una pregunta.. el dia sabado a eso de las 5pm cuando salia de la oficina y me dirigia a mi casa vi una carabanadonde se transportaban helices y cola de lo que pe parecio un blackhawk ... aqui en el batallon (santa marta) hacen ese tipo de arreglos?
slurn dijo: una pregunta.. el dia sabado a eso de las 5pm cuando salia de la oficina y me dirigia a mi casa vi una carabanadonde se transportaban helices y cola de lo que pe parecio un blackhawk ... aqui en el batallon (santa marta) hacen ese tipo de arreglos?
Especulando diria que un bh se casco por alla y llevaban los pedazos al Batallon, o que un BH o varios llegaron al Puerto desde USA demontados. Varios han llegado por S. M. Me inclino presonalmente por la ultima.
Soldado pobremente equipado, apenas con lo básico, realmente es necesario reducir el pie de fuerza y profesionalizar el ejército al menos en un 80%y convertirlo en una verdadera fuerza de élite arma por arma, esta idea arcaica de grandes divisiones de infantería a pie o movilizándose en camiones ya no tiene ningún sentido práctico real. El camo es para la guajira, se supone no?
Comentarios
Ejército de Colombia COL_EJERCITO 2 sept.
#Ahora 12 parlamentarios japoneses observan demostraciones de la capacidad de Desminado Humanitario. #Tolemaidapic.twitter.com/x0MghDzX74
Ejército de Colombia COL_EJERCITO 2 sept.
Comandante @Ejército_Div2 reunido con las tropas en #NortedeSantander reconocimiento a labor de #NuestrosHéroespic.twitter.com/gz4vJdozfJ
Muy llamativa la ametralladora del soldado, parece que es un modelo bastante reciente.
es una M60 E6 y efectivamente es lo mas reciente de US ORDNANCE
Si seño es la M 60 E 6 . La ultima mod. Mas ligera , culata mas corta, agarramanos delantero y picatinnys. Buena adquiscion.
una pregunta.. el dia sabado a eso de las 5pm cuando salia de la oficina y me dirigia a mi casa vi una carabanadonde se transportaban helices y cola de lo que pe parecio un blackhawk ... aqui en el batallon (santa marta) hacen ese tipo de arreglos?
Especulando diria que un bh se casco por alla y llevaban los pedazos al Batallon, o que un BH o varios llegaron al Puerto desde USA demontados. Varios han llegado por S. M. Me inclino presonalmente por la ultima.
Y la noticia?
Josh muchas cosas suceden en las FFAA que no aparacene en los medios Que un par BH lleguen en barco quizas no amerita notica.
llegaban del sur, y el puerto esta al norte
Pero cual es el fundamento para esa afirmación.
Ejército_Davaa Ejercito_Davaa 9 hHace 9 horas
La Teniente Ingrid Arango es una heroína vestida de honor, surca el cielo en su aeronave por la paz de #Colombiapic.twitter.com/ynfhSYexZn
Puramente circunstancial . Por eso dije que especulando sobre el B H desarmado que vio el forista.
ahh ok. Como raro .
Se usarà en zonas no deserticas??
Soldado pobremente equipado, apenas con lo básico, realmente es necesario reducir el pie de fuerza y profesionalizar el ejército al menos en un 80%y convertirlo en una verdadera fuerza de élite arma por arma, esta idea arcaica de grandes divisiones de infantería a pie o movilizándose en camiones ya no tiene ningún sentido práctico real. El camo es para la guajira, se supone no?
En la nota dice claramente donde se van a usar. Es muy parecido al que usa el Batallon Colombia y creo que la misión será muy parecida.
La vedad creo que es innecesario.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!