Es que en esa reunión entre Trump y el chinito se deben haber cuadrado muyyyyy buenos negocios para China, porque seguro que darle la espalda al chancho norcoreano no debe haber sido gratis
Y alguien se puso a pensar que pasaria si majin boo ataca alguno de los muchos reactores nucleares de korea del sur? tengo entendido que algunos no estan muy lejos de la frontera!!
Las negociaciones de Trumpcon el presidente chino se basa el entendimiento comercial y la economía, Trump sabe de lo que es China como potencia y viceversa, es mas creo que Trump aplica una de las normas de Sun tzu: “Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas.”, y que decir de los rusos, pues para ellos tendrán a una China neutral y no haciendo parte de ningún bloque de seguridad en contra de la OTAN.
Pués no creo porque las imágenes han sido el apoyo gráfico para diferentes noticieros internacionales. Los ejercicios de artillería son casi idénticos a los que realizó Corea del Norte hace una año. Mira:
Kim Jong-un provides 'field guidance' at North Korea military drills
Vi el video de la muestra de poder de Majin Boo y su combo y bueno, qué mano de viejeras tienen allá, no joda. Lo único más o menos moderno son los MRLS, lo demás es de cuando mi abuela era joven y bella y pintaba...
Por cierto, qué isla para aguantar tanto, con cada año que pasa se ve más baja...
Y el misil fracasado ya es una constante, con cada prueba que hacen no hacen sino confirmar que sus vectores y métodos de lanzamiento no son nada confiables, ya sea porque fallan ellos o porque "se los hacen fallar". Si se los hacen fallar, es clara muestra que Estados Unidos tiene cómo detener dichos lanzamientos antes que lleguen a cualquier parte... Y eso no es nada bueno para el gordito...
Hace como mil años vi (en television para Spiderman) un 747 con un laser en la nariz, se suponia que era un "proyecto de investigacion" de los gringos.
Cada vez que veo como Mr Kim fracasa en sus lanzamientos me pregunto si ese bicho que actualmente se supone esta desmantelado en un desierto esta funcionando.....
Comentarios
Majin Boo no vale la pena para China...
De algo le tiene que servir a los chinos ser la patria de Sun Tzu...
Es que en esa reunión entre Trump y el chinito se deben haber cuadrado muyyyyy buenos negocios para China, porque seguro que darle la espalda al chancho norcoreano no debe haber sido gratis
No es lo que se está discutiendo en el thread, pero es una historia interesante.
La Película Prohibida Creada en Corea del Norte Pulgasari -No creerás como la hicieron
https://www.youtube.com/watch?v=lCGCM5uMxX0
Y alguien se puso a pensar que pasaria si majin boo ataca alguno de los muchos reactores nucleares de korea del sur? tengo entendido que algunos no estan muy lejos de la frontera!!
Las negociaciones de Trumpcon el presidente chino se basa el entendimiento comercial y la economía, Trump sabe de lo que es China como potencia y viceversa, es mas creo que Trump aplica una de las normas de Sun tzu: “Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas.”, y que decir de los rusos, pues para ellos tendrán a una China neutral y no haciendo parte de ningún bloque de seguridad en contra de la OTAN.
Hola a todos.
Pués no creo porque las imágenes han sido el apoyo gráfico para diferentes noticieros internacionales. Los ejercicios de artillería son casi idénticos a los que realizó Corea del Norte hace una año. Mira:
Kim Jong-un provides 'field guidance' at North Korea military drills
Publicado el 28 mar. 2016
Auf Wiedersehen.
Hola a todos.
Cómo sería una segunda guerra de Corea
Publicado el 21 abr. 2017
Auf Wiedersehen.
A partir del minuto 10 es cuando se ve lo entretenido:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=1265&v=aPTmzzPWxds
URGENTE: Corea del Norte fracasa en el disparo de misil
https://www.youtube.com/watch?v=icarbk6SYB0
Hola a todos.
Tuve que re-dirigirme a Youtube para poder ver el reporte, y en el mismo aparece una leyenda. 15 de Abril. Estimado Caballero Negro.
Auf Wiedersehen.
.
Hola a todos.
Parece que la noticia que traía Caballero Negro si es actual. Por un momento olvidé que en Corea del Norte ya es sábado, jejejeje.
¿Habría sabotaje deEEUU?
Nuevo desafío de Pyonyang: Corea del Norte lanza un nuevo misil balístico
Publicado el 28 abr. 2017
Auf Wiedersehen.
Parece que el juego esta apunto de empezar.... Los rusos manifestaron que la actitud desafiante de corea del norte es inaceptable.
Esto lo saque de la bbc sabemos que trump es un hablador pero si lo dice es por algo! sera que lo llamaron desde china?
Los quiere poner a pelear, "mas aun"..
No compaMajin boo sólito se encargo de eso!!
Vi el video de la muestra de poder de Majin Boo y su combo y bueno, qué mano de viejeras tienen allá, no joda. Lo único más o menos moderno son los MRLS, lo demás es de cuando mi abuela era joven y bella y pintaba...
Por cierto, qué isla para aguantar tanto, con cada año que pasa se ve más baja...
Y el misil fracasado ya es una constante, con cada prueba que hacen no hacen sino confirmar que sus vectores y métodos de lanzamiento no son nada confiables, ya sea porque fallan ellos o porque "se los hacen fallar". Si se los hacen fallar, es clara muestra que Estados Unidos tiene cómo detener dichos lanzamientos antes que lleguen a cualquier parte... Y eso no es nada bueno para el gordito...
Hace como mil años vi (en television para Spiderman) un 747 con un laser en la nariz, se suponia que era un "proyecto de investigacion" de los gringos.
Cada vez que veo como Mr Kim fracasa en sus lanzamientos me pregunto si ese bicho que actualmente se supone esta desmantelado en un desierto esta funcionando.....
Tambien lo implementaron o querian implementar desde buques "el rayo laser de la muerte" tu crees que sea posible camilo?
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!