América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

1148149151153154741

Comentarios

• JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    Editado Mon, 10 October 2016 #3002

Harold Castro haciendo de las suyas otra vez

Editado por JRAP20 on
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Editado Mon, 10 October 2016 #3003

El 4000, T-27 Tucanodel Grupo de Entrenamiento Aéreo N°14 "Escorpiones" AVIAMIL presente en BASUCRE subida al Instagram hace 30 minutos

• JRAP20
    Forista Sargento Primero

AVIAMIL presente en BASUCRE con el Grupo de Entrenamiento Aereo Nº18 "Turpiales", Diamond DA-40 sobrevolando el lago de Valencia, foto subida por su autor a la página de FB de AVIAMILhace 3 horas.

• the_kid
    the_kidForista Soldado
    Forista Soldado

Quiero preguntar a los foristas los F16 son rivales para los KFIR ? no estoy actualizado sobre esos aviones ya que siempre se habla de los SU30les pregunto los F en que condición se encuentran actualmente ? Gracias 

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
    the_kid escribió:

Quiero preguntar a los foristas los F16 son rivales para los KFIR ? no estoy actualizado sobre esos aviones ya que siempre se habla de los SU30les pregunto los F en que condición se encuentran actualmente ? Gracias 

Hola The Kid.

No los F-16 de la FAV no son rivales para los Kfir en combate BVR pues estos últimos poseen sistemas mas actualizados y un misil BVR (Derby) que le permite atacar blancos a mas distancia que los F-16 de la FAV, en combate de proximidad el F-16 si superaría al Kfir por ser mucha mas maniobrable y capaz en ese tipo de combate, pero actualmente los C-10 de la FAC superan en tecnología a los F-16 de la FAV.

Actualmente la FAV sigue trabajando en continuar recuperando y aumentando el numero de F-16 operativos

• the_kid
    the_kidForista Soldado
    Forista Soldado

Gracias @JRAP20 por la actualización

• Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero

Jejejejediganme iluso pero yo aun no pierdo la esperanza de que le hagan la MLU a esos bichos cuando la politica cambie

• DOKU
    DOKUForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    JRAP20 dijo: os F-16 de la FAV, en combate de proximidad el F-16 si superaría al Kfir por ser mucha mas maniobrable y capaz en ese tipo de combate,

Pero,el kfir porta el misilpiton 5,el cual es todo aspecto y puede realizar giros de 40G e incluso atacar 2 veces al caza enemigo.

Con esto el Kfir supera al F16 en cpombate de proximidad,en resumen los F16,ya no son rivales para los Kfir.

• DOKU

Este giro en combate cercano,representa un blanco de casi 2 veces y media a lo que representaria un f16.

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
    DOKU escribió:

JRAP20 dijo: os F-16 de la FAV, en combate de proximidad el F-16 si superaría al Kfir por ser mucha mas maniobrable y capaz en ese tipo de combate,

Pero,el kfir porta el misilpiton 5,el cual es todo aspecto y puede realizar giros de 40G e incluso atacar 2 veces al caza enemigo.

Con esto el Kfir supera al F16 en cpombate de proximidad,en resumen los F16,ya no son rivales para los Kfir.

Cuando tengan todos los sistemas DASH integrados y superen los problemas que el amigo Erich a indicado que tienen ok

Mientras tanto no cuente mucho con eso

• DOKU

Pues,creo que la FAV y los pilotos de f16 y sukos,partirande la premisa que esos sistemas estan OK.

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
    DOKU escribió:

Este giro en combate cercano,representa un blanco de casi 2 veces y media a lo que representaria un f16.

si pero se te olvida que el Su-30 de la FAV también posee misiles de alto espectro (R-73) y el piloto lleva el sistema Arsenal Sura-K que le permite apuntar y disparar los R-73 en ángulos de ataque pronunciados, sumado a que el Su-30 es mucho mas maniobrable que el Kfir, en todos los rangos de combate aire/aire el Su-30 superaría al C-10

• DOKU

Si el suko tambien tiene bueno misiles y sistemas de aountamiento,pero es casi 3 veces un blanco más grande que un kfir,el cuadruple de caliente(2 motores mas potentes)Lo que lo convierte en un blanco mas facil de pillar por el radar y el ojo del piloto y mas facil de enganchar y seguir por los sistemas del misil

En resumen,las probabilidades de ser impactado son por lo menos el doble en contra del Suko,en un combate cerrado. 

• DOKU

Praece un photoshop

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
    DOKU escribió:

Si el suko tambien tiene bueno misiles y sistemas de aountamiento,pero es casi 3 veces un blanco más grande que un kfir,el cuadruple de caliente(2 motores mas potentes)Lo que lo convierte en un blanco mas facil de pillar por el radar y el ojo del piloto y mas facil de enganchar y seguir por los sistemas del misil

En resumen,las probabilidades de ser impactado son por lo menos el doble en contra del Suko,en un combate cerrado. 

Eso es falso

También tiene el doble de bengalas que el Kfir y un misil capaz de realizar giros de 180° en tan solo 200mts.

Una relación peso potencia mejor que le permite mantener giros de altas G sin perder energia súbitamente cosa que el Kfir no puedo, todo ese le da justamente mayores posibilidades de supervivencia ante un ataque con misiles IR que las que tiene un Kfir o cualquier avión con motor a reacción

• JRAP20
    Forista Sargento Primero

Ve al oftalmólogo lo necesitas.

Aviamil no hace photoshop ni montajes a las fotos que publica bajo invitacion

DOKU escribió:

Praece un photoshop

• the_kid
    the_kidForista Soldado
    Forista Soldado

Según lo que leo la balanza de la aviación militar no depende tanto de las plataformas sino de la electrónica ,lo que lleva por dentro en ese caso el KFIR ya lo dio todo o podría alcanzar un SU30 ?

• the_kid
    the_kidForista Soldado
    Forista Soldado

Cuál es el avión de la Aviación venezolana que le haría frente a los súper tucanos? O estos solo se limitan a atacar en tierra , deberían de crear un foro batalla aérea FAC vs AMBV

• bafes
    bafesForista Técnico de Quinto Grado
    the_kid escribió:

Según lo que leo la balanza de la aviación militar no depende tanto de las plataformas sino de la electrónica ,lo que lleva por dentro en ese caso el KFIR ya lo dio todo o podría alcanzar un SU30 ?

Es un poco de ambas si fuese solo la electrónica ya no se gastaran millones de dolares en hacer aviones cada vez mas maniobrables, el kfir es un avión que dio todo lo que tenia que dar hace mucho, aparte de Colombia creo que solo otros 2 países lo usan y meterle tanta electrónica puede ser peligroso ya que por el tiempo en servicio que tiene el avión es muy propenso a sufrir accidentes lo cual haría perder todo el aparateje de abordo.

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
    the_kid escribió:

La aviación moderna es un "trinomio"

1-) Avionica (Electronica, sensores)

2-) Célula (Diseño)

3-) Motores.

En esos caso el Su-30 supera al Kfir, y a su vez el Kfir supera al F-16 de la FAV solo en aviónica (electrónica) porque en motores y celula (diseño) el F-16 es superior pues son aviones pensados para cosas distintas.

Sobre si el Kfir ya lo dio todo yo te diria que si y hace ratooooo que dio lo que tenia que dar, pero como este no es el tema para hablar del Kfir mejor no me extiendo y prefiero que en el tema correspondiente los foristas entendidos en el tema como AlexC, Erich, DavidRec, Sayaret te expliquen mejor pues son foristas con recursos tecnicos e información mas actual y amplia que la que yo podria darte.

Entre o registrese para comentar