Ya has repetido varias veces que Chavez y Uribe. Que yo me acuerde era la mortadela eterna la que nos amenazaba con los Su y la que mandó tropas a la frontera, fue el ladrón galáctico el que vivía insultándonos, que es exactamente lo que hacía Uribe? además de contestarle un par de veces?.
Los pones al mismo nivel, quiero saber por qué?, cuando fue Uribe a buscarles pleito?.
Ya has repetido varias veces que Chavez y Uribe. Que yo me acuerde era la mortadela eterna la que nos amenazaba con los Su y la que mandó tropas a la frontera, fue el ladrón galáctico el que vivía insultándonos, que es exactamente lo que hacía Uribe? además de contestarle un par de veces?.
Los pones al mismo nivel, quiero saber por qué?, cuando fue Uribe a buscarles pleito?.
Saludos,
Estaban al mismo nivel, la diferencia entre uno y el otro es que el primero (Chavez) era un chabacano, vulgar y mal hablado, mientras que el otro se cuidaba de guardar las "formas" pero ambos eran unos manipuladores.
... y las tensiones crecieron a ambos lados del Arauca donde uno decía ahí no puedes estar y el otro aquí donde estoy es mío. Luego termino en fraticidio en donde ninguno gano nada.
En la historia se conoce como la guerra del topochal...
Severino esos aviones se compraron hace varios años atras, lo que se hizo fue reincorporarlos luego de pasar por un proceso de mantenimiento mayor y revisión por parte de la empresa fabricante Diamond pues estuvieron unos años inoperativos.
Si es el acto de entrega, pero luego de recibir mantenimiento, esos aviones estaban en Maiquetia parados desde hacia tiempo pues el INAC no tenia presupuesto para hacerles mantenimiento y revisión al igual que a sus helicópteros Mi-17 que están en la Carlota.
Comentarios
Recién subida por su autor Juan Eduardo López Arias para Fotografía de Aviación Militar FAV-Club
Su-30 del Grupo Aéreo de Caza Nº13 "Leones" despega desde BAMARIal final de la tarde para ejercicios aéreo.
Quien es esa hermosura??
Estimado Jrap
Saludos,
Estaban al mismo nivel, la diferencia entre uno y el otro es que el primero (Chavez) era un chabacano, vulgar y mal hablado, mientras que el otro se cuidaba de guardar las "formas" pero ambos eran unos manipuladores.
... y las tensiones crecieron a ambos lados del Arauca donde uno decía ahí no puedes estar y el otro aquí donde estoy es mío. Luego termino en fraticidio en donde ninguno gano nada.
En la historia se conoce como la guerra del topochal...
Si interestelarera version hombre de las cavernas y uribe es version de luxe
Nueva compra
Se compraron 6 son para el SAR pero miren quien estuvo involucrado en la firma
Nueva compra?
Severino yo tengo entendido que los Diamond de busqueda y rescate del SAR se compraron hace ya algunos años.
Serian buenos unos cuantos para la FAV para labores de reconocimiento...
Recien subidas por su autor Alvaro Raúl Delgado para AVIAMIL
Su-30MK2 del Grupo Aéreo de Caza Nº11 "Diablos" aterrizando en BAEL

HelicopterosEnstrom del Grupo de Entrenamiento Aereo N-19 en vuelo en formación

Del mismo autor.
Pareja de Y-8 del Grupo Aéreo de Transporte Nº6 "Pegasos" carretean por BAEL previo a despegar
Severino esos aviones se compraron hace varios años atras, lo que se hizo fue reincorporarlos luego de pasar por un proceso de mantenimiento mayor y revisión por parte de la empresa fabricante Diamond pues estuvieron unos años inoperativos.
Aqui esta el tweetno especifican mas en el tema por eso presumí lo de la compra
Si es el acto de entrega, pero luego de recibir mantenimiento, esos aviones estaban en Maiquetia parados desde hacia tiempo pues el INAC no tenia presupuesto para hacerles mantenimiento y revisión al igual que a sus helicópteros Mi-17 que están en la Carlota.
Créditos Frabizio Spicuglia para FAV-Club
Créditos Frabizio Spicuglia para FAV-Club
Podrían por favor indicarme como se llama el sistema que porta el SU, y que esta encerrado en el recuadro rojo.
Son los pod ECM KNIRTI SPS- 171 / L005S Sorbtsiya-S
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!