Para qué, pero lo único que les envidio son los fotógrafos que tienen...
Nada más mira la carga que tiene ese SU-30, eso también debería darnos envidia AndresK.
No vamos a entrar en un toma y dame por favor, si van a crear conflictos es mejor no decir nada, por que yo no soy acomplejado, unas de las cosas que me gusta que tienen Colombia son los super tucanos, que por cierto mucho le han dado hasta con el tobo o hablan mal de ese avion que para mi es una de las mejores cosas que tiene, claro esta no dejar lo C-295 me parece excelente
Pues mire lo curioso. A mí ningún equipo venezolano me quita el sueño, pero lo que sí me parece de resaltar y destacar son las personas que tienen para la toma de fotografías, porque siempre les quedan excelentes y con planos únicos. Cosa que la FAC jamás ha tenido y ninguna fuerza acá.
Pero ojo, esa es mi percepción, si a mis compatriotas les da envidia otras cosas que tienen en Venezuela, eso es altamente respetable y no veo la necesidad que se generen conflictos por ello.
Comentarios
Oficiales tecnicos del G.A.T. 5
Dragon razante(Reciente)
https://twitter.com/GRUPO_N12/status/834703159092207616?s=09
Ese motor se escucha muy bien
como notas los años??? o mejor dicho como se le notan los años??? y obviaamente tienen años... pero combat ready!
Recién subidas por sus autores Erwin Fuguet, y Harold Castro a sus cuentas personales.
Hongdu K-8W Karakorun
Fotos: Jose Miguel Suarez AVIAMIL
HongduK-8W Karakorun
Grifo en aproximación final por la 09 de BAEL
Foto: Alvaro Raul Delgado AVIAMIL
Hongdu K-8W Karakorun
Jose Velasquez Fotografía de Aviación Militar (FAV-Club)
Recien subida por su autor Erwin Fuguet para Fotografía de Aviación Militar, FAV-Club
Subida anoche por su autor Sergio Padrón para Fotografía de Aviación Militar FAV-Club.
Foto:Jose Miguel Suarez AVIAMIL
Leon full artillado... SU-30 MK2
Juan Eduardo Lopez Arias Fotografía de Aviación Militar (FAV-Club)
K-8W del GAC N° 12, con el atardecer Larense en la Feria Aeronáutica de Balanda
Sergio J. Padrón A. Fotografía de Aviación Militar (FAV-Club)
Recién subidas por su autor Sergio Padrón para Fotografía de Aviación Militar FAV-Club.
Para qué, pero lo único que les envidio son los fotógrafos que tienen...
Algo es algo
Nada más mira la carga que tiene ese SU-30, eso también debería darnos envidia AndresK.
No vamos a entrar en un toma y dame por favor, si van a crear conflictos es mejor no decir nada, por que yo no soy acomplejado, unas de las cosas que me gusta que tienen Colombia son los super tucanos, que por cierto mucho le han dado hasta con el tobo o hablan mal de ese avion que para mi es una de las mejores cosas que tiene, claro esta no dejar lo C-295 me parece excelente
Coincido con lo de los ST y tambien los BH
As-532 Cougar
K-8W
Erwin Fuguet GeddeFotografía de Aviación Militar (FAV-Club)
Pues mire lo curioso. A mí ningún equipo venezolano me quita el sueño, pero lo que sí me parece de resaltar y destacar son las personas que tienen para la toma de fotografías, porque siempre les quedan excelentes y con planos únicos. Cosa que la FAC jamás ha tenido y ninguna fuerza acá.
Pero ojo, esa es mi percepción, si a mis compatriotas les da envidia otras cosas que tienen en Venezuela, eso es altamente respetable y no veo la necesidad que se generen conflictos por ello.
Entre gustos no hay disgustos.
Subida por el Grupo Aéreo de Operaciones Especiales N°15 "Furias"
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!