Para nuestro Albañil. En Zulia hay un Municipio llamado Guajira, y ocupa toda la zona Noroccidental de dicho Estado y preciso limita con nuestra Guajira.
@JRapusted piensa que Perú es una potencia militar ? cuando habla de 3 fuerzas le recuerdo que en esta hipótesis Perú no puede desplegar sus MBT y vehículos blindados , en este TO la cuestión es otra estudie geografía nuestra frontera con Perú es pura selva , la del Putumayo , la del caqueta ,rios selvas usted no tiene idea lo que habla , es mas hasta la Marina de guerra peruana tendria que pasar primero por ecuador para enfrentar nuestra armada, sobre la fuerza aerea peruana vs FAC no se que equilibrio tengamos pero créame que tenemos una fuerza militar fogueada en combate no en polígonos , sobre la historia de este conflicto Perú invadió y en Colombia hubo movilización nacional , usted da por descartado esta hipotesis ? no creo que Perú sea superior a Venezuela como para temerle
De que habla?
pienso que por ahi hay un tema llamado Colombia vs Venezuela o algo asi....
vaya y diviertase....
y para terminar información sobre la península de la guajira:
Por Dios!!! van a seguir contestándole? chicos es un TROLL!!! y esta lejos de querer debatir, todos hemos sido "nuevos" y hemos en algún momento entrado a estos foros con el nacionalismo y patriotismo en las venas, pero... recuerden si en nuestra actitud de principiantes llegamos asi como lo esta haciendo Albañil?...
PD. Sr Albañil, por el bien de la comunidad foristica, limitase... si realmente quiere debatir tenga un poco de conocimientos, fundamentos... aqui intercambiamos conocimientos, pero en buena lid.
Si, me imagino que es lo que dice Severino, realmente desconozco si la industria aeronáuticaturca ofrezca al mercado algún paquete de modernización de la plataforma F-16 que no lleve algún equipo con patente americana. Es ahi donde esta la ventaja con los judíos, que ellos si tienen paquetes con tecnología 100% israelí que no puede ser legalmente vetada por USA
y para seguir con el tema, tengo una pregunta... con los israelitaspodemos llevarlos al "plus" ACE, que ofrecerían los turcos?
Mano de obra e instalaciones.
Desafortunadamente los turcos no tienen ninguna modernización propia que puedan ofrecer para F-16. En 2015, terminaron de modernizar todos sus F-16, que lo hicieron en las instalaciones de TAI, pero los componentes y tecnologías llegaron de Lockheed Martin...
Comentarios
Pacto de caballero !! delo por echo cuando quieran el tiempo lo dirá y debatiremos con gusto
esa actitud esta mejor... gracias y con gusto hasta donde mis humildes conocimientos lleguen.
Para nuestro Albañil. En Zulia hay un Municipio llamado Guajira, y ocupa toda la zona Noroccidental de dicho Estado y preciso limita con nuestra Guajira.
Antes se llamaba Páez.
De que habla?
pienso que por ahi hay un tema llamado Colombia vs Venezuela o algo asi....
vaya y diviertase....
y para terminar información sobre la península de la guajira:
https://es.wikipedia.org/wiki/Península_de_La_Guajira
Por Dios!!! van a seguir contestándole? chicos es un TROLL!!! y esta lejos de querer debatir, todos hemos sido "nuevos" y hemos en algún momento entrado a estos foros con el nacionalismo y patriotismo en las venas, pero... recuerden si en nuestra actitud de principiantes llegamos asi como lo esta haciendo Albañil?...
PD. Sr Albañil, por el bien de la comunidad foristica, limitase... si realmente quiere debatir tenga un poco de conocimientos, fundamentos... aqui intercambiamos conocimientos, pero en buena lid.
y para seguir con el tema, tengo una pregunta... con los israelitaspodemos llevarlos al "plus" ACE, que ofrecerían los turcos?
Repuestos y Armamento
Si, me imagino que es lo que dice Severino, realmente desconozco si la industria aeronáuticaturca ofrezca al mercado algún paquete de modernización de la plataforma F-16 que no lleve algún equipo con patente americana. Es ahi donde esta la ventaja con los judíos, que ellos si tienen paquetes con tecnología 100% israelí que no puede ser legalmente vetada por USA
Ustedes creen que los gringos les van a dejar modernizar todos los F16 ? eso lo veo difícil queda para el próximo gobierno dicha tarea
Bueno tenemos que esperar a ver que pasa con eso todos coincidimos en ese punto
Mano de obra e instalaciones.
Desafortunadamente los turcos no tienen ninguna modernización propia que puedan ofrecer para F-16. En 2015, terminaron de modernizar todos sus F-16, que lo hicieron en las instalaciones de TAI, pero los componentes y tecnologías llegaron de Lockheed Martin...
Exacto era lo que tenia entendido, ademas todo lo que producen es bajo licencia de USA por lo que es vetable.
Esa es la gran diferencia con los israelíes
Fotaza! Créditos Capitán Diaz Chacin.
Fotaza, sí, lástima que no sirve para fondo de escritorio. Muy pixelada, lo siento...
La culpa fue mia, la subi antes de que terminara de cargarse
Logistica AMB. @CAL_AMB
Crédito Félix León.
Crédito FAV-Club que la subio a su cuenta hace una hora.
En la cueva de los Leones! AVIAMIL de visita en la casa del Grupo Aereo de Caza N°13 créditos AVIAMIL quien la subio a su cuenta hace 30 minutos.
Créditos Teniente Alexis Valladares.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!