Envidia por que? Si el Kfir C10 es superior en combate a larga distancia que el F16y en combate cerrado el Kfir porta mejores misiles.Además la avionica del Kfir hoy día es superior a la del F16 ochentero de Uds.
Otra despues de los ajustes judios con imagenes del MFD durante el lanzamiento de armas guiadas ya hace mas de 10 o 15 años que la fav maneja esa tecnologia
Comentarios
Extrañamente son mas las fotos de F16 parqueados o con mecanicos posando para la foto,que de F16 en vuelo.
Slds.
Tendrá algo que ver con sus mas de 30 años de servicio y el proyecto de la FAV, para recuperarlos, no se digo yo........
:capedeh
La envidia es algo arrecho
Envidia por que? Si el Kfir C10 es superior en combate a larga distancia que el F16y en combate cerrado el Kfir porta mejores misiles.Además la avionica del Kfir hoy día es superior a la del F16 ochentero de Uds.
Carlinga Kfir
¿Carlinga del Kfir?
¿La carlinga acaso no es el cristal de la cabina?
carlinga F16 V
No mi hermano esa no es la cabina del f-16 venezolano estas bien pelado
Estas recurriendo a la mentira
Autoeditado
No seas ignorante ese no es el cockpit de los F-16 venezolanos embustero
Aqui otra mejor y creo que estas fotos son antes de que los judios les metieran mano para lo de las lizard 2
Esta es la cabina actual de los F-16 de la FAV posee 2 pantallas,
Otra despues de los ajustes judios con imagenes del MFD durante el lanzamiento de armas guiadas ya hace mas de 10 o 15 años que la fav maneja esa tecnologia
Y el 8924 por pista 9
Créditos FAV en BAEMARIy BAEL

Créditos FAV
Créditos de todas las imagenes relori76
Como que hace calor ahi
Aproximación final corto
Créditos relori76
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!