Esto se enmarca dentro de la visiónque se tiene, para la transformación de todas las fuerzas en el 2030 ....en el tema del ministerio de defensa, subiré algunas imágenes de uno de los varios informes que estan publicados en el ministerio de defensa con respecto a este tema..
Si la FAC se bajó del KC-390, como sería con el A-400 M...
Hola a todos.
Tengo la misma inquietud que el amigo Edwin, ¿Estimado AndresK estás seguro que el interés por el Avión Brasilero así como la iniciativa de fabricar partes en nuestro país ya no va más?
chechi11 dijo: El mismo alemania va a comprar c-130j ante el bajo rendimiento
De donde saca eso ? No acomode las noticias. Es como decir que la FAC compro C 295 por el bajo rendimiento de los C 130 . El A 400 y el C 130 son aviones para misiones diferentes.
Los principales clientes del A 400, U.K. España , Turquia, Francia y Alemania operan y siguen recibiendo C 130 H y J respectivamente. Es mas la RAF opera C 17, A 400 y C 130 j. Sera que esta viendo a ver si consigue un AVION con buen rendimiento al fin ?
Si la FAC se bajó del KC-390, como sería con el A-400 M...
El A 400 m vale la bobadita de 230 millones USD unidad . Eso vale TODA la FAC actual , ya me dirán si es una opcion. jejejej La opcion es la de hace 30 años, mas C 130 usados. Que no es mala.
Eso lo lei en un periodicoaleman que si pudiera encontrarlo nuevamente lo pondria. Incluso salio una noticia de las ordenes de alemania por los c-130j hoy en infodefensa pero no hacen nota de lo de los problemas de los A-400 publicado por la fuerza aerea alemana
chechi11 dijo: Eso lo lei en un periodicoaleman que si pudiera encontrarlo nuevamente lo pondria. Incluso salio una noticia de las ordenes de alemania por los c-130j hoy en infodefensa pero no hacen nota de lo de los problemas de los A-400 publicado por la fuerza aerea alemana
Alemania y Francia en sociedad estan armando un escuadron de C 130 j para una Fuerza Conjunta , pero no es por mal rendimiento de los A 400 M. Una razon de esa compra es que el A 400 no sirve como tanquero de la flota de helos, el c 130 j si .Adicionalmnte ambos paises quiern un transporte táctico para FOE que opere en pistas cortas y mal preparadas. Cosa que el A 400 no hace.
in addition to flying special forces into theater, the French also want the C-130 for the in-flight refueling of helicopters
Problemas? Si, ha tenido problemas en los motores que han demorado las entregas. pero eso no para las compras, ni nadie va a comprar C 130J por eso, mas se le demoran los C 130 J nuevos.
Todo avion nuevo tiene problemas de introduccion . Lea los del F 35 , el avion mas caro de la historia.
En el presupuesto de adquisicion para el 2017 sale que se tiene presupuestado comprar tres aviones de alas fijas. Podran ser 3 aviones de transporteo no? Que creen?
yo tuve la oportunidad de trabajar en el jupiterevaluando daños estructurales de ese avión, y dejen me decirle que la FAC tiene esos aviones muy descuidados con decirles que ya tiene pinta a los B727 de aerosucre, por fuera se ve bonito pero por dentro un desastre, la verdad no creo que ese avión dure mas de 6 años si la FAC no le hace un mantenimiento mayor,a esa aeronave, y urge uno igual a el para quitarle exceso de trabajo a ese avión o si no va a quedar en tierra
yo tuve la oportunidad de trabajar en el jupiterevaluando daños estructurales de ese avión, y dejen me decirle que la FAC tiene esos aviones muy descuidados con decirles que ya tiene pinta a los B727 de aerosucre, por fuera se ve bonito pero por dentro un desastre, la verdad no creo que ese avión dure mas de 6 años si la FAC no le hace un mantenimiento mayor,a esa aeronave, y urge uno igual a el para quitarle exceso de trabajo a ese avión o si no va a quedar en tierra
esos aviones tienen que emplearlosen el mediano plazo porque hasta el 2030 no llegan, si fueran aviones nuevos hasta de pronto, pero esos aviones tampoco es que tengan mucha vida por delante
PD: yo no se porque los siguen llamando C40 si estos son 737/700 y los de la FAC son 737/400 y nuca sirvieron bajo esa denominacion, TODOS los C40 clipper siguen activos con USA asi que para que llamar a los de la FAC algo que no son y nunca han sido...
Es cierto, es un error. Lo correcto sería Boeing B-737 400F. Lo que pasa es que se me quedó en la mente el C-40A porque esa es la denominación militar que reciben los B-737 700 en servicio en Estados Unidos.
Comentarios
Habrás querido decir A-400M
Si, jajaja el avión turbohélice más grande que el Hércules producido por AIRBUS.
Pero así mismo costoso.
Si la FAC se bajó del KC-390, como sería con el A-400 M...
Eso es seguro?
Esto se enmarca dentro de la visiónque se tiene, para la transformación de todas las fuerzas en el 2030 ....en el tema del ministerio de defensa, subiré algunas imágenes de uno de los varios informes que estan publicados en el ministerio de defensa con respecto a este tema..
Gracias Alex.
No creo que el A-400 sea una buena opcion. El mismo alemaniava a comprar c-130j ante el bajo rendimiento de los A-400
Hola a todos.
Tengo la misma inquietud que el amigo Edwin, ¿Estimado AndresK estás seguro que el interés por el Avión Brasilero así como la iniciativa de fabricar partes en nuestro país ya no va más?
Auf Wiedersehen.
De donde saca eso ? No acomode las noticias. Es como decir que la FAC compro C 295 por el bajo rendimiento de los C 130 . El A 400 y el C 130 son aviones para misiones diferentes.
Los principales clientes del A 400, U.K. España , Turquia, Francia y Alemania operan y siguen recibiendo C 130 H y J respectivamente. Es mas la RAF opera C 17, A 400 y C 130 j. Sera que esta viendo a ver si consigue un AVION con buen rendimiento al fin ?
El A 400 m vale la bobadita de 230 millones USD unidad . Eso vale TODA la FAC actual , ya me dirán si es una opcion. jejejej La opcion es la de hace 30 años, mas C 130 usados. Que no es mala.
Eso lo lei en un periodicoaleman que si pudiera encontrarlo nuevamente lo pondria. Incluso salio una noticia de las ordenes de alemania por los c-130j hoy en infodefensa pero no hacen nota de lo de los problemas de los A-400 publicado por la fuerza aerea alemana
Incluso decia que los A-400 estan teniendo muchos problemas en los motores
Alemania y Francia en sociedad estan armando un escuadron de C 130 j para una Fuerza Conjunta , pero no es por mal rendimiento de los A 400 M. Una razon de esa compra es que el A 400 no sirve como tanquero de la flota de helos, el c 130 j si .Adicionalmnte ambos paises quiern un transporte táctico para FOE que opere en pistas cortas y mal preparadas. Cosa que el A 400 no hace.
Problemas? Si, ha tenido problemas en los motores que han demorado las entregas. pero eso no para las compras, ni nadie va a comprar C 130J por eso, mas se le demoran los C 130 J nuevos.
Todo avion nuevo tiene problemas de introduccion . Lea los del F 35 , el avion mas caro de la historia.
En el presupuesto de adquisicion para el 2017 sale que se tiene presupuestado comprar tres aviones de alas fijas. Podran ser 3 aviones de transporteo no? Que creen?
Pues no va más... por lo pronto y quién sabe por cuánto tiempo...
Así pues, de éste avión se bajó la FAC...
yo tuve la oportunidad de trabajar en el jupiterevaluando daños estructurales de ese avión, y dejen me decirle que la FAC tiene esos aviones muy descuidados con decirles que ya tiene pinta a los B727 de aerosucre, por fuera se ve bonito pero por dentro un desastre, la verdad no creo que ese avión dure mas de 6 años si la FAC no le hace un mantenimiento mayor,a esa aeronave, y urge uno igual a el para quitarle exceso de trabajo a ese avión o si no va a quedar en tierra
[IMG]http://i66.tinypic.com/291ztqv.jpg[/IMG]
Cartas de intensión por 60 aeronaves, pues a quitarle 12 de ahí...
Supuestamente, para aliviar trabajo de Júpiter, fue que se adquirieron 2 C-40A (B-737 Combi militares) y 2 B-727...
Ya es oficial Andrés?
esos aviones tienen que emplearlosen el mediano plazo porque hasta el 2030 no llegan, si fueran aviones nuevos hasta de pronto, pero esos aviones tampoco es que tengan mucha vida por delante
PD: yo no se porque los siguen llamando C40 si estos son 737/700 y los de la FAC son 737/400 y nuca sirvieron bajo esa denominacion, TODOS los C40 clipper siguen activos con USA asi que para que llamar a los de la FAC algo que no son y nunca han sido...
:sinis
Es cierto, es un error. Lo correcto sería Boeing B-737 400F. Lo que pasa es que se me quedó en la mente el C-40A porque esa es la denominación militar que reciben los B-737 700 en servicio en Estados Unidos.
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