Esos son agentes del BAE del CICPC y el q esta hablando es Oscar Perez del BAE entrenador y tambien actor en la pelicula (Muerte Suspendida)... El fue el q se monto en el Helicoptero y disparo contra el TSJ..
Un show de mal gusto que sólo busca justificar más violencia de parte del gobierno, pues ahora podrá sacar al EJV a la calle y tener autorización de disparar. Además que les están avisando desde ya que si sacan al chavismo/madurismo, estos se convertirían en grupos guerrilleros. Soldado avisado no muere en guerra.
Por cierto. ¿Qué pasó con las super baterías SAMs y el CODAI? ¿No dizque lo mejor de Latinoamérica?
Pues nada de raro tendria que el show del helo sea un acto de un "agente provocateur " . O sea un acto realaizado por el mismo Gobierno para precipitar una intevencion Militar. El pretexto perfecto para sacar el EJV a la calle. Vamos aver.
hola Topo, mi estimado compañero ante todo! lo sabes verdad?
dime algo, es la primera vez q sucede esto? es la primera vez q atacan la base?
ahora dime, si yo tiro al piso el cerco perimetrico de dicha instalacion que significa?
desdee hace ya semanas se han venido sucediendo hechos de violencia a la altura de la acarlota no e sla primera vez y esta ahi el asunto porque entonces ahora si segu usted esta amparado bajo la ley el asesinar a este muchacho ? lo mas curiosos que el dia siguiente donde si traspasaron la cerca perimetral derribandolala situacion la controlaron con la ballena y gas del bueno y entonces ?
yo no estoy montando ni desmontando nada, pero, veo las cosas y ojo vuelvo y repito no me alineo con ninguna de las corrientes politicas que hoy son las mas fuertes en Venezuela, xq me parecen la misma miasma, te podria explicar el por que en un largo post que de verdad me da flojera, pues es algo mas q trillado en nuestras vidas cotidianas, ahora...
por que y para que se ataca estas instalaciones militares? que valor estrategico polititico interno tienen para las "turbas descontroladas". no es la primera vez que se ataca una base q no tiene valor politico interno a menos que tengas en mente otra cosa o intenciones.
gracias por no explicar tu situacion politica la verdad es un faor que nos haces en lo personal no em interesa, ahora bien sobre el llamado ataque a una base militar la razones ya la han dicho aqui mismo en post anteriores si no lo puedes entender que te puedo decir
Yo sigo insistiendo, veamos las cosas en su justa medida, eso no tiene asidero, no tiene razon... xq darle razon a algo q no lo tiene? no saben la arre... q da venir mamado del trabajo y encontrar una avenida o la calle x donde tienes q desplazarte y transitar trancada, con grupos de encapuchados con cohetes o bombas molotov, no estoy en contra de que hagan sus marchas, y hasta formen peo, pero deberian pensar en las personas q por mala leche estamos, porque estamos obligados a pasar por un sitio... revisa estimado, esta documentado los ataques y en especial a esa base.
ese estu problema no el mio ni el resto d elos que aqui intervienen y exlicarlo tendria que entarr en consideraciones politicas y es un off del tamaño de la carlota
q harias tu si yo voy a tu casa y como en este caso en especial te tumbo la pared perimetral? y si, las cosas son muy distantes, pero existe la ley... las leyes estan. eso es el problema de este pais, aqui nadie cumple las leyes, aqui cada quien hace lo que le da la gana cuando quiere y como quiere... admiro eso de los paises vecinos que hacen cumplir las leyes... Ecuador, Chile y aqui al ladito... Colombia, que alguien se coma una luz, se pare en un sitio prohibido pa que vean como se les aplica la ley. pero ni este gobierno aplica ni aplicara nada ni nosotros dejaremos de infringir las leyes xq lamentablemente ese cancer viene de muchisimos años atras.
cuando me des un ejemplo o simil que se pueda ajustar a este caso lo hablamos mientras tanto .........
el gobierno del color que sea va a seguir siendo la misma miasma, ojo digo los extremistas radicales, la politica es asquerosa señores ahi los ven de un bando y del otro, esos no dejan de comer, viajar y disfrutar de la vida a costa de los pend... el pueblo matandose unos con otros y ellos tranquilitos... ahi tenemos a Diosdado, Freddy guevara, Maduro, Henry Ramos Aluup, Iris Varela, Maria Corina... todos ellos son la misma porqueria, unos tienen el poder y roban y los optros lo quieren para robar....
cuando aqui se abran los ojos realmente..... aqui en Venezuela va a nacer otra corriente politica, eso si, tiene que basarse en la justicia, las leyes para q funcionen.
bueno y no que no hablarias de politica ??? y entonces !!!
Topo he tenido la oportunidad de conocer diplomáticos acreditados aqui en Venezuela y creeme que no les falta nada, ha y te aseguro que no les llegan comvoyes aéreos de suministros con agua mineral y comida deshidratara y pasta dental, ni nada por ese estile.
PD: todos los aviones de misiones diplomáticas TODOS sin excepción alguna, y todo lo que venga de afuera para las misiones diplomáticas Viene por la rampa 4 y es custodiado por casa militar y el sebin, que hacen presencia en esa instalación, las valijas diplomáticas y los diplomáticos y sus cargas personales no pasan por aduana..
ok muy bien si eso es tu experiencia es tu asunto decidir no creerte es el mio, pero eso nada tenia que ver con mi top, te explico en general las misiones diplomaticas americanas suelen tener ese detalle con sus empleados y diplomaticos , incluso los militares en el extranjero en bases suelen tener un economato o supermercado o minimercado donde adquieren todo tariado desde su tierra , cosas de ellos con el argumento de que es una manera de hacer sentir mejor a su gente , en el caso venezolano hay una consideracion adicional que dada la pelazon de bolaa la dificultad de conseguir casi todo y el no recurrir al bachaquerismo que en la embajada americana le despachan todo hasta el papel higienico
Nah Topo disculpa de verdad, no voy a debatir ni discutir contigo nada, no vale la pena... por esa actitud que tienes es q la mayoría de los opositores no llegan a nada... los guia la violencia y el descontrol...
PD. de verdad mi estimado lamento mucho su actitud hostil, ni me tome la molestia de leerte, en serio disculpa... pero, la razon no se gana asi. Buen dia estimado, igual sigues siendo mi hermano... seguimos siendo venezolanos y eso no nos lo va a quitar nadie. ni el chavismo incapaz de mantener al pais ni la oposicion sin rumbo ni sentido.
No solo es posible sino muy facil. Se derriba con un Ak 103 sin mucho problema. Un heleo es una maquina muy vulnerable maniobrando sobre un area urbana .
Ahora porque no lo hicieron ?, buneo porque 1. los cogieron desperevenidos, ni los Guardias en el area ni sus mandos sabian que pasaba, ojo fue un helo Policial o 2. Es parte de un show del mismo gobierno
Suena a broma, realmente que un helicóptero haya lanzado granadas (según el chavismo de fabricación Colombiana) sobre varios centros del poder público y la poderosa fuerzas armadas de Venezuela que son felices desfilando sus armamentos armamentos rusos y chinos no hayan podido hacer nada por casi dos horas y ahora salgan a decir que ni siquiera los encuentran, osea millones de dólares en radares y no encuentra un helicóptero policial, los colombianos estamos es dormidos vámonos a recuperar los monjes
Y esta mañana escuche una historia de unos pescadores locales amigos mios que decian que el helicoptero aterriso en una zona boscosa en Camuri grande y que habia una embarcacion esperando a los tripulantes en la costa! para los que no saben en mi estado hay una cordillera montañosa de una altura mediana que deciende de manera abrupta hasta la costa
Comentarios
Aparte del incidente del helo del CICPC he visto un video de la BAE de esa institucion entrando en fuerza a la Carlota
.
Esos son agentes del BAE del CICPC y el q esta hablando es Oscar Perez del BAE entrenador y tambien actor en la pelicula (Muerte Suspendida)... El fue el q se monto en el Helicoptero y disparo contra el TSJ..
Ya la cosa se medio calmo ya entraron 6 Dragoones 300 de nuevo a Miraflores..
Me huele a show rojo
O los demas se echaron para atras y lo dejaron embalado.
Un show de mal gusto que sólo busca justificar más violencia de parte del gobierno, pues ahora podrá sacar al EJV a la calle y tener autorización de disparar. Además que les están avisando desde ya que si sacan al chavismo/madurismo, estos se convertirían en grupos guerrilleros. Soldado avisado no muere en guerra.
Por cierto. ¿Qué pasó con las super baterías SAMs y el CODAI? ¿No dizque lo mejor de Latinoamérica?
Ahí se confirma más el show...
Bueno no creo que sea muy inteligente derribar un helo en pleno centro de caracas sea show o no!
4 Granadas y mas de 15 disparos ademas de los que segun fuentes realizo la guardia contra el helo y ningun herido! milagro de dios o puro cuento
Pues nada de raro tendria que el show del helo sea un acto de un "agente provocateur " . O sea un acto realaizado por el mismo Gobierno para precipitar una intevencion Militar. El pretexto perfecto para sacar el EJV a la calle. Vamos aver.
desdee hace ya semanas se han venido sucediendo hechos de violencia a la altura de la acarlota no e sla primera vez y esta ahi el asunto porque entonces ahora si segu usted esta amparado bajo la ley el asesinar a este muchacho ? lo mas curiosos que el dia siguiente donde si traspasaron la cerca perimetral derribandolala situacion la controlaron con la ballena y gas del bueno y entonces ?
gracias por no explicar tu situacion politica la verdad es un faor que nos haces en lo personal no em interesa, ahora bien sobre el llamado ataque a una base militar la razones ya la han dicho aqui mismo en post anteriores si no lo puedes entender que te puedo decir
ese estu problema no el mio ni el resto d elos que aqui intervienen y exlicarlo tendria que entarr en consideraciones politicas y es un off del tamaño de la carlota
cuando me des un ejemplo o simil que se pueda ajustar a este caso lo hablamos mientras tanto .........
bueno y no que no hablarias de politica ??? y entonces !!!
ok muy bien si eso es tu experiencia es tu asunto decidir no creerte es el mio, pero eso nada tenia que ver con mi top, te explico en general las misiones diplomaticas americanas suelen tener ese detalle con sus empleados y diplomaticos , incluso los militares en el extranjero en bases suelen tener un economato o supermercado o minimercado donde adquieren todo tariado desde su tierra , cosas de ellos con el argumento de que es una manera de hacer sentir mejor a su gente , en el caso venezolano hay una consideracion adicional que dada la pelazon de bolaa la dificultad de conseguir casi todo y el no recurrir al bachaquerismo que en la embajada americana le despachan todo hasta el papel higienico
Nah Topo disculpa de verdad, no voy a debatir ni discutir contigo nada, no vale la pena... por esa actitud que tienes es q la mayoría de los opositores no llegan a nada... los guia la violencia y el descontrol...
PD. de verdad mi estimado lamento mucho su actitud hostil, ni me tome la molestia de leerte, en serio disculpa... pero, la razon no se gana asi. Buen dia estimado, igual sigues siendo mi hermano... seguimos siendo venezolanos y eso no nos lo va a quitar nadie. ni el chavismo incapaz de mantener al pais ni la oposicion sin rumbo ni sentido.
Bueno, saquen sus propias conclusiones de los asedios...
PD. como derribar un helo en el centro de Ccs? es posible!
No solo es posible sino muy facil. Se derriba con un Ak 103 sin mucho problema. Un heleo es una maquina muy vulnerable maniobrando sobre un area urbana .
Ahora porque no lo hicieron ?, buneo porque 1. los cogieron desperevenidos, ni los Guardias en el area ni sus mandos sabian que pasaba, ojo fue un helo Policial o 2. Es parte de un show del mismo gobierno
De que se puede se puede pero no se debe en pleno centro de una ciudad densamente poblada.
Y los del CODAI no los vieron?
Así no les hayan tirado nada, por lo menos una alerta debieron dar. Pero nada.
Más pruebas del show...
Si ese fue un "PEINE" para ver que "PIOJO" cae
Excusa de maduro para sacar al ejercito a la calle,mas de uno cayo me incluyó jajaja
Suena a broma, realmente que un helicóptero haya lanzado granadas (según el chavismo de fabricación Colombiana) sobre varios centros del poder público y la poderosa fuerzas armadas de Venezuela que son felices desfilando sus armamentos armamentos rusos y chinos no hayan podido hacer nada por casi dos horas y ahora salgan a decir que ni siquiera los encuentran, osea millones de dólares en radares y no encuentra un helicóptero policial, los colombianos estamos es dormidos vámonos a recuperar los monjes
Ya aparecio en una zona de dificil acceso en el estado donde vivo
Es que de eso se trata Dany! de una broma de mal gusto de los chavistas
Y esta mañana escuche una historia de unos pescadores locales amigos mios que decian que el helicoptero aterriso en una zona boscosa en Camuri grande y que habia una embarcacion esperando a los tripulantes en la costa! para los que no saben en mi estado hay una cordillera montañosa de una altura mediana que deciende de manera abrupta hasta la costa
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!