Digo comida especial o algo muy especifico Bafesa eso me refiero con comida.
Como que podría ser? pollo de carne purpura? la dieta de los gringos es bastante distinta a la Venezolana, pero no porque coman exquisiteces sino todo lo contrario...
Clarismo la embajada manda una lista al SD con lo que necesita . Repuestos para aparatos electronicos , papelearía, tinta para las copidoras, mudanzas de algun funcioario etc etc Dentro de eso piden alimentos porque los gringos estan acostumbrados a sus famosos PX ( mini mercados ) con PRODUCTOS GRINGOS DE SU GUSTO Y COSTUMBRE como, si señor, cerveza , champan, vino, hot dogs, pavos, chocolates etc etc etc nada de lo cual ( sin animo de insultar ) creo se consiga alla.
es asi y parece no entenderlo es costumbre que les lleven su alimentos especiales y a eso le sumas la situacionactual en venezuela pues encillamente aumenta la cantidad y variedad de insumos
Mira que ese tipo es es una estrella dentro del CICPC es entrenador del BAE, entre otras cosas. pilas con esos y los blindados son dragon-300 esos son los que estan aparcados en casa militar recordar que ahi hay blindados ligeros.
Comentarios
Como que podría ser? pollo de carne purpura? la dieta de los gringos es bastante distinta a la Venezolana, pero no porque coman exquisiteces sino todo lo contrario...
Vainas organicasy ese tipo de cosa mira que los gringos son medio misteriosos con esas cosas.
Ok lo dejo hasta ahi, no puedo ni imaginarme que sera.
Se les acabo la salsa BBQpues!! y mandaron un C-130J a traerselas!
Caray que peleadera por una vaina absolutamente efímera!!
En efecto... pueden traer cualquier cosa desde rotar loMarines para la seguridad hasta cerveza! mira que esta no se ve mucho por aqui
Clarismo la embajada manda una lista al SD con lo que necesita . Repuestos para aparatos electronicos , papelearía, tinta para las copidoras, mudanzas de algun funcioario etc etc Dentro de eso piden alimentos porque los gringos estan acostumbrados a sus famosos PX ( mini mercados ) con PRODUCTOS GRINGOS DE SU GUSTO Y COSTUMBRE como, si señor, cerveza , champan, vino, hot dogs, pavos, chocolates etc etc etc nada de lo cual ( sin animo de insultar ) creo se consiga alla.
es asi y parece no entenderlo es costumbre que les lleven su alimentos especiales y a eso le sumas la situacionactual en venezuela pues encillamente aumenta la cantidad y variedad de insumos
"Alimentos especiales" quisiera saber cuales son esos....
Pavo para el dia de Acción de Gracias, mantequilla de mani, pai´s y un largo etc de productos de USA
O quizásNicolás tiene razón y lo que traen es equipo de espionaje para la Guerra de las galaxias que le estan haciendo desde el imperio
Crema de mantequilla de maní por galones, por barriles...
Opiniones?
https://www.instagram.com/p/BV3F3xlgBWC/
El mismo señor desde un helicoptero
Blindados rodean el palacio de miraflores
https://www.instagram.com/p/BV3MbothwVj/
Hoy nicolasdijo la estupidez mas grande se su vida!!! y eso es mucho decir!!!
Acabo de llegar a mi casa, blindados por toda la autopista
Mira que ese tipo es es una estrella dentro del CICPC es entrenador del BAE, entre otras cosas. pilas con esos y los blindados son dragon-300 esos son los que estan aparcados en casa militar recordar que ahi hay blindados ligeros.
Que fue lo que dijo ahora ando, perdido por cuestiones personales he estado medio aislado.
Esto
https://www.instagram.com/p/BV24iUahBXN/
Atencionaun por confirmar fuerte rumor de que un comando del CICPC y miembros de las FAN tomaron la carlota
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!