América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

1220221223225226743

Comentarios

• Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero

Por ahi Alexcdijo algo que es muy cierto y es que el militar venezolano respeta mucho al militar colombiano

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    JRAP20 escribió:

AndresK escribió:

Bafes escribió:

AndresK escribió:

Sí, la entrevista al General venezolano es cuento del foro...

:capedeh

A cual general entrevistaron puedes porfavor publicar la entrevista?

Sí, claro, bla, bla, bla y más bla...

Decorar un poco la humillación...

Que humillación ni que nada deja las historietas Andrs que ya estas muy viejo para la gracias, no aprendiste nada de los 2 manipuladores de Chavez y Uribe??? o volviste a la pubertad???

Aqui ya una periodista de el adafecio de canal TeleSur ya subiom el audio de la comunicación por radio de los 2 Ejercitos antes del encuentro en la isleta y de lo mas cordial ambos!

Pura PAJA DE FOROOO

ni los de alla ven como enemigo a los de qui, ni los de aqui ven como enemigo a los de allá. 

A ver, primero, le va jalando al respetico. ¿Quiere respeto? pues empiece dándolo. A mí no me viene a tratar así...

Y agradezca que me cogió de buenas pulgas...

¿Y a usted eso no le pareció humillación?

A ver...

> Meterse en el territorio de otro país, dizque alegando que era el propio.

> No duraron ni 2 días y ya el EJC llegó a sacarlos por orden de Presidencia.

> Alegaban que era su territorio, pero no pudieron mantenerlo y les tocó marcharse.

> Arrear la bandera y retirarse bajo la mirada del EJC y la ARC.

> Se metieron a Colombia dizque a montar un campamento pero no tenían provisiones ni agua, por eso les tocó comerse los plátanos del campesino colombiano y para remate, cuando llegaron las tropas colombianas, pues le tocó a las nuestras compartirles de sus raciones de campaña para alimentar a sus colegas ese día. ¿Qué es eso pues, no jodas?

> Es decir, el Alto Mando Venezolano se expuso a un ridículo tremendo haciendo lo que hizo ésta semana.

> Para ahora venir a alegar que ese sí era territorio venezolano, ya después de sacados. Vienen a patalear ahora...

Si eso no es una humillación, entonces no sé qué será, o para usted, ¿entonces eso qué jopos fue?

Y que haya habido una conversación cordial entre las tropas de los dos países no quita nada al hecho. ¿O qué quería? ¿que el EJC y la ARC llegasen echando bala a diestra y siniestra? Todo tiene un protocolo, una forma de actuar, esto no es el Salvaje Oeste pues...

• JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero

Y se ponen a pararle bolas a que si Santos le colgo el telefono a Maduro!! Maduro le reclamo energicamente por lo de la OEA!!

Padrino dijo que esto o lo otro!!

No se terminan de dar cuenta que lo que hacen es lo mismo a lo que ya nos acostumbro Chavez y Uribe! crear crisis para distraer en los momentos en que se encuentra politicamente debiles.

Afortunadamente en Venezuela no sirbio, aqui pero es que nadie le a parado bolas a el "incidente" fronterizo.

Pero nunca falta el que se le olvida que toda esta novela no es mas que una manipulación, tras bambalinas estan los enviados de las 2 cancillerias hablando y negociando, y ya veran a Maduro y Santos abrazarse y consentirse el uno al otro la proxima vez que se vean.

Y mientras tanto "algunos" aqui, y un monton en Defensa Bolivarina cayendose a cuentos y hablando de guerra y ataque y bueno pues!

• bafes
    bafesForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Severino16 escribió:

Por ahi Alexcdijo algo que es muy cierto y es que el militar venezolano respeta mucho al militar colombiano

Y porque no habrian de hacerlo? total no son los de aqui quienes creen que a los demás le "falten testículos, solo porque nadie les haya disparado"  perdón por falta de experiencia como dicen algunos, y volviendo al tema, en el audio se escucha a un militar colombiano diciendole a los Venezolanos que se aproxima un overcraf, obviamente le dice eso para evitar un mal entendido que pueda generar un enfrentamiento, aunque yo empece a indagar la cosa en este hilo fue por el comentario de Erich, pero como que ya se le hizo costumbre soltar gota y luego irse.

• Severino16

Y usted si cree eso de que santos y maburro discutieron fuertemente por telefono??

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Severino16 escribió:

Y usted si cree eso de que santos y maburro discutieron fuertemente por telefono??

Tampoco me lo creo, eso muy posiblemente sea paja periodistica.

Los militares de ambos paises se respetan, conocen muy bien las capacidades mutuas.

• bafes
    Severino16 escribió:

No, y tampoco creo que haya llamado a medio continente ni a Trump, como han dicho por ahi.

Y si lo hizo ps,no sabia que tenia que pedir permiso.

• AndresK
    Forista Subteniente
    JRAP20 escribió:

Y se ponen a pararle bolas a que si Santos le colgo el telefono a Maduro!! Maduro le reclamo energicamente por lo de la OEA!!

Padrino dijo que esto o lo otro!!

No se terminan de dar cuenta que lo que hacen es lo mismo a lo que ya nos acostumbro Chavez y Uribe! crear crisis para distraer en los momentos en que se encuentra politicamente debiles.

Afortunadamente en Venezuela no sirbio, aqui pero es que nadie le a parado bolas a el "incidente" fronterizo.

Pero nunca falta el que se le olvida que toda esta novela no es mas que una manipulación, tras bambalinas estan los enviados de las 2 cancillerias hablando y negociando, y ya veran a Maduro y Santos abrazarse y consentirse el uno al otro la proxima vez que se vean.

Y mientras tanto "algunos" aqui, y un monton en Defensa Bolivarina cayendose a cuentos y hablando de guerra y ataque y bueno pues!

Y en mi caso, ¿usted puede mostrarme en qué aparte he mencionado la palabra conflicto, guerra?

Mire que yo hablo es por el agravio que me está haciendo.

Si Santos y Maduro se tiraron el teléfono o se mandaron piquitos, eso a mí no me interesa. A mí lo que me importa son los hechos en sí, y ya los hemos visto, lo demás es accesorio. Ya cada quien interpreta cómo mejor le parezca los acontecimientos.

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
    AndresK escribió:

JRAP20 escribió:

AndresK escribió:

Bafes escribió:

AndresK escribió:

Sí, la entrevista al General venezolano es cuento del foro...

A cual general entrevistaron puedes porfavor publicar la entrevista?

Sí, claro, bla, bla, bla y más bla...

Decorar un poco la humillación...

Que humillación ni que nada deja las historietas Andrs que ya estas muy viejo para la gracias, no aprendiste nada de los 2 manipuladores de Chavez y Uribe??? o volviste a la pubertad???

Aqui ya una periodista de el adafecio de canal TeleSur ya subiom el audio de la comunicación por radio de los 2 Ejercitos antes del encuentro en la isleta y de lo mas cordial ambos!

Pura PAJA DE FOROOO

ni los de alla ven como enemigo a los de qui, ni los de aqui ven como enemigo a los de allá. 

A ver, primero, le va jalando al respetico. ¿Quiere respeto? pues empiece dándolo. A mí no me viene a tratar así...

Y agradezca que me cogió de buenas pulgas...

¿Y a usted eso no le pareció humillación?

A ver...

> Meterse en el territorio de otro país, dizque alegando que era el propio.

> No duraron ni 2 días y ya el EJC llegó a sacarlos por orden de Presidencia.

> Alegaban que era su territorio, pero no pudieron mantenerlo y les tocó marcharse.

> Arrear la bandera y retirarse bajo la mirada del EJC y la ARC.

> Se metieron a Colombia dizque a montar un campamento pero no tenían provisiones ni agua, por eso les tocó comerse los plátanos del campesino colombiano y para remate, cuando llegaron las tropas colombianas, pues le tocó a las nuestras compartirles de sus raciones de campaña para alimentar a sus colegas ese día. ¿Qué es eso pues, no jodas?

> Es decir, el Alto Mando Venezolano se expuso a un ridículo tremendo haciendo lo que hizo ésta semana.

> Para ahora venir a alegar que ese sí era territorio venezolano, ya después de sacados. Vienen a patalear ahora...

Si eso no es una humillación, entonces no sé qué será, o para usted, ¿entonces eso qué jopos fue?

Y que haya habido una conversación cordial entre las tropas de los dos países no quita nada al hecho. ¿O qué quería? ¿que el EJC y la ARC llegasen echando bala a diestra y siniestra? Todo tiene un protocolo, una forma de actuar, esto no es el Salvaje Oeste pues...

Tu no entendiste!!

Sigue hablando de guerras Andres!! anda

• AndresK
    Forista Subteniente
    Editado Sat, 25 March 2017 #4451

¿Y en dónde menciono yo guerra?

No se salga por la tangente...

Me busca bronca y ahora sale corriendo...

• bafes

Esto ya se esta poniendo patetico ahora hasta de raciones le dieron a las tropas, Venezolanas, bueno ojala que no haya guerra porque de seguro les tendremos que pedir municiones, jajajaajajaj.

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
    AndresK escribió:

¿Y en dónde menciono yo guerra?

No se salga por la tangente...

Me busca bronca y ahora sale corriendo...

Bronca te la buscas TU SOLO!! porque te dicen A y sales con Z

La gran mayoria d elo que se ha dicho por los medios en cuento, historias y titulares!!

Asi como la SUPUESTA mala cara que le pusieron los del EJC a los del EJV, y lo que falto fue que se pusieran a jugar futbol en la mentada isleta!!

Pero no fanta gente como TU que se cran peliculas en la cabeza y no terminan de ver que esto no es mas que otra manipulación de 2 Gobiernos inescrupulosos, y sin eticaque se creen con el derecho de poner a la gente en vilo, y meterles el dedo en la boca.

• AndresK
    Forista Subteniente

Pues cómo le parece...

Pero en fin, es el tema de la Aviación Venezolana, no de los plátanos del Arauca.

Yo por mi parte dejo así antes de fastidiar más el tema...

• Severino16

take it easymira que segun la foto del perfil no estas para eso trajines (espero no te lo tomes a mal) nadie quiere pelear contigo te lo aseguro es que tienes que admitir que la cuestión no es del todo clara, si la llamada fue tan acalorada y todos sabemos como reacciona el chofer donde esta el cierre de loa frontera, las 15 cadenas para insultar a Santos (mira que al presidente del Peru se la dedicaron por menos que eso) y la propaganda Nazi del canal del estado!!? nada de eso ha pasado aun.

Como raro verdad!??

• AndresK
    Forista Subteniente

Severino, si quieres, lleva el comentario a la Seguridad Nacional.

¿De acuerdo?

• Severino16

Puedo estar equivocado pero es lo que pienso luego de reflexionar estos dias.

• JRAP20
    Forista Sargento Primero

Reciénsubidas por su autor Alvaro Raúl Delgado para AVIAMIL.

F-16 del Grupo Aéreo de Caza Nº16 "Dragones" despega y hace rompimiento sobre BAEL.

AT-27 Tucanos del Grupo de Entrenamiento Aereo Nº14 "Escorpiones" en pierna paralela con Base Sucre.

• JRAP20
    Forista Sargento Primero

K-8W matriculas 2707 perteneciente al Grupo Aéreo de Caza Nº12 "Grifos" vuelve a la línea de vuelo tras concluir mantenimiento y cambio de motor en las instalaciones del CEMAO Occidente. Créditos FAV

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Editado Sun, 26 March 2017 #4460

Recién subidas por su autor Alvaro Raúl Delgado para AVIAMIL.

AT-27 Tucano del Grupo de Entrenamiento Aéreo Nº14 "Escorpiones" despega al calor del medio dia para una misión de entrenamiento.

C-130 Hércules del Grupo Aéreo de Transporte Nº6 "Pegasos" saliendo de BAEL

Editado por JRAP20 on
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero

Créditos Grupo Aéreo de Caza Nº13 "Leones", Grupo Aéreo de Operaciones Especiales Nº15 "Furias", y Grupo Aéreo de Transporte Nº5.

Entre o registrese para comentar