Esas cosas son las que disgustan porque le quita fuerza a la INVERSIÓN ADQUISICIÓN DE ARMAS Y EQUIPOS, pero no salen de la oscuridad o no quieren ver la triste realidad.
Pues una cosa no riñe con la otra. A mí me parece muy bueno que se construyan ese tipo de instalaciones, además que las hacen auto-suficientes ante los servicios públicos de las ciudades o municipios donde están...
Esa foto es tomada del video de promoción de INDUMIL. Ahí los 3 caballeros y la dama (PONAL) usan la pistola INDUMIL Córdova 9mm V 3.0 en diferentes tonos de camuflado o pintura.
Se lo merecen, haber si le quitan los salarios y pensiones tan exorbitantes que ganan los congresistas y se lo dan a los soldados que son los que han puesto la carne al fuego en este conflicto.
la verdad sea dicha un héroede la patria o un soldado profesional NO debería ganar menos de $ 3.500.000 pesos, sería lo gusto por su gran labor y servicio a la patria.
la verdad sea dicha un héroede la patria o un soldado profesional NO debería ganar menos de $ 3.500.000 pesos, sería lo gusto por su gran labor y servicio a la patria.
Por cierto, el aumento del "sueldo" es para los que prestan el SMO, no para los Profesionales. Recuerdo mi época cuando nos daban como $ 25.000 al mes, por allá en las épocas de Samper...
Comentarios
Educación y Doctrina ejercito_cedoc 1 díaHace 1 día
Las AFEUR No.2 en Instrucción de polígono con la Escuela de Fuerzas Especiales, fortaleciendo el espíritu del soldado combatiente #CENAE
Así avanza en Tolemaida el curso de Tirador de Alta Precisión No 52, hombres comprometidos con el entrenamiento y aprendizaje militar.
Pues una cosa no riñe con la otra. A mí me parece muy bueno que se construyan ese tipo de instalaciones, además que las hacen auto-suficientes ante los servicios públicos de las ciudades o municipios donde están...
Claro Andres, pero ese es el motivo para postergar cada vez mas el deber de comprar ArMAENTOy EQUIPO ESTRATÉGICO en seguridad y defensa.
No necesariamente...
Pero en fin, yo no me meto en eso.
Aplicación de Normas de Transparencia del Ejército Nacional
https://www.youtube.com/watch?v=M-9Qiq9_rPk
Brigada Móvil 8 y autoridades civiles de Planadas develaron Placa en homenaje a nuestros Héroes que ofrendaron su vida en el #SurdelTolima
Aqui una de los suyos que me gusto, Ejercito, fuerza aérea, Armada y policía de Colombia (créditos a su autor)
Esa foto es tomada del video de promoción de INDUMIL. Ahí los 3 caballeros y la dama (PONAL) usan la pistola INDUMIL Córdova 9mm V 3.0 en diferentes tonos de camuflado o pintura.
Soldados ganarían 30 por ciento más de salario si se aprueba la nueva ley de servicio militar
https://www.youtube.com/watch?v=4m1uwCvl6cs
Se lo merecen, haber si le quitan los salarios y pensiones tan exorbitantes que ganan los congresistas y se lo dan a los soldados que son los que han puesto la carne al fuego en este conflicto.
Gr. Alberto Mejía COMANDANTE_EJC 37 minHace 37 minutos
Reconocimiento 34 años @Ejercito_div1 por el cumplimiento de su misión en el Caribe colombiano.16 mil soldados con Patria, Honor, Lealtad.
Me gustaría saber quéchasis sirvió de base para el COBRA.
Me gustaría saber quéchasis sirvió de base para el COBRA.
Parece el de un bugui de arena!!!
Pero, todo el conjunto, no solo el armazón, sino los amortiguadores, ejes, rines, etc., hasta motor.
Yo se que se llama COBRA, pero es que de verdad se parece a una cobra.
y siempre van a usarlos como plataforma para spike?
Si tiene la capacidad, pues sí.
Por cierto, el aumento del "sueldo" es para los que prestan el SMO, no para los Profesionales. Recuerdo mi época cuando nos daban como $ 25.000 al mes, por allá en las épocas de Samper...
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!