Lo que pasa con el Bro es que es un chamobastante joven (15 o 16 Años le calculo yo) tengamosle paciencia
Recién subida por su autor Juan Eduardo Lopez Arias para AVIAMIL.
Severino16 escribió:Lo que pasa con el Bro es que es un chamobastante joven (15 o 16 Años le calculo yo) tengamosle paciencia
Bueno bro yo tengo 17.
seaman escribió:@JRAP20paciencia con el br JRAP20 escribió: seaman escribió:Me simpatiza el bro... Si, es todo un personaje! no se porque pero me lo imagino asi bro! :ngakak
@JRAP20paciencia con el br
JRAP20 escribió: seaman escribió:Me simpatiza el bro... Si, es todo un personaje! no se porque pero me lo imagino asi bro!
seaman escribió:Me simpatiza el bro...
Me simpatiza el bro...
Si, es todo un personaje! no se porque pero me lo imagino asi bro!
:ngakak
Nop, no soy tuky jajajaja
El bro terminando cada frase lo delata, así hablaba yo hace 20 años...
Pero bueno, excelente que haya juventud por acá.
Saludos,
mira BRO, tienes que cuidar mas la gramatica bro, por tu bien en un futuro bro, por estudio o trabajo bro.
Recién subida por el GAOE15 a su cuenta, créditos Erwin Fuguet para el Grupo Aéreo de Operaciones Especiales N°15 "Furias"
https://www.instagram.com/p/BUfu4qMj9Cr/
Listo para salir
En una configuración aire/aire con R-73 y R-77
Severino16 escribió:Listo para salir
Créditos a sus autores.
En efecto! la foto es de ayer y decia ejerciendo soberania! Sera que los volvieron a trasladar a Occidente?
Y si la memoria no me falla esa configuracion no es muy comun de ver.
Severino16 escribió:En efecto! la foto es de ayer y decia ejerciendo soberania! Sera que los volvieron a trasladar a Occidente?
Que tiene que ver ejercer soberania con trasladarlos a occidente, paso algo y no me entere?
Y hace falta que pase algo para que esta gente mueva unidades a la frontera? seria como la 4 vez en 4 años
Severino16 escribió:Y hace falta que pase algo para que esta gente mueva unidades a la frontera? seria como la 4 vez en 4 años
Hay que preguntar siempre.
Jejejeje te entiendo, yo tampoco se! lo dije en tono ironico por el asunto de la nota de protesta de la cancilleria.
Erwin Fuguet para Fotografía de Aviación Militar FAV-CLUB
De Sergio J Padrón para el Grupo Aéreo de Operaciones Especiales N°15 "Furias"
De Ivan Peña Nesbit y Erwin Fuguet para Airliners.net y Fotografía de Aviación Militar FAV-CLUB
Howdy, Stranger!It looks like you've been lurking for a while.If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!
Comentarios
Lo que pasa con el Bro es que es un chamobastante joven (15 o 16 Años le calculo yo) tengamosle paciencia
Recién subida por su autor Juan Eduardo Lopez Arias para AVIAMIL.
Bueno bro yo tengo 17.
Nop, no soy tuky jajajaja
El bro terminando cada frase lo delata, así hablaba yo hace 20 años...
Pero bueno, excelente que haya juventud por acá.
Saludos,
mira BRO, tienes que cuidar mas la gramatica bro, por tu bien en un futuro bro, por estudio o trabajo bro.
Recién subida por el GAOE15 a su cuenta, créditos Erwin Fuguet para el Grupo Aéreo de Operaciones Especiales N°15 "Furias"
https://www.instagram.com/p/BUfu4qMj9Cr/
Listo para salir
En una configuración aire/aire con R-73 y R-77
Créditos a sus autores.
En efecto! la foto es de ayer y decia ejerciendo soberania! Sera que los volvieron a trasladar a Occidente?
Y si la memoria no me falla esa configuracion no es muy comun de ver.
Que tiene que ver ejercer soberania con trasladarlos a occidente, paso algo y no me entere?
Y hace falta que pase algo para que esta gente mueva unidades a la frontera? seria como la 4 vez en 4 años
Hay que preguntar siempre.
Jejejeje te entiendo, yo tampoco se! lo dije en tono ironico por el asunto de la nota de protesta de la cancilleria.
Erwin Fuguet para Fotografía de Aviación Militar FAV-CLUB
De Sergio J Padrón para el Grupo Aéreo de Operaciones Especiales N°15 "Furias"
De Ivan Peña Nesbit y Erwin Fuguet para Airliners.net y Fotografía de Aviación Militar FAV-CLUB
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!