Interesante lo del avion venezolano no sabia por cierto
saludos
A mi tambien me impresino,muy interesante el precio,barato.
La verdad que el precio tan bien me parece economico
saludos
Y hecho en Cabimas.
Pues muchachos, lamentablemente hace unos años (creo que en el 2010) se metieron al hangar donde estaban construyendo el avión, y se robaron de todo, desde herramientas hasta el mismo aparato (o partes del mismo, esa parte nunca fue clara), lo que paralizo por completo el proyecto.
Hoy en día no se como va la cosa, el lunes averiguo y les comento.
Saludos
Sigue vivo el proyecto, pero se ha desacelerado bastante.
Y lo que se robaron fue el avión del creador de esto, no el prototipo.
Interesante lo del avion venezolano no sabia por cierto
saludos
A mi tambien me impresino,muy interesante el precio,barato.
La verdad que el precio tan bien me parece economico
saludos
Y hecho en Cabimas.
Pues muchachos, lamentablemente hace unos años (creo que en el 2010) se metieron al hangar donde estaban construyendo el avión, y se robaron de todo, desde herramientas hasta el mismo aparato (o partes del mismo, esa parte nunca fue clara), lo que paralizo por completo el proyecto.
Hoy en día no se como va la cosa, el lunes averiguo y les comento.
Saludos
Los Iglas-S son la punta de lanza de la nueva "Primera unidad misilística antiaérea de combatienes a pie". Este misil es un desarrollo del SA-14 entrando en servicio a partir de 1983.
La versión que adquiere Venezuela es la más moderna de su tipo y posee un sistema de guía IR mejorado, altamente resistente a las contramedidas térmicas, es dispara y olvida, con un alcance de 6000 metros y una altitud máxima de 3500 metros. Puede batir blancos que se desplacen a 1400Kh/h y pesa 19 kilos.
Aviones F-16 del Grupo Aéreo de Caza No.16 se despliegan en la Base Aérea General Rafael Urdaneta
F-16A en BARU, el pasado mes de noviembre de 2012 (Foto: Delso López)
El Grupo Aéreo de Caza No.16 con los aviones F-16A estarán realizando operaciones de entrenamiento en la Región Zuliana a partir del día 04 al 11 de marzo, informó ayer el general Andrés Castillo, jefe de la Base Aérea General. Rafael Urdaneta (Baru) de la ciudad de Maracaibo.
“Son operaciones rutinarios que se realizan cada cierto tiempo en la región con aviones y pilotos que vienen de Maracay. Se realizarán sobrevuelos y patrullaje fronterizo”, explicó el general.
Fundado en agosto de 1983, el Grupo Aéreo de Caza No.16 Dragones está pronto a cumplir 30 años de existencia operando los caza bombarderos Lockheed Martin (General Dynamics) F-16A/B Fighting Falcon Block 15 OCU.
Este despliegue operacional representa nuevamente un avance en la operatividad de este sistema de armas de la Aviación Militar Bolivariana de Venezolana, a pesar del bloqueo de repuestos impuesto por el gobierno estadounidense desde hace años.
Comentarios
Credito a su autor
Saludos
Foto vía Raynell Manfred
Foto posteada por el forista Dell en el foro www.fav-club.com
saludos
Foto posteada por el forista zorro, el el foro www.fav-club.com
Saludos
Saludos
La delincuencia esta desbocada,barbaro....
Revisión de rutina de un K-8W en la linea de vuelo del Grupo Aéreo de Operaciones Especiales No-15 (Foto: Delso López)
Saludos
Credito a sus autoresa
Saludos
La versión que adquiere Venezuela es la más moderna de su tipo y posee un sistema de guía IR mejorado, altamente resistente a las contramedidas térmicas, es dispara y olvida, con un alcance de 6000 metros y una altitud máxima de 3500 metros. Puede batir blancos que se desplacen a 1400Kh/h y pesa 19 kilos.
F-16 B Block 15, GAC Nº 16, Aviación Militar Bolivariana.
Saludos
Saludos
F-16A en BARU, el pasado mes de noviembre de 2012 (Foto: Delso López)
El Grupo Aéreo de Caza No.16 con los aviones F-16A estarán realizando operaciones de entrenamiento en la Región Zuliana a partir del día 04 al 11 de marzo, informó ayer el general Andrés Castillo, jefe de la Base Aérea General. Rafael Urdaneta (Baru) de la ciudad de Maracaibo.
“Son operaciones rutinarios que se realizan cada cierto tiempo en la región con aviones y pilotos que vienen de Maracay. Se realizarán sobrevuelos y patrullaje fronterizo”, explicó el general.
Fundado en agosto de 1983, el Grupo Aéreo de Caza No.16 Dragones está pronto a cumplir 30 años de existencia operando los caza bombarderos Lockheed Martin (General Dynamics) F-16A/B Fighting Falcon Block 15 OCU.
Este despliegue operacional representa nuevamente un avance en la operatividad de este sistema de armas de la Aviación Militar Bolivariana de Venezolana, a pesar del bloqueo de repuestos impuesto por el gobierno estadounidense desde hace años.
Fuente: FAV-Club con información de Panorama
fuente: http://favclub.powweb.com/blog/2013/03/04/aviones-f-16-del-grupo-aereo-de-caza-no-16-se-despliegan-en-la-base-aerea-general-rafael-urdaneta/
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!