América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

1135136138140141741

Comentarios

• DanielAlejandro
    DanielAlejandroForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera

:capedeh Google no muerde!!!!

• DanielAlejandro

Solo te puedo decir que se come todo lo que ponga Colombia en el terreno y hasta en el aire!

• Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

bueno la cabina es prácticamente una bañera de titanio y las palas tambien son de titanio, todo el cuerpo esta protegido contra daños con placas compuestas..

armas usa el cañón bitubo GSh-23L de 23mm,misiles antitanque Ataka-V , lanzadores B8V20 para 20 cohetes S-8 de 80mm,  Torreta OPS-24N: consiste en un FLIR, designador laserico y sistemas de observación y guía de armamento. Sistema de vuelo y navegación KNEI-24; GPS; Alertador de Radar (RWR) L-006LM; Contramedidas electrónicas (ECM) L-166V1AE; Lanzador de chaff y bengalas ASO-2V; NVG

• Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Prietocol escribió:

bueno la cabina es prácticamente una bañera de titanio y las palas tambien son de titanio, todo el cuerpo esta protegido contra daños con placas compuestas..

armas usa el cañón bitubo GSh-23L de 23mm,misiles antitanque Ataka-V , lanzadores B8V20 para 20 cohetes S-8 de 80mm,  Torreta OPS-24N: consiste en un FLIR, designador laserico y sistemas de observación y guía de armamento. Sistema de vuelo y navegación KNEI-24; GPS; Alertador de Radar (RWR) L-006LM; Contramedidas electrónicas (ECM) L-166V1AE; Lanzador de chaff y bengalas ASO-2V; NVG

Y no van a traer nada nuevo de Rusia además de la pintura? Porque se comentó anteriormente que venían con un par de sorpresas

• Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

supuestamente si, pero hay que esperar ver para confirmar

• DanielAlejandro
    Camik escribió:

DanielAlejandro escribió:

Solo te puedo decir que se come todo lo que ponga Colombia en el terreno y hasta en el aire!

Asi es sigue creyendo 

No? cuentenos entonces que puede soportar el asedio y destrucción del armamento que posee el Caribe en Colombia, es mas para solo nombrar su arma mas pequeña, el cañón bitubo de 23mm?

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente

Es que ahora vienen blindados con adamantium...

:capedeh

• Severino16
    Camik escribió:

Severino16 escribió:

Prietocol escribió:

Y no van a traer nada nuevo de Rusia además de la pintura? Porque se comentó anteriormente que venían con un par de sorpresas

A ver donde leistes eso recuerda no tiene ninguna validez seria Fav club 

:wink

Donde dije yo eso de fav-club?? yo dije que su actitud era ambigua porque unas veces no le daba validez a lo dicho en fav-club  y otras veces si según su conveniencia!!! Y eso de los MI-35 lo leí aquí mismo en este foro!! Y a que no adivina quien lo dijo???

• DanielAlejandro

Mmmm... excelente tu propuesta, por eso es bueno tener una buena cobertura aérea, y superioridad aérea en el TO.

claro quedando un ST ileso de las batallas anteriores al caso en cuestión.

• Severino16

La noticia de las posibles sorpresas de los MI-35 la dio el señor ErichSaumeth el cual goza bastante credibilidad 

• DanielAlejandro

por cierto, sera que el estimado sr Dellal ser un forista mas, puede hablar a nombre de Fav- Club? 

• DanielAlejandro
    Camik escribió:

DanielAlejandro escribió:

Mmmm... excelente tu propuesta, por eso es bueno tener una buena cobertura aérea, y superioridad aérea en el TO.

claro quedando un ST ileso de las batallas anteriores al caso en cuestión.

como quieras pero de que se lo come se lo come y por favor tambien responde que blindado aguanto un misil Spike disparado por el Arpia  

jajajajajajajaja de pana no puedo contigo!!!! jajajajajajajajajajajaja 

:konfirmasi

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente

¿Y qué no se puede con él?

• Severino16
    Camik escribió:

Ustedes comienzas con su tufillo se invencibles pues ahi tienes

Nadie es invencible ni nosotros contra ustedes ni ustedes con respecto nicaragua se deben reconocer ciertas superioridades en algunos aspectos Ej: la de la ARC la efectividad de los Spike como arma AT y la de AMB... pero nadie es invencible y menos los países de esta región 

• DanielAlejandro

yo siempre he pensado en las fortalezas de cada quien... cada pais tiene su punto fuerte...

seria absurdo decir que el soldado venezolano que solo es entrenado tenga la misma reaccion que un soldado colombiano que haya combatido con la guerrilla... no se esta acostumbrado, por lo menos a mi, me gusta el equipamiento individual del soldado colombiano... dista mucho de ser normal, mas bien va mas alla de un uniforme normal, desde el punto de vista de equipamiento corporal... eso tambien influye en la mente del enemigo que si te ve mejor equipado, [[Editado por el sistema]]! debe pensarlo 2 veces, y si, aunque eso no sea definitivo es algo que tiene peso.

• JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero

Su-30MK2 del Grupo Aéreo de Caza Nº11 "Diablos" en configuración aire-aire para una PAC

Y-8 del Grupo Aéreo de Transporte Nº6 "Pegasos"

• JRAP20
    Forista Sargento Primero

En BAEL se llevo a cabo el acto de transmisión de mando del 399 GMDAPCnel. León Prado, unidad de defensa aerea.

• JRAP20
    Forista Sargento Primero

Comandante Gral de la FAV llevo acabo visita de inspección en BARU sede del Grupo Aereo de Operaciones Especiales Nº15

• JRAP20
    Forista Sargento Primero

Comandante Gral de la FAV de inspección. CODAI.

• DOKU
    DOKUForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado

esos tucanos estan pidiendo a gritos,su manito de pintura.

Entre o registrese para comentar