compra de material de guerra con un país al borde de una crisis humanitaria
Por otro lado se acerca esto
https://www.instagram.com/p/BWqblpdALYB/
Los chavistas no se caracterizan por la inteligencia
que arrecho cuando suelta el vainero de bombas el su30
Mi-38
Mi-171A2
Para transporte de personalidades.
Si eso es de los ejercicios Zamora 200!! me gusta la escena del BTR disparando y las de los BMP a toda marcha el video esta bueno.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!