Despegue de alto performance de un avion caza Sukhoi 30MK2, de la Aviacion Militar Bolivariana de Venezuela, desde la base aeroespacial Manuel Rios del estado Guarico
esos avioncitos de entrenamiento son bonitos, la GNB habia adquirido unos para vigilancia, que veniancon Flir integrado.
PD JRAP20 podrias por favor enseñarme a subir imagenes? lo he intentado y cuando pongo vista previa no se ve nada... gracias de antemano hermano!
Si creo que el SAR también compro algunos.
Daniel yo utilizó Imgur luego copio el enlace para foros, y vengó al foro hago click en el boto de fotos y pego el enlace al cual le borro los corchetes y las letras "img" dejando sólo el código del enlace y luego le doy aceptar
Comentarios
No se si ya lo habian visto pero por si acaso lo subo, F-16 y Su-30 durante demostración aero/naval en la ciudad de Cumana-2014
Piloto de Su-30MK2 del Grupo Aéreo de Caza Nº13 "Leones"
De Omar Quinteros
Pichones del Grupo Aéreo de Entrenamiento Nº14 "Escorpiones" sobre los cielos de Maracay
El gran Omar Quintero de visita en BAEL.
Alguien sabe para que sirven ese par de tubos que se ven tan pésimamente soldados en la imagen?.
Despegue de alto performance de un avion caza Sukhoi 30MK2, de la Aviacion Militar Bolivariana de Venezuela, desde la base aeroespacial Manuel Rios del estado Guarico
muy bueno
Editado
Disculpen estaba tratando de subir unos videos desde twitter
Me gustaron
5 Vipers en una sola foto!!
:mantap
Excelente foto jrap20 de que fecha es?
No se decirte Severino, yo solo vi que su autor la subió y la traje aquí.
Una buena selección de imágenes, la mayoría de ellas del sr Segio Padrón.
otras buenas
Diamond Da-40NG y 42 del Grupo de Entrenamiento Aereo Nº18
Vipers
esos avioncitos de entrenamiento son bonitos, la GNB habia adquirido unos para vigilancia, que veniancon Flir integrado.
PD JRAP20 podrias por favor enseñarme a subir imagenes? lo he intentado y cuando pongo vista previa no se ve nada... gracias de antemano hermano!
Si creo que el SAR también compro algunos.
Daniel yo utilizó Imgur luego copio el enlace para foros, y vengó al foro hago click en el boto de fotos y pego el enlace al cual le borro los corchetes y las letras "img" dejando sólo el código del enlace y luego le doy aceptar
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!