No sé si se había dicho ya pero la tercera OPV tendrá un poco más de eslora, alrededor de 4mt pues tuvo que alargarse para la instalación del cañón de 76mm.
Ya aparte, como mi parecer, agrego que la superestructura se había adelantado también y por eso no se nota un cambio visible ena forma, pero el hecho es que sí es un poco más larga y tiene una plataforma para helicópteros mayor.
Comentarios
@armadacolombia
FuerzaAéreaColombian FuerzaAereaCol 1 hHace 1 hora
Escuela de Postgrados de la @FuerzaAereaCol realiza visita académica a la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” de @armadacolombia.
le falta el bitubo de 40 mm al ARC 161.
Que buques se ven atrás del grupo de personas.
Una OPV y un logistico
Gracias Shogun me quise referir a los nombres de bautizode estas naves.
Gracias Shogun me quise referir a los nombres de bautizode estas naves.
ARC 7 de Agosto y ARC Cartagena de Indias.
No sé si se había dicho ya pero la tercera OPV tendrá un poco más de eslora, alrededor de 4mt pues tuvo que alargarse para la instalación del cañón de 76mm.
Ya aparte, como mi parecer, agrego que la superestructura se había adelantado también y por eso no se nota un cambio visible ena forma, pero el hecho es que sí es un poco más larga y tiene una plataforma para helicópteros mayor.
CCO-Antártica CCO_Antartica 9 hHace 9 horas Bogotá, D.C., Colombia
En alistamiento y ultimas adecuaciones "ARC 20 de Julio" previo zarpe hacia III Expedición Científica a la Antártica
Tercera expedición. Haciendo presencia, en el antatartico,la ARC,sigue mostrándose al mundo,ya que ese es camino largo para navegar
pero a la 20 de julio no le instalaron al fin el cañónde 20mm. encima del hangar como si lo tiene la 07 de Agosto.
El jueves, gran día para Colombia
así es Erich
Ya es oficial la tercera OPV 80 ya fue botada hoy en Cgena.
COTECMAR COTECMAR 14 minHace 14 minutos
Un nuevo Buque Patrullero de Zona Económica Exclusiva #OPV será bautizado y botado al agua hoy en nuestro astillero. #Orgullo #LoQueHacemos
COTECMAR COTECMAR 19 minHace 19 minutos
23 meses duró la construcción de este #OPV. Velocidad a 21 nudos frente a los anteriores ARC “20 de Julio” y “7 de Agosto” #LoQueHacemos
Para quienes quieran ver la ceremonia de bautizo.
https://www.facebook.com/ArmadaDeColombia/videos/vb.212217218902702/494979400626481/?type=2&theater
Mindefensa Colombia mindefensa 10 minHace 10 minutos
El Buque ARC #Santander fue construido en 23 meses por @COTECMAR y cumplirá misiones de largo término con helicóptero y botes rápidos
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!