el unico avion que yo veo accequible seria un fa 50,por las excelentes relaciones con corea del sur y su precio que ronda us 30 millons "puede traer el motor f414 el mimo del superhornet y el elta2052".
+1
Ahora creen que este avión es muy superior al kfir... por que no ir entonces por f15 de segunda? la verdad este lo veo mas bien como remplazo de los A37 ya que no es justo seguir re potenciando estas aeronaves. Y si es de vital importancia adquirir un Caza de superioridad nuevo que nos de protección por un tiempo de 30 años o mas como es costumbre.
Amigo silverback y amigo Clark y ustedes piensan que Francia si es aliado de Brasil, ustedes mismos se han dado laas respuestas con las relaciones de Venezuela con Rusia y China y Francia solo vende armas y de eso que Francia le ofrecio construir exocet III no me salga con eso de que usted lo leyo coloque el La noticia donde los dice o el convenio firmado solo son peqyeños offset que ofrecen cuando se hacen grandes negocios.Si al caso vamos cualquier avión de 4 o 5ta generacion con buen sopòrte tecnologico, repuestos garantizados es bueno para Colombia.
Lo que ustedes deben entender es que aqui en Colombia todo es lento, desde la falta de Voluntad de nuestros Gobiernos, hasta la voluntad de nuestros militares en sus informes para la adquisiscion de armas ellos viven todavia en los años 40. Yan sabemos que cualquier pais si no ve $ no ofrece nada .
amigo es cualquiera mientras se tenga el fajo de $$$$ por delante , americanos, rusos, koreanos, alemanes , de marte o de pluton, en negocios la plata manda y si colombia no la muestra da la misma vaina....
Amigo silverback y amigo Clark y ustedes piensan que Francia si es aliado de Brasil, ustedes mismos se han dado laas respuestas con las relaciones de Venezuela con Rusia y China y Francia solo vende armas y de eso que Francia le ofrecio construir exocet III no me salga con eso de que usted lo leyo coloque el La noticia donde los dice o el convenio firmado solo son peqyeños offset que ofrecen cuando se hacen grandes negocios.Si al caso vamos cualquier avión de 4 o 5ta generacion con buen sopòrte tecnologico, repuestos garantizados es bueno para Colombia.
?? no entendi nada de loq ue quiso decir aqui, otra cosa en ningun momento dije que Francia era aliada de Brasil
Ah eso es a lo que yo llamo buena publicidad... hasta me dieron ganas de comprarme uno.. jajajaja... En realidad si es un muy buen avion, ojala algun dia veamos algunos de estos protegiendo nuestra soberania....
Ah eso es a lo que yo llamo buena publicidad... hasta me dieron ganas de comprarme uno.. jajajaja... En realidad si es un muy buen avion, ojala algun dia veamos algunos de estos protegiendo nuestra soberania....
Lo que no tengo claro es el valor C/U, seria bueno si alguien nos puede colaborar con el dato aproximado. Y como lo menciona andresshinhan, es una muy buena publicidad que debería ver nuestro gobierno junto a nuestras FFMM
se dice que España esta vendiendo algunos de los suyos y es mucho mejor que un grippen....
Solo en papel es mejor, pues primero, al ser Trache 1 solo sirve para combate aéreo, y segundo y mas grave es que, en el caso de estas aeronaves que ofrece España, esta plagado de problemas:
La mitad de los Eurofighter españoles no pueden volar: cúpulas que se desprenden en vuelo, fallos en el aire acondicionado, informática obsoleta
La mitad de la flota de cazabombarderos Eurofighter no sale a volar por problemas de configuración. Los militares que trabajan con ellos a diario han ido descubriendo fallos graves en el sistema de aire acondicionado, en las cúpulas –que saltan de forma automática-, y otras relacionadas con el software.
Fuentes del Ejército del Aire han confesado a El Confidencial Digital que los problemas surgidos en el caza –el más moderno de toda la flota española- son “bastante graves” y afectan a su operatividad.
Una circunstancia que se agrava teniendo en cuenta que España ha desembolsado recientemente 1.800 millones para pagar atrasos en los denominados ‘programas especiales’, de los que aproximadamente un 65 por ciento se dedicaron al programa Eurofighter.
En concreto, hablan de tres problemas detectados en los Eurofighter españoles -que cuestan al erario público unos 87 millones de euros cada uno-, y que aún no han recibido una solución definitiva por parte del fabricante:
--Fallo del sistema de aire acondicionado: según las fuentes consultadas, el sistema acondicionador del caza deja de funcionar en vuelo o funciona de manera incorrecta, haciendo que suba la temperatura dentro del aparato. En ocasiones, incluso es necesario que el piloto abra una pequeña abertura en la cúpula para lograr enfriar la cabina. El sistema es distinto a los que se han instalado en otros países, ya que durante la fase de diseño España exigió una configuración distinta por motivos de climatología –más calor ambiental-.
--Fallo en el sistema de liberación de cúpula: tal y como explican las fuentes militares consultadas, este fallo es consecuencia del anterior. España modificó una serie de características del sistema para adaptarlo a sus especificaciones. El problema reside en que el pasador que libera la cúpula está automatizado para que salte a una determinada temperatura, lanzando al aire la parte que se encuentra sobre la cabeza del piloto.
Según estas fuentes, que han trabajado de cerca con el Eurofighter, “se han producido varios incidentes en vuelo” con el sistema. De hecho, los mecánicos que se ocupan del mantenimiento y revisión del caza deben revisar siempre antes del vuelo que ésta pieza esté correctamente configurada. “Cuando se detectó este problema se paralizó toda la flota de Eurofighter en Europa, pero se determinó que era una fallo exclusivo del modelo español” aseguran a ECD.
--Retrasos en las actualizaciones y modificaciones del software: el complejo sistema informático con el que trabaja el Eurofighter se ve obligado a actualizarse para corregir fallos de funcionamiento. Sin embargo, tal y como confiesan estas fuentes, el consorcio fabricante –EADS y BAE Systems principalmente- entrega estas modificaciones con mucho retraso.
Las fuentes citadas aseguran que para estos casos, en los que no se ha cumplido lo pactado con el fabricante, existen una serie de penalizaciones muy cuantiosas –que alcanzan los 60.000 euros al día por cláusula- que España “no está reclamando”.
el articulo lde los problemas del typhoon español yo nunca le he dado mucha credibilidad, si eso fuera así habría mas información al respecto o declaraciones oficiales , de las cuales no hay ninguna, y en la página del eurofighter no se hace ningún tipo de mención. http://www.eurofighter.com/
Esos supuestos problemas se trataron y se debatieron bastante en el FMG y resultó que eran falsos. Eso sí, modernizar el tranche 1 al día de hoy sale muy costoso, tanto, que sale mejor comprarse el Gripen NG nuevo...
Esos supuestos problemas se trataron y se debatieron bastante en el FMG y resultó que eran falsos. Eso sí, modernizar el tranche 1 al día de hoy sale muy costoso, tanto, que sale mejor comprarse el Gripen NG nuevo...
Caramba, eran falsos entonces. Que fue al final, ¿alarmistas jugando a periodistas?
Ja, con razón España quiere salir de sus Tranche 1.
Y España sale de sus 18 Tranche 1 no por malos, sino que les sale más barato vender las primeras versiones que modernizarlas a Tranche 3, así que se quedan con sus Typhoon en Tranche 2 y 3. Y con la crisis, pues necesitan billete extra...
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Ahora creen que este avión es muy superior al kfir... por que no ir entonces por f15 de segunda? la verdad este lo veo mas bien como remplazo de los A37 ya que no es justo seguir re potenciando estas aeronaves. Y si es de vital importancia adquirir un Caza de superioridad nuevo que nos de protección por un tiempo de 30 años o mas como es costumbre.
saludos
Puede ser la mejor opción
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=oKlQyPOiRuE
Lo que no tengo claro es el valor C/U, seria bueno si alguien nos puede colaborar con el dato aproximado. Y como lo menciona andresshinhan, es una muy buena publicidad que debería ver nuestro gobierno junto a nuestras FFMM
Cordial saludo
Solo en papel es mejor, pues primero, al ser Trache 1 solo sirve para combate aéreo, y segundo y mas grave es que, en el caso de estas aeronaves que ofrece España, esta plagado de problemas:
http://elconfidencialdigital.com/defensa/078739/la-mitad-de-los-eurofighter-espanoles-no-pueden-volar-cupulas-que-se-desprenden-en-vuelo-fallos-en-el-aire-acondicionado-informatica-obsoleta?pagCom=1
Saludos
http://www.baesystems.com/article/BAES_051940/tranche-1-typhoon-aircraft-receive-upgrade
http://www.airforce-technology.com/news/newsbae-upgrade-tranche-1
http://alert5.com/2012/11/30/43-raf-eurofighters-upgraded-to-tranche-1-block-5-standard/
el articulo lde los problemas del typhoon español yo nunca le he dado mucha credibilidad, si eso fuera así habría mas información al respecto o declaraciones oficiales , de las cuales no hay ninguna, y en la página del eurofighter no se hace ningún tipo de mención.
http://www.eurofighter.com/
Caramba, eran falsos entonces. Que fue al final, ¿alarmistas jugando a periodistas?
Ja, con razón España quiere salir de sus Tranche 1.
Saludos
http://www.flightglobal.com/news/articles/spain-offers-eurofighters-to-peru-381843/
Y España sale de sus 18 Tranche 1 no por malos, sino que les sale más barato vender las primeras versiones que modernizarlas a Tranche 3, así que se quedan con sus Typhoon en Tranche 2 y 3. Y con la crisis, pues necesitan billete extra...
que buen video y quiero compartirlo. creditos a su autor.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Gk1T2D5Drn
http://www.youtube.com/watch?v=Gk1T2D5Drn
Cordial saludo
Howdy, Stranger!
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