Interceptada aeronave que entró ilegalmente al territorio apureño
Susana Pérez Núñez
Visión Apureña | 08/02/2013
Apure. SAN FERNANDO.- Mediante la ejecución de operaciones de inteligencia, reconocimiento aéreo y patrullaje terrestre, funcionarios de la Zona Operativa de Defensa Integral Nº 21, efectuaron la localización de una aeronave, modelo King 200, color blanco con rayas vinotinto, siglas N88RP en el sector Juriepito del municipio Pedro Camejo del estado Apure.
Según se conoció, la misma fue localizada el día martes, gracias a la oportuna información del CODAI, quienes detectaron la incursión al territorio apureño de dicha aeronave de manera ilegal, la cual fue interceptada por dos aviones F -16 de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, obligándola a aterrizar, pero al momento de ejecutar dicha maniobra, la avioneta perdió la cola y se incendio, debido a la velocidad que la misma traía.
Interesante lo del avion venezolano no sabia por cierto
saludos
A mi tambien me impresino,muy interesante el precio,barato.
La verdad que el precio tan bien me parece economico
saludos
Y hecho en Cabimas.
Pues muchachos, lamentablemente hace unos años (creo que en el 2010) se metieron al hangar donde estaban construyendo el avión, y se robaron de todo, desde herramientas hasta el mismo aparato (o partes del mismo, esa parte nunca fue clara), lo que paralizo por completo el proyecto.
Hoy en día no se como va la cosa, el lunes averiguo y les comento.
Comentarios
Susana Pérez Núñez
Visión Apureña | 08/02/2013
Apure. SAN FERNANDO.- Mediante la ejecución de operaciones de inteligencia, reconocimiento aéreo y patrullaje terrestre, funcionarios de la Zona Operativa de Defensa Integral Nº 21, efectuaron la localización de una aeronave, modelo King 200, color blanco con rayas vinotinto, siglas N88RP en el sector Juriepito del municipio Pedro Camejo del estado Apure.
Según se conoció, la misma fue localizada el día martes, gracias a la oportuna información del CODAI, quienes detectaron la incursión al territorio apureño de dicha aeronave de manera ilegal, la cual fue interceptada por dos aviones F -16 de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, obligándola a aterrizar, pero al momento de ejecutar dicha maniobra, la avioneta perdió la cola y se incendio, debido a la velocidad que la misma traía.
Fuente: http://www.visionapurena.com/sucesos/index.php
la foto que queria ver de estos cosos, llenándose de tierra como los hercules en las zonas alejadas del pais
Credito a sus autores
Saludos
Credito a sus autores
Saludos
Credito a sus autores
Saludos
Fotos: Marco Gil
Saludos
K-8W GAC12 y GAOE15 AMB
Saludos
F-16
Credito a sus autores
Saludos
Foto posteada por el forista Dell en el foro www.fav-club.com
saludos
Saludos
Bello y poderoso monomotor F 16 , vuelo casi vertical.
Saludos
Credito a sus autores
Saludos
Pues muchachos, lamentablemente hace unos años (creo que en el 2010) se metieron al hangar donde estaban construyendo el avión, y se robaron de todo, desde herramientas hasta el mismo aparato (o partes del mismo, esa parte nunca fue clara), lo que paralizo por completo el proyecto.
Hoy en día no se como va la cosa, el lunes averiguo y les comento.
Saludos
Y8F200W
Foto posteada por el forista danquiesp en el foro www.fav-club.com
saludos
Foto: Misael González
En Cumaná
Foto: Jorge Oppenheimer
En San Tomé
Foto: Carlos Mollero
Fotos posteadas por el forista dell en el foro www.fav-club.com
Saludo
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!