Es sencillo, son anillos de capacidades, y el color rosado bordea lo que ellos creen que debe de tener, como que el costo sera de 100 m y el cañon de 76 mm y que la interceptora va a ser una defender 380, no va a tener nada de ASW, MIW o EW.
Yo creo que es lo que tendria la proxima OPV.
A este tiempo deberian de considerar navios con esa capacidad, ¿hasta cuando? hasta que San Juan agache el dedo!
Hola amigo Edwin, desconozco si ya lo has hecho, pero te recomiendo (y a todo el que le interese) una ojea ditaa la revista científica SHIP cience and tecnology de COTECMAR son 18 publicadas, Esta revista recopila muchos proyectos estratégicos y trabajos académicos muy interesantes, entre otros los mostrados en la imagen; está en inglés pero vale mucho la pena leerlo. Encontrarás muchos trabajos de ingeniería estructural tanto civiles como militares, Proyectos Navales avanzados, modelos matemáticos que solucionan control de armamento, sistemas de navegación para vehículos autónomos, el camuflaje de la flota fluvial y supervivencia naval, planeación estratégica, estudios de presupuestos y de mercados etc. Muchos ya se hicieron realidad otros son "verdes" todavía pero prometen demasiado y demuestra el direccionamiento de COTECMAR.
Excelente material académico se los recomiendo (nada del rincón del bago ni de wikipedia como algunos auto proclamados analistas "académicos").
algo que se tocó anteriormente:
Si mi amigo, de hecho tengo varios volúmenes descargados que por cosas de tiempo no he tenido la oportunidad de leerlos detenidamente, pero que definitivamente leeré.
No soy muy fan del Ministro "buñuelo"Villegas, pero a mi parecer ha hecho hasta el momento una buena gestión para impulsar la industria militar colombiana de la mano con el sector privado.
No soy muy fan del Ministro "buñuelo"Villegas, pero a mi parecer ha hecho hasta el momento una buena gestión para impulsar la industria militar colombiana de la mano con el sector privado.
Esto no es gestión de el, como o dije antes, esto viene desde hace unos 4 o 5 años, es el resultado tambien de una proyección del ministerio de defensa.
Comentarios
A este tiempo deberian de considerar navios con esa capacidad, ¿hasta cuando? hasta que San Juan agache el dedo!
Si mi amigo, de hecho tengo varios volúmenes descargados que por cosas de tiempo no he tenido la oportunidad de leerlos detenidamente, pero que definitivamente leeré.
Es precisamente uno de los que descargué, gracias LEÓN.
En el cuadro que mencionaba @Edwin se mencionan helos con capacidad ASW, eqipados a su vez con torpedos.
DimarColombia Dimarcolombia 13 hHace 13 horas
Instalando motopropulsores patrullera de mar ARC “Jaime Cardenas”, luego del mantenimiento realizado por @COTECMAR.pic.twitter.com/LLHKukQi4Q
Seguridad y Defensa DNP_SSD 3 minHace 3 minutos
En2030 Colombia tendrá astillero más grande de Latinoamérica @COTECMAR @armadacolombia #EncuentroIndustrialpic.twitter.com/lR544dZqDp
Seguridad y Defensa DNP_SSD 8 minHace 8 minutos
Entre 2016 y 2030 sector defensa espera generar 20 mil empleos @SimonGaviria @DNP_SSD #EncuentroIndustrialpic.twitter.com/vwGmNprjXk
Simón Gaviria Muñoz SimonGaviria 47 minHace 47 minutos
Colombia ha fortalecido capacidades de respuesta terrestres, aéreas y fluviales ante amenazas a la soberanía.pic.twitter.com/aiAsJPx6hs
DNP DNP_Colombia 1 hHace 1 hora
"Nuestras empresas en sector Defensa tienen una generación de ingresos de 3 mil millones de dólares al año" @mindefensa #EncuentroIndustrial
Seguridad y Defensa DNP_SSD 1 hHace 1 hora
#AEstaHora @mindefensa avances en capacidades del sector para el desarrollo productivo, social y cultural del paíspic.twitter.com/Lu2xpdssVU
COTECMAR COTECMAR 2 minHace 2 minutos
"Impulsar el drrollo del sector, bajo un mod. de interacción Univer-Empr-Estado, una realidad" @Jorgecarre65 #EncuentroIndustrial
Me gusta esta frase delViceAdmiral Jorge Carreño.
COTECMAR COTECMAR 52 sHace 53 segundos
"Se requieren proyectos que reten las capacidades actuales para continuar el avance de la industria". @Jorgecarre65 #EncuentroIndustrial
COTECMAR COTECMAR 3 minHace 3 minutos
"El proy. Plataforma Estratégica de Superficie-PES potencializará la ind. y aumentará la oferta de B&S". @Jorgecarre65 #EncuentroIndustrial
SI SEÑOR!, no lo pudo haber expuesto mejor; de cualquier forma se debe mantener este proyecto en marcha.
"PES es un proy. necesario para preservación de capacidades de defensa e independencia tecnológica" @Jorgecarre65 #EncuentroIndustrial
"Estamos trabajando para lograr más exportaciones con productos probados". @Jorgecarre65 #EncuentroIndustrialpic.twitter.com/C7BT1Fvt6E
Un modelo clave no solo en la industria astillera.
COTECMAR COTECMAR 25 minHace 25 minutos
"Impulsar el drrollo del sector, bajo un mod. de interacción Univer-Empr-Estado, una realidad" @Jorgecarre65 #EncuentroIndustrial
Es lo salvable del asunto: fue presidente de la asociación nacional de industriales (ANDI)
Así es compañero, por ese simple hecho vi con buenos ojos la designación de Villegas en la cartera de defensa.
Esto no es gestión de el, como o dije antes, esto viene desde hace unos 4 o 5 años, es el resultado tambien de una proyección del ministerio de defensa.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!