América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Hipótesis de guerra: Colombia vs Venezuela

1204205207209210245

Comentarios

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Sat, 1 October 2016 #4122
    JRAP20 dijo: Como no tienes nada que mostar entonces dices groserias, fe ciega es creer todo lo que te dicen a pesar de que no te muestran nada, cobardia es acusar sin mostrar nada que demuestro que mi acusación es legitima, y en definitiva a eso se le llama hablar paja, exactamente lo que son los chavistas, los uribistas y USTED

Que le vamos hacer, el que es cinico, es cinico, el que es cobarde lo es para todos los efectos. Su acusación es tan legítima como la ley de Madurista, es tan legítima como la manera de la cual persiguen a sus conciudadanos y los nuestros.

• JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    josh escribió:

JRAP20 dijo: Como no tienes nada que mostar entonces dices groserias, fe ciega es creer todo lo que te dicen a pesar de que no te muestran nada, cobardia es acusar sin mostrar nada que demuestro que mi acusación es legitima, y en definitiva a eso se le llama hablar paja, exactamente lo que son los chavistas, los uribistas y USTED

Que le vamos hacer, el que es cinico, es cinico, el que es cobarde lo es para todos los tiempos.

Totalmente de acuerdo contigo, y te queda como anillo al dedo 

• bafes
    bafesForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    preocupado escribió:

Pregunten en santa marta colombia y te dirán que Cháves estuvo 11 veces allí reunido,con dirigentes de las farc y la disidencia del epl,en congresos bolivarianos y el gran objetivo de Cháves era en caso de una guerra llegar hasta esta ciudad,por ser el lugar donde murió Bolívar

Tienes razón yo me imagino que chaveziba para Santa marta y se paseaba por los calles rodeado de guerrilleros en pleno gobierno de uribe y todo el mundo lo vei como si nada, no pues que tremendo argumento, lo que dice alguien anónimo en santa marta, por dios, analiza lo que esta diciendo... 

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Sat, 1 October 2016 #4125
    Bafes dijo: Tienes razón yo me imagino que chaveziba para Santa marta y se paseaba por los calles rodeado de guerrilleros en pleno gobierno de uribe y todo el mundo lo vei como si nada, no pues que tremendo argumento, lo que dice alguien anónimo en santa marta, por dios, analiza lo que esta diciendo... 

Esa es la formación académica de la cual se ufana?: "yo me imagino", que notable, que cinismo!

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
    josh escribió:

Bafes dijo: Tienes razón yo me imagino que chaveziba para Santa marta y se paseaba por los calles rodeado de guerrilleros en pleno gobierno de uribe y todo el mundo lo vei como si nada, no pues que tremendo argumento, lo que dice alguien anónimo en santa marta, por dios, analiza lo que esta diciendo... 

Esa es la formación académica de la cual se ufana?: "yo me imagino", que notable!

en tu afan por responder impulsado por tu soberbia, nuevamente te equivocaste, yo soy el que te dijo que tiene formación academica cientifica, si yo medico, cirujano torácico egresado de la UCV.

No pidas lo que tu mismo no haz sido capaz de dar Josh porque hasta que me insultaste yo a ti no te habia insultado, si tu quieres creer todo lo que te dijeron estas en tu sacrosanto derecho de hacerlo, pero no pidas que los demas seamos ciegos y sordos, a mi me gusta ver pruebas, porque opiniones sin pruebas no son mas que opiniones, y y en este mundo de 7mil millones de personas hay 7mil millones de opiniones

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Sat, 1 October 2016 #4127

No JRAP20no acomode a su amaño las cosas cuando esta con los calzones abajo, ya usted a todo el amplio del foro nos figuro de lo que esta hecho, yo solo estoy llamando las cosas por su nombre.

• Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    josh escribió:

JRAP20 dijo: Es que mi formación academica es cientifica,

Su formación academicano es cientifica es tosuda, cobarde y acomodada, que mas le puedo decir al respecto, es su problema, el que es cortado con la misma tijera es su pobre especie que ahora paga merecidamente su inconciencia en calidad de idiotas utilies a un Estado que no les da mas que m....a para comer.

Creo que ya se salio del carril la cosa asi que aqui lo dejo

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Sat, 1 October 2016 #4129

Lo que pasa es que cuando no se dimensiona lo que se dice, y por el contrario hacen de un hecho tan delicado una burla esto es lo que pasa, luego se quejan y piden moderación.

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
    josh escribió:

No JRAP20no acomode a su amaño las cosas cuando esta con los calzones abajo, ya usted a todo el amplio del foro nos figuro de lo que esta hecho, yo solo estoy llamando las cosas por su nombre.

No Josh, no acomode las cosas, y sobre todo no EDITES los post despues que la embarras, te repito, hablar es muy facil, desde hace 2 millones de años los humanos hablamos, todos lo hacemos, pero las palabras deben venir acompañadas de ACTOS, porque sino no son mas que palabras, y yo tengo 18 años escuchando pendejadas, y aprendi a no creer en palabrerios y acusaciones sin sustentos y pruebas, sobre todo cuando esas acusaciones vienen de boca de politicos! 

• bafes
    josh escribió:

Esa es la formación académica de la cual se ufana?: "yo me imagino", que notable, que cinismo!

Primero te equivocaste de comentario, segundo si ves la locura que expone el compañero "Preocupado" en la  que afirma que si uno va y pregunta ha personas en Santa Marta, estos te pueden decir de las reuniones de chavez con grupos ilegales, te darás cuenta que es una respuesta sarcástica ya que no veo como es posible que un presidente de un país X entre a otro país y se reuna con grupos terroristas, eso la simple lógica lo descarta y si en algún momento chavez se reunió con dichas personas en Colombia fue con la venia del gobierno colombiano, porque de incógnito te aseguro que no fue.

Solo para finalizar yo no he llevado esto al plano del debate académico, porque aun soy un humilde estudiante universitario y dudo mucho que pueda debatir con un gran psicólogo como usted.

"Nótese el sarcasmo en el segundo párrafo".

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Sat, 1 October 2016 #4132

JRAP20

1) Yopuedo corregir mis errores, a demás el sistema lo permite, a demás por que lo quiero hacer.

2) Las palabra van acompañadas de actos, entonces apliquelo:

http://imgur.com/oFsTkiQ

3) Puede tener 20 o podrirse en los años en las buenas intenciones de aprender, pero si no se le queda nada UTIL en la cabeza, no pasa nada.

4) La mayoria de colombianos no somos políticos, otro de sus agravios y luego se queja.

• preocupado
    preocupadoForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera

Señor bafes,soy samarioy costeño y lo que pasa en la costa no,pasa en el resto del mundo,es una región donde se sabe todo,si alguien comete un crimen ,se entera todo el mundo menos las autoridades,tanto así que le voy a contar que esas reuniones las hizo Cháves ,después que salio de la carcel ,después de su fallido golpe d estado y el no tenia problemas con colombia ,por lo cual podía andar  sin restricciones.

Le demostraré con una anécdota ,lo de que en la costa todo se sabe: en plena guerra de Pablo Escobar con el gobierno,poniendo bombas por todas las ciudades ,le dijo al mono abello,que era transportista,"tienes que poner un par de bombas en santa marta".

El mono cabello ,le respondió "Pablo es mi ciudad"

Y Pablo ,le dijo"o las pones o te las pongo a ti"

Ante esa disyuntiva, el mono abello ,mando a colocar dos bombas de bajo poder en dos edificios desocupados,.

Al día siguiente en la prensa nacional salio la noticia "el cartel de medellin perpetra atentado terrorista en santa marta"

Pero en la calle se supo ,quepablo obligo al mono ,hacerlo,y la gente se reía por que no hubo víctimas y que se supo quienes habían puesto las bombas ,cuantos eran ,quienes eran y en que carro ,habían ido,

Pablo Escobar ,quedo tranquilo,el mono le cumplió sin causar muertos y la gente en la ciudad riéndose de los hechos,por que practicamente el mono se burlo de Pablo y los únicos que no se enteraron fueron las autoridades

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
    josh escribió:

JRAP20

1) Yopuedo corregir mis errores, a demás el sistema lo permite, a demás por que lo quiero hacer.

2) Las palabra van acompañadas de actos, entonces apliquelo:

http://imgur.com/oFsTkiQ

3) Puede tener 20 o podrirse en los años en las buenas intenciones de aprender, pero si no se le queda nada en la cabeza, no pasa nada.

4) La mayoria de colombianos no somos políticos, otro de sus agravios.

No son politicos, pero las acusaciones vinieron de boca de politicos, y nuevamente te digo eres libre de creer, pero el resto tenemos el derecho de pedir las pruebas, porque sino no son mas que habladurias, y hasta la fecha las acusaciones de paramilitares enviados por Uribe a Venezuela no han sido mas que habladurias de Chavez, asi como las armas venezolanas entregadas a las FARC no han sido mas que habladurias de Uribe. 

• Dragon_16
    Dragon_16Forista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Sat, 1 October 2016 #4135
    josh escribió:

Lo que pasa es que cuando no se dimensiona lo que se dice, y por el contrario hacen de un hecho tan delicado una burla esto es lo que pasa, luego se quejan y piden moderación.

Exactamente Sr Josh porque es un hecho tan delicado cuando se trata se tendriaque hacer con pruebas, porque sino salvando las proporciones es el equivalente a que yo le acusara a usted publicamente de traficar con drogas, y saliera en TV diciendo que Josh trafica con drogas, y viniera al foro y dijera otra vez que Josh trafica con drogas, pero jamas mostrara las pruebas de que usted comete o a cometido ese delito, yo no soy abogado pero creo que deberia ser de esa forma, acusar y presentar pruebas.

Chavez era la jeta mas grande que he pido escuchar y por esa jeta es que todo mundo creer todo lo que se dice de el, cuando en la verdad no era mas que un pobre pelele ignorante, hablador y torpe, la propia gente aqui y alla le han dado demasiada relevancia a un tipo que no fue mas que un pobre idiota 

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    JRAP20 dijo: No son politicos, pero las acusaciones vinieron de boca de politicos, y nuevamente te digo eres libre de creer, pero el resto tenemos el derecho de pedir las prueba

Una cosa es que todos tenemos el beneficio de la duda y otra faltar al respeto con burla y sarcasmo lo que otros piensan, creen de tal o cual asunto.

• bafes
    preocupado escribió:

Señor bafes,soy samarioy costeño y lo que pasa en la costa no,pasa en el resto del mundo,es una región donde se sabe todo,si alguien comete un crimen ,se entera todo el mundo menos las autoridades,tanto así que le voy a contar que esas reuniones las hizo Cháves ,después que salio de la carcel ,después de su fallido golpe d estado y el no tenia problemas con colombia ,por lo cual podía andar  sin restricciones.

Le demostraré con una anécdota ,lo de que en la costa todo se sabe: en plena guerra de Pablo Escobar con el gobierno,poniendo bombas por todas las ciudades ,le dijo al mono abello,que era transportista,"tienes que poner un par de bombas en santa marta".

El mono cabello ,le respondió "Pablo es mi ciudad"

Y Pablo ,le dijo"o las pones o te las pongo a ti"

Ante esa disyuntiva, el mono abello ,mando a colocar dos bombas de bajo poder en dos edificios desocupados,.

Al día siguiente en la prensa nacional salio la noticia "el cartel de medellin perpetra atentado terrorista en santa marta"

Pero en la calle se supo ,quepablo obligo al mono ,hacerlo,y la gente se reía por que no hubo víctimas y que se supo quienes habían puesto las bombas ,cuantos eran ,quienes eran y en que carro ,habían ido,

Pablo Escobar ,quedo tranquilo,el mono le cumplió sin causar muertos y la gente en la ciudad riéndose de los hechos,por que practicamente el mono se burlo de Pablo y los únicos que no se enteraron fueron las autoridades

Entonces me disculpa no sabia que esa zona de Colombia estaba fuera del control de las autoridades  y si es asi no es culpa nuestra, y de hecho tampoco hay acusación valida ya que el estado colombiano no puede hacer ha chavez de haber participado en reuniones de las cuales el estado colombiano nunca se entero, lógica básica, pero bueno gracias por las anécdotas. 

• Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero

Muy buena la anecdota y por mi parte tiene el beneficio de la duda por que en esa epocasi es muy posible lo que usted cuenta

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    JRAP20 dijo: asi como las armas venezolanas entregadas a las FARC no han sido mas que habladurias de Uribe.

Esa no son solo habladurias de Uribe y ese es el detalle. 

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
    josh escribió:

JRAP20 dijo: asi como las armas venezolanas entregadas a las FARC no han sido mas que habladurias de Uribe.

Esa no son solo habladurias de Uribe y ese es el detalle. 

Entonces por favor muestra las pruebas, porque sino tu discurso es el mismo o parecido al de Lina Ron cuando decia que Chavez no mentia cuando acusaba a Uribe de financiar y apoyar a la oposición con armas 

• preocupado
    preocupadoForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera

En cuanto a lo de las armas,conocí a miliciano ,que traia de Venezuela, municiones de7,.62 de la FANB ,por un descuido le vi 5000 cartuchos, y fue cuando me contó que eran para las farc,desde ese día no lo vovi a ver ,me entre con el tiempo que se había ido al monte

Este hilo ha sido cerrado.