Grupo de Entrenamiento Aéreo Nº14 "Escorpiones" realizan acto de imposición de ala de piloto Comandante, ala piloto Mayor, parches de instructor, y diplomas a los alumnos pilotos. Fuente FAV.
hola chicos, no hay imagenesde los lanzamientos de vehiculos desde los Y-8? me imagino se podria lanzar cualquier equipo que entre dentro de la bodega de un Y8?
hola chicos, no hay imagenesde los lanzamientos de vehiculos desde los Y-8? me imagino se podria lanzar cualquier equipo que entre dentro de la bodega de un Y8?
Hola Daniel.
Si hay video sobre lanzamiento de cargas y vehiculo desde los Y-8.
El video es bastante largo, si solo te interesa la parte de lanzamiento de cargas y vehiculo puedes adelantarlo a partir del minuto 26
Se notan los años en la primera foto, hasta cuando tienen presupuestado mantener esos aviones?.
como notas los años??? o mejor dicho como se le notan los años??? y obviaamente tienen años... pero combat ready!
Puede ser lo que tu quieras, pero a contraluz se ve el estado del metal del fuselaje, como un acordeón, eso pasa con los años, nada más, a eso iba mi comentario.
Comentarios
F-16
SU-30MK2
Erwin Fuguet Gedde Fotografía de Aviación Militar (FAV-Club)
El 8924!!! que bueno verlo de nuevo operativo
Su-30MK2 del Grupo Aéreo de Caza Nº13 "Leones" en BALANDA-2017
F-16 Grupo Aéreo de Caza Nº16 "Dragones" en BALANDA-2017
K-8W del Grupo Aéreo de Caza Nº12 "Grifos" en BALANDA-2017
Grupo de Entrenamiento Aéreo Nº14 "Escorpiones" realizan acto de imposición de ala de piloto Comandante, ala piloto Mayor, parches de instructor, y diplomas a los alumnos pilotos. Fuente FAV.
El k-8 paso pegado del suelo!!!
Sukhoi Su30MK2 despegando de SVBC
Cougar AS-532AC
Harold Castro Fotografía de Aviación Militar (FAV-Club)
K-8WGrifos BALANDA 2017
Jose Fernandez Fotografía de Aviación Militar (FAV-Club)
K-8W Grifos BALANDA 2017
Erwin Fuguet Gedde Fotografía de Aviación Militar (FAV-Club)
AS332 SUPER PUMA
CARACAS - VENEZUELA
INSTAGRAM: VADSPHOTO
Victor Dantas AVIAMIL
Su-30 MkII en BALANDA 2017
Harold Castro Fotografía de Aviación Militar (FAV-Club)
Shaanxi Y-8F-200W
Caracas - Venezuela
Instagram: Vadsphoto
Victor Dantas AVIAMIL
Subida por AVIAMIL a su cuenta de Instagram.
K-8W
Jose Miguel Suarez AVIAMIL
y ni hablar de la bodega de un Pemon!
Hola Daniel.
Si hay video sobre lanzamiento de cargas y vehiculo desde los Y-8.
El video es bastante largo, si solo te interesa la parte de lanzamiento de cargas y vehiculo puedes adelantarlo a partir del minuto 26
Gracias hermano... sabia de estas caacidades, pero con los C-130 aqui en Venezuela.
El lanzamiento de paracaidistas, carga y vehiculos solo puede ser realizado por tripulaciones que ya cumplieran un minimo de 500 horas de vuelo.
Puede ser lo que tu quieras, pero a contraluz se ve el estado del metal del fuselaje, como un acordeón, eso pasa con los años, nada más, a eso iba mi comentario.
Vuelan ya?
nunca volaran...
por cierto, tienes un ojo clinico! poder ver esos detallazos en una imagen... uff! y yo considero que tengo una vista envidiable!
:mantap
Si se notan la arrugas en el fuselajeeso es por el strees que sufre la estructura con las horas de vuelo acumuladas
Eso depende el ángulo en que se toma la foto y las sombras, acá una imagen del mismo avión y el mismo dia.
Cuando los aviones hace maniobras de high performance literalmente se flexionan, encogen o elongan
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!