Segun lo que se dice en varios medios / foros los Mi 26 habian perdido la certificacion de aeronavegabiliada. Servicos y componantes vencidos. La verdad ninguna Fuerza Latinomarican a podido mantener esos monstruos.
El unico problema de los MI-26 y la razon por la cual estan parados se podria decir porque todos estan en la carlota es por el gran costo del uso de ese mounstro solo el vuelo de 1 hora de ese mounstro daria lo mismo q el de 4 MI-17V5.. Esa es la razon el coste ademas del gran trabajo de mantenimiento q se le hacen despues de cada vuelo q no es nada barato y rapido... Hay 2 operativos el otro esta en mantenimiento sin sus palas, en tal caso de necesitarlo estarian los otros 2 ademas de q se aceleraran el mantenimiento del otro.. No se usan porque por los momentos no es necesarios y es muy costoso, en tal caso de q se necesite se pueden usar en cualquier momento... Saludos
Una pregunta, por año cuantas horas de vuelo hacen los pilotos de caza de la AMB?
El promedio esta en 90/100 horas por piloto, aunque hay pilotos que pueden acumular un poco mas de horas, por ejemplo los pilotos instructores suelen volar mas que los pilotos que aun no han llegado a esa categoria
Por ejemplo para el año 2007 apenas un año despues de entrar en servicio pilotos, y aeronaves ya habian acumulado mas de 700 horas.
Al dia de hoy ya hay pilotos con o cerca de pasar las 1000 horas de vuelo en Su-30
180 horas al año es el promedio que vuela un piloto OTAN...que un país sudamericano este en el rango 80-120 horas es creíble por que es plausible dado el tamaño de nuestras economías y demás cosas.
Comentarios
El unico problema de los MI-26 y la razon por la cual estan parados se podria decir porque todos estan en la carlota es por el gran costo del uso de ese mounstro solo el vuelo de 1 hora de ese mounstro daria lo mismo q el de 4 MI-17V5.. Esa es la razon el coste ademas del gran trabajo de mantenimiento q se le hacen despues de cada vuelo q no es nada barato y rapido... Hay 2 operativos el otro esta en mantenimiento sin sus palas, en tal caso de necesitarlo estarian los otros 2 ademas de q se aceleraran el mantenimiento del otro.. No se usan porque por los momentos no es necesarios y es muy costoso, en tal caso de q se necesite se pueden usar en cualquier momento... Saludos
Efectivo del Grupo N20 de operaciones especiales de la FAV.
https://www.instagram.com/p/BWeAKrPlhxX/
Furia listo para salir
Grifos. Créditos everstgv
Una pregunta, por año cuantas horas de vuelo hacen los pilotos de caza de la AMB?
El promedio esta en 90/100 horas por piloto, aunque hay pilotos que pueden acumular un poco mas de horas, por ejemplo los pilotos instructores suelen volar mas que los pilotos que aun no han llegado a esa categoria
Por ejemplo para el año 2007 apenas un año despues de entrar en servicio pilotos, y aeronaves ya habian acumulado mas de 700 horas.
Al dia de hoy ya hay pilotos con o cerca de pasar las 1000 horas de vuelo en Su-30
http://adolfoalfonzo.blogspot.com/2011/07/sukhoi-su-30mk2-quinto-aniversario.html
180 horas al año es el promedio que vuela un piloto OTAN...que un país sudamericano este en el rango 80-120 horas es creíble por que es plausible dado el tamaño de nuestras economías y demás cosas.
BAEL (Base Aerea el Libertador) en Maracay Estado Aragua
Base Libertador.. por cierto no son los únicos HAS, en barcelona tambiénhay
Y BAMARI también.
queridos amigos que es eun HAS??
HardenedAircraft Shelter o refugio de aviones endurecido.
Saludos.
Recien subida por su autor Victor Dantas para AVIAMIL.
F-16
SU-30
Shaanxi Y8 en aproximación final a la pista 10-28 de SVMI con los últimos momentos de sol
Recien subidas por su autor Alvaro Raúl Delgado para AVIAMIL.
CréditosErwin Fuguet, y Juan José de Gouveia
Howdy, Stranger!
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