América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

1171172174176177741

Comentarios

• JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero

De China hace tiempo que se ha dicho lo de los L-15, incluso por la anterior Ministra de Defensa, YO creo y es mi opinión personal que los de Rusia deben de ser los Mi-35 que ya estan por ser enviado de regreso luego de su reparación es Rusia, pero eso son especulaciones mias.

• Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero

Bueno esos L-15 tienen años rodando entre rumores y nada de nada...

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Editado Tue, 29 November 2016 #3464

Si hay que esperar a ver si fueron habladurias.

• Severino16

Tiene mas logica lo de los Helos y quizás con "Nuevos Sistemas de rusia" se refiera a que los MI-35 van a venir con alguna novedad porque si mal no recuerdo Erich comento algo referente a eso hace un tiempo 

• JRAP20
    Forista Sargento Primero

Si pero los Mi-35 son de EJV no de la FAV, por ello lo raro, lo de China tiene mas logica, pero lo de Rusia si esta como bien raro.

• Severino16

Bueno lo dijo Nicolás... mejor esperar

:gatau

• seaman
    seamanForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera

Recuerden que hay 480 Millones de $ asignados y aprobados desde el año pasado para adquirir más SU-30 o repotenciarlos actuales.

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
    seaman escribió:

Recuerden que hay 480 Millones de $ asignados y aprobados desde el año pasado para adquirir más SU-30 o repotenciarlos actuales.

Creo que los 480 millones son para modernización de los Su-30

• JRAP20
    Forista Sargento Primero

De los actos del Domingo, Créditos Argen Reyes Clavijo, Alvaro Raúl Delgado, Harold Castro

• JRAP20
    Forista Sargento Primero

Créditos Erwin Fuguet, Sergio Padrón, Harold Castro.

• kamutan
    kamutanForista Cabo
    Forista Cabo
    Editado Tue, 29 November 2016 #3472
    JRAP20 escribió:

seaman escribió:

Preguntita preguntona...

¿Y que pasa cuando la oposición se entera que el gobierno de Maduro le van a meter casi medio millardo de  dolares a los SU-30  pese a toda la crisis social que vive el pais? ...

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
    kamutan escribió:

JRAP20 escribió:

seaman escribió:

Preguntita preguntona...

¿Y que pasa cuando la oposición se entera que el gobierno de Maduro le van a meter casi medio millardo de  dolares a los SU-30  pese a toda la crisis social que vive el pais? ...

Nada

Porque los 480 millones les fueron aprobados el año pasado por la Asamblea anterior y antes de que la oposición ganara la mayoria en Diciembre.

• kamutan
    kamutanForista Cabo
    Forista Cabo
    JRAP20 escribió:

kamutan escribió:

JRAP20 escribió:

seaman escribió:

Preguntita preguntona...

Nada

Porque los 480 millones les fueron aprobados el año pasado por la Asamblea anterior y antes de que la oposición ganara la mayoria en Diciembre.

Ósea, el pueblo sabe que 480 millones de dolares se van para algo que no aplacara ninguna de sus enormes necesidades ¿y no hace nada?...¿una huelga?¿un paro?...¿algun cartel siquiera?...

Por otro lado.. aplicando macro economía básica..Si el gobierno de Maduro esta en franca recesión hace mas de 3 años (por lo menos)...¿De donde saca 480 millones de dolares para inversión?...¿Nadie se detuvo a analizar eso?

• JRAP20
    Forista Sargento Primero

El presupuestp les fue entregado el año pasado igual que el de los 9 K-8 adicionales, por ellos juridicamente no hay mucho que hacer, pues les fue aprovado por la anterior Asamblea.

De donde sacan el dinero?

Pues del erario publico, Venezuela no esta quebrada, lo que esta es mal administrada, y la crisis se debe al robo sistematico de los recursos publicos.

Si la MUD convocara a huelga por lo de los Su-30 o los L-15 no lo se, seguro usara el asunto para atacar al regimen seria lo mas logico, pero ya seria jugar al pitonizo

• kamutan
    kamutanForista Cabo
    Forista Cabo
    Editado Wed, 30 November 2016 #3476
    JRAP20 escribió:

El presupuestp les fue entregado el año pasado igual que el de los 9 K-8 adicionales, por ellos juridicamente no hay mucho que hacer, pues les fue aprovado por la anterior Asamblea.

De donde sacan el dinero?

Pues del erario publico, Venezuela no esta quebrada, lo que esta es mal administrada, y la crisis se debe al robo sistematico de los recursos publicos.

Si la MUD convocara a huelga por lo de los Su-30 o los L-15 no lo se, seguro usara el asunto para atacar al regimen seria lo mas logico, pero ya seria jugar al pitonizo

No JRAP20...Venezuela esta oficialmente quebrada desde el 2013. Ya que los 60 mil millones que tenían como reservas ya no estan ahi.De hecho tienen un déficit de 24 mil millones de dolares solo en el sector publico o deuda publica como quieran llamarlo. A esto sumenle los casi 20 mil millones de deuda corriente...China ya les presto 85 mill millones ...no sabemos la tasa de interés pero no debe de ser de las mejores sabiendo que su nivel de deuda esta en CCC. Ósea esta desvistiendo un Santo  para vestir a medias otro. 

Ahora si tienes al Bolivar en caída libre, mecanismo estatal sobredimensionado, inflación galopante...Precio del barril de petroleo bajo..PDVSA quebrada, etc etc etc...¿De donde saco Maduro 480 millones para armas que nunca va a usar? Yo te digo..Créditos Chinos IMPAGABLES. Por que los rusos siendo lo usureros que son ya no quieren meter un dolar al credito en Venezuela  saben que no hay posibilidad de pago a corto-mediano plazo. RUSIA!!!!

¿Quien es lo suficientemente rico y loco para hacerse de un acreedor malo?...China.

Ahora ¿Por que Venezuela  paso de ser el principal vendedor de Petroleo del Mundo a ser el principal vendedor de Oro  en el Mundo?

Sencillo, por que aprovecho el Boom del precio de los metales para general liquidez vendiendo sus reservas de oro en el mercado y pagar los créditos Chinos que suma 85 mil millones desde 2007 entonces.. ¿Aquien se las vendió?...a China. ¿Ves como todo encaja?

Pero, no es malo que Venezuela venda su oro de reservas para generar liquidez..por que para eso esta ese Oro..lo que esta mal es que hayan llegado a ese punto. Y el problema va reventar cuando ya no haya reservas consumibles de Oro...y China que no es amigo de nadie reclame su pago de  créditos...al parecer el petróleo Venezolano esta hipotecado por unos 30 años o mas. Lamentablemente,por que cuando entre otro gobierno (si es que entra) tendra las manos atadas o un campo de juego bastante limitado por obligaciones demencialmente impagables.

Por eso creo que no es bueno que celebren si es que ven L-15 llegar a Venezuela o que gastan un solo peso en armas de ahora en adelante, por que estarían aplaudiendo que su país se  cava mas el hondo hoyo económico en el que esta.

Editado por kamutan on
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero

Lo L-15 son atraves del Fondo Chino Venezolano no de prestamos

• Severino16

Bueno no se como hacen pero los desgraciados siempre pagan.....

• Severino16

Es mejor no especular referente a ese tema porque recordemos quien es la fuente y no es nada fiable.. puede ser cierto pero de igual forma quizas lo dijo porque no tenia mas nada que decir!! y no seria la primera vez que lo hace (hablar por hablar) esperemos a ver que dice la AMBV que es mucho mas de fiar

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero

De los actos del Domingo. Créditos Argen Reyes Clavijo, y Alvaro Raul Delgado

Entre o registrese para comentar