Si, el big bobo lo acaba de activar! pero que es eso?
Pues imagino que será sacar a toda la FANB a la calle, hacer que hacen ejercicios militares o simulacros de guerra, alguna vaina de esas que le encanta al inepto...
Tengo una amiga en Maracay que me acaba de decir que cortaron el internet por lo de las marchas de mañana. Les pregunto a nuestros compañeros de Venezuela, ¿es cierto? ¿ha pasado en otras partes del país?
Son paramilitares como todos los regimenes autoritarios los utilizan , yo veo videos de ancianos portando fusiles como una locura asi la puede permitir los venezolanos, estos regimenes crean una cultura violenta que dificilmente sera cambiada
PD: soy nuevo y veo mucho off topic y discuciones que desvirtuan los temas los moderadores deberian tomar cartas en el asunto.
Maduro activó Plan Zamora 200 ante “golpe de Estado"
El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció en horas de la noche de este lunes que fue activado, en su primera fase verde, el plan cívico-militar Zamora.
"He dado la orden de operaciones, como comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional, para que se active bajo la estructura, militar, policial y civil en todo el país en defensa de la paz", expresó desde el Palacio de Miraflores.
Un día antes de la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, Maduro advirtió a los opositores: "Tienen todas las garantías para manifestar en el este de Caracas, como siempre".
Paja, paja y mas paja, con el unico fin de desmovilizar, y por supuesto y piquete faraonico de la guardia nacional y la pnb en los alrededores de la de miraflores, nada nuevo
Comentarios
Ni las Fanb ni otros, tengo panas en el sebin que le vaticinan poco tiempo a este [[Editado por el sistema]] de maduro.
Aunque pudiera ser algo montado el video, atentos con eso, hay que ver las repercusiones y quienes son los oficiales en cuestión.
Aunque pudiera ser algo montado el video, atentos con eso, hay que ver las repercusiones y quienes son los oficiales en cuestión.
Segun acaba de decir el monigote ya hay presos... ya sea verdad o no es otra cosa.
Activado plan Zamora!
Si, el big bobo lo acaba de activar! pero que es eso?
Pues imagino que será sacar a toda la FANB a la calle, hacer que hacen ejercicios militares o simulacros de guerra, alguna vaina de esas que le encanta al inepto...
Hasta donde tengo entendido, y según lo leído en el foro, es un plan "cívico-militar" para defender al gobierno de Maduro.
Tengo una amiga en Maracay que me acaba de decir que cortaron el internet por lo de las marchas de mañana. Les pregunto a nuestros compañeros de Venezuela, ¿es cierto? ¿ha pasado en otras partes del país?
Son paramilitares como todos los regimenes autoritarios los utilizan , yo veo videos de ancianos portando fusiles como una locura asi la puede permitir los venezolanos, estos regimenes crean una cultura violenta que dificilmente sera cambiada
PD: soy nuevo y veo mucho off topic y discuciones que desvirtuan los temas los moderadores deberian tomar cartas en el asunto.
Maduro activó Plan Zamora 200 ante “golpe de Estado"
El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció en horas de la noche de este lunes que fue activado, en su primera fase verde, el plan cívico-militar Zamora.
"He dado la orden de operaciones, como comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional, para que se active bajo la estructura, militar, policial y civil en todo el país en defensa de la paz", expresó desde el Palacio de Miraflores.
Un día antes de la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, Maduro advirtió a los opositores: "Tienen todas las garantías para manifestar en el este de Caracas, como siempre".
Fuente. http://www.el-nacional.com/noticias/gobierno/maduro-activo-plan-zamora-200-ante-golpe-stado_177802
Jajajajaja defenderlo de que si supuestamente ellos son mayoría!! que contradictorio el nicolas
Aqui estoy caballero
Ojo con ese detalle.
Es decir, si a los marchantes les da por coger para el Centro, ¿entonces qué hará el régimen para impedir dicho avance?
Con el Plan Zamora y el cuento de los 500.000 fusiles ya nos podremos ir imaginando el escenario...
Es como si en Bogotá a la gente se le dijera:
"Ya saben, ¿no?, sólo pueden marchar o manifestarse hasta la zona de Salitre y de ahí no pueden pasar, tienen prohibido llegar a la Plaza de Bolívar"
Vaina más absurda eso...
Lo que si hacen algunas veceses sabotear el twitter aunque tienen tiempo que no lo hacen.
Pues mañana lo van a hacer de lo lindo...
yo les informo si se animaron o no!!
Maduro vuelve a rugir y militariza el país con el “Plan Zamora” ante el supuesto “golpe de Estado”
https://www.youtube.com/watch?v=bpByhREBydM
Paja, paja y mas paja, con el unico fin de desmovilizar, y por supuesto y piquete faraonico de la guardia nacional y la pnb en los alrededores de la de miraflores, nada nuevo
Pues esperemos que no logren su objetivo.
El país está "caliente", la gente se cansó de Maduro, ya empezaron a avanzar, no es momento para detenerse...
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!