América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

1215216218220221743

Comentarios

• JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    Editado Thu, 16 March 2017 #4342
    Dragon_16 escribió:

JRAP20 escribió:

El GrupoAéreo de Caza Nº13 "Leones" esta desplegado en BARU (Estado Zulia) para apoyar junto al Grupo Aéreo de Operaciones Especiales Nº15 "Furias" las operaciones militares que realiza el EJV y la GN en la zona de fronteras. Créditos Reynaldo Loaiza.

Imagino que el G-13 debe estar dandole cobertura aerea al G-15 mientras estos ultimos hacen las misiones de apoyo aereo  

Tal vez.

Bueno es lo lógico si te pones a pensarlo.

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Editado Thu, 16 March 2017 #4343

Aunque amenazas aéreas para las aeronaves no hay en estas operaciones, en caso de ser como tu indicas yo pienso que seria mas por seguridad, o doctrina, aunque no haya amenaza aérea siempre darle escolta a los elementos aéreos de apoyo

• Abraham111
    Abraham111Forista Soldado
    Forista Soldado
    JRAP20 escribió:

El GrupoAéreo de Caza Nº13 "Leones" esta desplegado en BARU (Estado Zulia) para apoyar junto al Grupo Aéreo de Operaciones Especiales Nº15 "Furias" las operaciones militares que realiza el EJV y la GN en la zona de fronteras. Créditos Reynaldo Loaiza.

Operaciones militares?

• camilo1ats
    camilo1atsForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Dragon_16 dijo: las operaciones militares que realiza el EJV y la GN en la zona de fronteras.

Cuales?, y que apoyo dan desarmados?, ese Su está limpio.

No será más bien que son operaciones para amedrentar a la población civil y demostrar poderío?. Esos Su son un overkill absurdo en operaciones antinarcotráfico, bajarse una mosca con un fusil pues...

Saludos,

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Editado Fri, 17 March 2017 #4346
    camilo1ats escribió:

Dragon_16 dijo: las operaciones militares que realiza el EJV y la GN en la zona de fronteras.

No será más bien que son operaciones para amedrentar a la población civil y demostrar poderío?. Esos Su son un overkill absurdo en operaciones antinarcotráfico, bajarse una mosca con un fusil pues...

Saludos,

Bueno no se sabe si la foto es de cuando llegaban a la base, pues el armamento es enviado en C-130 o Y-8, por otra parte independientemente de que sea una operación contra fuerzas insurgentes extranjeras, en caso de que esten dando cobertura al G-15 me parece que esta bien como procedimiento, acostumbrarse a dar cobertura aerea a las aeronaves de apoyo a tierra.

Por otra parte no hay reportes de la población civil del Zulia noi de Tachira que hayan sido "amedrentados" o "intimidados" por cazas 

• bafes
    bafesForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    camilo1ats escribió:

Saludos,

jaajajajajj amedrentar a la poblacion civil, dios mio las cosas que uno lee. 

• camilo1ats
    JRAP20 dijo: Por otra parte no hay reportes de la población civil del Zulianoi de Tachira que hayan sido "amedrentados" o "intimidados" por cazas 

No sería la primera vez que sacan a volar a esos Sukhois y volar bajo para que la gente los vea, y que pasa con la persona del común cuando ve un caza?, pues se muere del susto. Tu deberías saberlo. 

JRAP20 dijo: una operación contra fuerzas insurgentes extranjeras

Otra vez, cuáles?. 

JRAP20 dijo: acostumbrarse a dar cobertura aerea a las aeronaves de apoyo a tierra.

Y los k8 y los F-16 no están para eso mismo?.

Saludos, 

• Dragon_16
    Dragon_16Forista Soldado
    Forista Soldado
    camilo1ats escribió:

JRAP20 dijo: Por otra parte no hay reportes de la población civil del Zulianoi de Tachira que hayan sido "amedrentados" o "intimidados" por cazas 

No sería la primera vez que sacan a volar a esos Sukhois y volar bajo para que la gente los vea, y que pasa con la persona del común cuando ve un caza?, pues se muere del susto. Tu deberías saberlo. 

Otra vez, cuáles?. 

JRAP20 dijo: acostumbrarse a dar cobertura aerea a las aeronaves de apoyo a tierra.

Saludos, 

Los k8 son los del grupo15 que es los que estarian dando apoyo aereo justamente, por otra parte yo nunca he visto Sukhoi o F-16 volando bajo para amedrentar a nadie aqui en Maracaibo 

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
    camilo1ats escribió:

Otra vez, cuáles?. 

Saludos, 

Camilo el Grupo Aereo de Operaciones Especiales Nº15 "Furias" opera K-8W, aun no sabemos si los F-16 tambien estan desplegados, apenas esta comenzando a salir la información, pero me parece muy bien que usen a los Su-30 para darles cobertura aerea pues aunque como dije en mi primer comentario en esas operaciones NO HAY amenazas aereas, pero como procedimiento, doctrina y costumbre de operar me parece bien que siempre se le de cobertura de escolta aerea a los aviones de apoyo aereo.

Lo de amedrentar a la población civil con Sukhoi no lo respondo pues no tiene asidero logico  

• camilo1ats
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero
    camilo1ats escribió:

Dragon_16 dijo: or otra parte yo nunca he visto oSukhoi o F-16 volando bajo para amedrentar a nadie

http://diariodecaracas.com/que-sucede/reportaron-sobrevuelo-aviones-sukhoi-en-san-cristobal-fotos

Camilo eso sucedió en el año 2014 cuando las protestas estudiantiles, estas dervirtuando la información, HOY 2017 esos aviones están desplegados ahí porque se esta desarrollando una operación militar militar conjunta.

• Abraham111
    Abraham111Forista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Fri, 17 March 2017 #4353
    camilo1ats escribió:

Saludos,

Bro de donde sacas eso? deja de creerle a CNN, TELEMUNDO, TELEVISA, LAPATILLA, MADURADAS. Q por todo le sacan algo hacen un ejercicio y ya dicen q estan invadiendo por Dios bro y de donde sacas eso de (AMEDRENTAR) ? Por Dios bro. Ellos le estan dando cobertura al grupo 15 q estan los K-8 q esos si estan dando apoyo.

• Dragon_16
    Dragon_16Forista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Fri, 17 March 2017 #4354
    camilo1ats escribió:

Dragon_16 dijo: or otra parte yo nunca he visto Sukhoi o F-16 volando bajo para amedrentar a nadie

http://diariodecaracas.com/que-sucede/reportaron-sobrevuelo-aviones-sukhoi-en-san-cristobal-fotos

Amigo no sea mañoso

Intencionalmente me citaste editando el final de mi frase donde digo

A nadie aquí en MARACAIBO!

Lo hiciste adrede con la intención de hacer parecer que yo negaba que en 2014 en SAN CRISTOBAL volaron bajo sobre la ciudad.

Los sukhoi están ahorita aquí en Maracaibo, no han volado bajo ni han amedrentado a nadie, participaron en la operación furia del tornado-2017 en perija dando apoyo al G-15 y G-16 que a su vez apoyaron al ejercito

Y ahora están participando en la popa-2017

• camilo1ats
    Dragon_16 dijo: Amigo no sea mañoso

No hacía falta lo de mañoso, pero bueno...

• Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    camilo1ats escribió:

Dragon hermano aqui si intercedo por Camilo que es una persona respetuosa

• camilo1ats
    Editado Fri, 17 March 2017 #4357
    Severino16 escribió:

camilo1ats escribió:

Dragon hermano aqui si intercedo por Camilo que es una persona respetuosa

Gracias compañero, pienso lo mismo de tí. 

• JRAP20
    Forista Sargento Primero

Su-30 del Grupo Aéreo de Caza Nº11 "Diablos" aterrizando por pista 09 en el actual despliegue de esa unidad de combate en BAEL. Créditos Alvaro Raúl Delgado para AVIAMIL

,

• Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento

SU-30MK2

​Erwin Fuguet Gedde ‎Fotografía de Aviación Militar (FAV-Club)

• bafes
    bafesForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero

Subida anoche por su autor Erwin Fuguet para Fotografía de Aviación Militar FAV-Club

Entre o registrese para comentar