hoy vi un barco inmenso blanco y rojo en la Base Naval, no tengo idea de que o de donde era, se parecía a este:
Mañana si me queda tiempo y está todavía busco datos o foto.
Es el BAP Carrasco, el nuevo buque antártico peruano...
En el tema de la Marina de Guerra del Perú hay bastantes fotos de él...
ya reviso y confirmo, gracias Andres.
//
edit: si, que embarcación tan imponente, muy bonita y nueva. creo que no lleva ni un mes de entregada no?
El BAP Carrasco es un buque ocenaografico Polar, construido en Vigo, España. Paró en Cartagena en escala logistica camino al Peru.
esto es historia patria pero me pareció interesante traerlo no la conocía.
EL CASO SECRETO DE LA ARMADANegocios irregulares en la Armada. La Corte Suprema de
misil escribió: EL CASO SECRETO DE LA ARMADANegocios irregulares en la Armada. La Corte Suprema de
Cual noticia, cuales son los negocios irregulares?????????
Abran el enlace y lean
misil dijo: esto es historia patria pero me pareció interesante traerlo no la conocía.
Si es historia Patria no es noticia,es historia.
Noticia
Dato o información nuevos, referidos a un asunto o a una persona
http://dle.rae.es/?id=QeNdaXs
¿Cuál enlace?
.......................?
:heran
la Van Amstelpor Cartagena
Se ve raro el mástil de esa fragata...
concuerdo, viéndolo de cerca se ve altísimo y delgado, comparado con otros I-Mast que he visto.
AndresK escribió:Se ve raro el mástil de esa fragata...
Es una de las Karel Doorman modernizadas recientemente,
si es una de las modernizadas nuevo radar y sensores.
Murió el comandante de la Armada de un paro cardíaco.
Murio el comandante de la Armada Nacionalalmirante Leonardo Santamaría Producto de un infarto murió en las últimas horas QEPD http://www.elpais.com.co/colombia/de-infarto-murio-el-comandante-de-la-armada-nacional-leonardo-santamaria.html
Qué!?
No puedo creerlo, esta semana no ha sido de las mejores para la ARC.
Gran oficial QPD.
Howdy, Stranger!It looks like you've been lurking for a while.If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!
Comentarios
hoy vi un barco inmenso blanco y rojo en la Base Naval, no tengo idea de que o de donde era, se parecía a este:
Mañana si me queda tiempo y está todavía busco datos o foto.
Es el BAP Carrasco, el nuevo buque antártico peruano...
En el tema de la Marina de Guerra del Perú hay bastantes fotos de él...
ya reviso y confirmo, gracias Andres.
//
edit: si, que embarcación tan imponente, muy bonita y nueva. creo que no lleva ni un mes de entregada no?
El BAP Carrasco es un buque ocenaografico Polar, construido en Vigo, España. Paró en Cartagena en escala logistica camino al Peru.
esto es historia patria pero me pareció interesante traerlo no la conocía.
Negocios irregulares en la Armada. La Corte Suprema de
Cual noticia, cuales son los negocios irregulares?????????
Abran el enlace y lean
Si es historia Patria no es noticia,es historia.
Noticia
Dato o información nuevos, referidos a un asunto o a una persona
http://dle.rae.es/?id=QeNdaXs
¿Cuál enlace?
.......................?
:heran
la Van Amstelpor Cartagena

Se ve raro el mástil de esa fragata...
concuerdo, viéndolo de cerca se ve altísimo y delgado, comparado con otros I-Mast que he visto.
Es una de las Karel Doorman modernizadas recientemente,
si es una de las modernizadas nuevo radar y sensores.
Murió el comandante de la Armada de un paro cardíaco.
Murio el comandante de la Armada Nacionalalmirante Leonardo Santamaría Producto de un infarto murió en las últimas horas QEPD
http://www.elpais.com.co/colombia/de-infarto-murio-el-comandante-de-la-armada-nacional-leonardo-santamaria.html
Qué!?
No puedo creerlo, esta semana no ha sido de las mejores para la ARC.
Gran oficial QPD.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!