América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

1252253255257258741

Comentarios

• LtColSolo
    LtColSoloForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado

Hace rato habia correguido.

• JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero

Practicas aéreas para el desfile el dia de ayer. Créditos Harigane.

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Editado Wed, 5 July 2017 #5084

Practicas para el desfile, créditos a su autor.

Editado por JRAP20 on
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Editado Wed, 5 July 2017 #5085

AT-27 Tucano practicas para el desfile (El titulo del video es erroneo)

Editado por JRAP20 on
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Editado Wed, 5 July 2017 #5086

De el dia de hoy durante el desfile, créditos Victor Dantas.

• JRAP20
    Forista Sargento Primero

Subida anoche por su autor Victor Dantas.

• JRAP20
    Forista Sargento Primero

Subida anoche por su autor Victor Dantas

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Editado Fri, 7 July 2017 #5089

Del Twitter calientitas.

• JRAP20
    Forista Sargento Primero

Aterrizando por pista 09 de BAEL. Subida anoche por su autor José Rafael Abarca Lopez.

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero

Recien subidas por sus autores Erwin Fuguet, Luis Felce, Andres Quintero, Harigane, FreddyE Lacruz. Todas para Fotografia de Aviación Militar FAV-Club.

• Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero

De la cuenta de aviamil

• JRAP20
    Forista Sargento Primero

Viper´s rules!!! buenisima

Severino16 escribió:

De la cuenta de aviamil 

• Rocker
    RockerForista Soldado
    Forista Soldado

Muy buenas noches, tengo una tres preguntas, alguien sabe cuál era la matrícula de el Su 30 caído? , Sabe alguien el número de pilotos de caza (F16 y Su 30) en Venezuela?, y mi otra pregunta es: Alguien sabe si los Mi 26 están operativos?, gracias y buenas noches.

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Editado Sat, 8 July 2017 #5096
    Rocker escribió:

Muy buenas noches, tengo una tres preguntas, alguien sabe cuál era la matrícula de el Su 30 caído? , Sabe alguien el número de pilotos de caza (F16 y Su 30) en Venezuela?, y mi otra pregunta es: Alguien sabe si los Mi 26 están operativos?, gracias y buenas noches.

Hola Rocker bienvenido al foro.

Respecto a la pregunta sobre el numero de pilotos de Su-30 y F-16 que tiene la FAV es imposible responderla, normalmente las Fuerzas Aereas no hacen publico el numero de pilotos certificados que tienen, es mas facil saber el numero de aviones que de pilotos.

Respecto a los Mi-26 en la pagina de FB de Aviamil hace mas o menos unos 4 meses un participante indico que habian 2 Mi-26T operativos y uno en mantenimiento, pero YO no puedo asegurarte que eso sea cierto, ni puedo desmentirlo, realmente no lo se.

Sobre tu primera pregunta, la matricula del Su-30 siniestrado en 2015 se hizo publica en el informe y en varias paginas especializadas entre ellas AVIAMIL, y Aerocronika, honestamente no la recuerdo ni la archive, pero te recomiendo visitar dichas paginas y ahi lo podras averiguar.

Saludos y bienvenido nuevamente

• Rocker
    RockerForista Soldado
    Forista Soldado
    JRAP20 escribió:

Rocker escribió:

Respecto a la pregunta sobre el numero de pilotos de Su-30 y F-16 que tiene la FAV es imposible responderla, normalmente las Fuerzas Aereas no hacen publico el numero de pilotos certificados que tienen, es mas facil saber el numero de aviones que de pilotos.

Respecto a los Mi-26 en la pagina de FB de Aviamil hace mas o menos unos 4 meses un participante indico que habian 2 Mi-26T operativos y uno en mantenimiento, pero YO no puedo asegurarte que eso sea cierto, ni puedo desmentirlo, realmente no lo se.

Sobre tu primera pregunta, la matricula del Su-30 siniestrado en 2015 se hizo publica en el informe y en varias paginas especializadas entre ellas AVIAMIL, y Aerocronika, honestamente no la recuerdo ni la archive, pero te recomiendo visitar dichas paginas y ahi lo podras averiguar.

Sí me imagino que no han de ser más de 40 pilotos en los Su-30, pregunte los de los Mi 26 porque no los veo en los cielos hace mucho mucho tiempo, pienso que es tema de repuestos.

• Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero

Yo creo que es por los costos de operación...

• DOKU
    DOKUForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado

Hola Rocker

Las fuerzas aéreas manejan una regla de 1.5 pilotos por cada avión esto,logicamente para cubrir vacaciones e indisponibilidad de un piloto,asi que si por ejemplo la FAV comprara 10 aviones J10 nuevos,tendria que formar 15 pilotos de combate.

Esta regla no es camisa de fuerza,pero es como la relación costo/veneficio más equilibrada

Slds.   

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Rocker escribió:

JRAP20 escribió:

Rocker escribió:

Sí me imagino que no han de ser más de 40 pilotos en los Su-30, pregunte los de los Mi 26 porque no los veo en los cielos hace mucho mucho tiempo, pienso que es tema de repuestos.

No se decirte, lo unico que supe hace muuuuucho tiempo a traves de un video creo que del año 2005 o 2006 del Grupo Aereo de Caza Nº16 era que para esos años la FAV tenia 54 pilotos de F-16 certificados, ahora no se decirte cuantos de Su-30

• JRAP20
    Forista Sargento Primero

estas son las imagenes mas recientes de esos gigantes, las mismas son propiedad de Harigane el cual indico en FAV-Club que los mismos son encendidos con regularidad, 2 estas operativos y uno en mantenimiento. Pero hay que recordar que esos helos NO son de la FAV, sino que son del EJV

Entre o registrese para comentar