No le veo ninguna ventaja sobre el RG-31 Nyala a estos vehiculos la unica ventaja es que alguien se va forrar con algun negociado de estos aparte del tiempo y las vidas que se pierden por estos absurdos y dispendiosos procesos para al final salir comprando una pichurria.
Saludos
Si pero eso es culpa nuestra no del vehiculo en si , cuales son los detalles del ese ''desafortunado proceso de modernización y repotenciación.'' podrias ser mas explicito ?
Saludos
Con respecto a eso, ¿será que la falta de interés por el HUNTER se debe a algo por este estilo?... no se, se ha notado alguna falla y por eso no se le ha dado la importancia que merece... lo digo por que según algunos comentarios la industria nacional parece tener serias fallas, ya se vio con el intento de modernizar los Cascavel y los Urutu (en venezuela parece que si pudieron), ahora con los Nyala y creo que hay otros casos...
Con respecto a eso, ¿será que la falta de interés por el HUNTER se debe a algo por este estilo?... no se, se ha notado alguna falla y por eso no se le ha dado la importancia que merece... lo digo por que según algunos comentarios la industria nacional parece tener serias fallas, ya se vio con el intento de modernizar los Cascavel y los Urutu (en venezuela parece que si pudieron), ahora con los Nyala y creo que hay otros casos...
Debe ser, tal vez el alto mando esta cauteloso con la industria nacional por esos errores y problemas.
Me imagino yo que están esperando a ver si el Hunter cumple con lo que prometió antes de invertirle su buen dinero.
Por otro lado: INKAS LAV-300, carro del interés de la INFAMAR
Hola a todos.
Interés de la INFAMAR ¿e interés del EJC para su Plan Meteoro? ¿No?
Me pregunto que tanto han avanzado en la procura de un modelo definitivo de vehículos para ambas Fuerzas...
Que buena noticia Erich, me gusta este vehiculo para el ejercito y la armada, existen varias versiones de muy buena utilidad para nuestras fuerzas armadas, esperemos susperen las pruebas en territorio colombiano y se adquiera una buena cantidad.
Esta nueva primicia me genera dudas, ¿En nuestro país tienen claro las características del vehículo que se busca?
Pareciera que se prueba en nuestro territorio toda clase de vehículos. ¿Es que buscamos uno que permita servir de plataforma para multiples variantes o excusivamante como MRAPs?
los de armor como que se durmieron, les estan metiendo modelos a las FFMM hasta por los ojos y ellos pensando en las del gallo
No, no se han dormido, al contrario, fueron los que pegaron primero porque ya tienen un modelo OPERATIVO Y EN ZONA DE COMBATE CON EL EJC. Y según el amigo Erich, su desempeño ha sido más que satisfactorio y como que el Ejército quiere más Hunter...
Me gusta ese vehiculo,ojala compren mas,gracias por la informacion.
Estuve el fin de semana pasado en el uraba chocoano-antioqueño, en apartado, Dabeiba, mutata y vi varios de estos…. se les veía muy bien, al menos los soldados tendrán algo mas que tablas para protegerlos. saludos
Comentarios
Saludos
Saludos
Debe ser, tal vez el alto mando esta cauteloso con la industria nacional por esos errores y problemas.
Me imagino yo que están esperando a ver si el Hunter cumple con lo que prometió antes de invertirle su buen dinero.
Saludos
Hola a todos.
Interés de la INFAMAR ¿e interés del EJC para su Plan Meteoro? ¿No?
Me pregunto que tanto han avanzado en la procura de un modelo definitivo de vehículos para ambas Fuerzas...
Auf Wiedersehen
Hola a todos.
Esta nueva primicia me genera dudas, ¿En nuestro país tienen claro las características del vehículo que se busca?
Pareciera que se prueba en nuestro territorio toda clase de vehículos. ¿Es que buscamos uno que permita servir de plataforma para multiples variantes o excusivamante como MRAPs?
Auf Wiedersehen.
No, no se han dormido, al contrario, fueron los que pegaron primero porque ya tienen un modelo OPERATIVO Y EN ZONA DE COMBATE CON EL EJC. Y según el amigo Erich, su desempeño ha sido más que satisfactorio y como que el Ejército quiere más Hunter...
ES DE LOS MAS LIVIANOS Y UN MODELO QUE YA TIENE TIEMPO EN EL MERCADO.
Pero como muy pequeno...
Este modelo ya se presento? Erich, sabes algo mas al respecto.
Estuve el fin de semana pasado en el uraba chocoano-antioqueño, en apartado, Dabeiba, mutata y vi varios de estos…. se les veía muy bien, al menos los soldados tendrán algo mas que tablas para protegerlos. saludos
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!