América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Ejército Nacional Bolivariano

16566687071461

Comentarios

• kamutan
    kamutanForista Cabo
    Forista Cabo

En Venezuela no tenian un taller certificado por MIL?

• Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

Las instalaciones aún no están listas

• Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero

No se para que pierden el tiempo

• camilo1ats
    camilo1atsForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    JRAP20 dijo: tienen que pasar por la inspección de horas cumplidas

Me acabas de dar toda la razón, que crees tú que es una inspección de horas cumplidas?. Para mi significa cualquiera de las siguientes:

Inspección de calendario, inspección programada, inspección por horas de vuelo (la que tu pones), inspección por ciclos de vuelo, inspección menor e inspección mayor. Ahora bien todas estas inspecciones implican tiempo fuera de servicio, una vez comienzan y dependiendo del nivel de los trabajos pueden ser de días, semanas o meses.

En consecuencia, operativos están en el papel, esto no significa que no sirvan, o que no puedan ser puestos en vuelo, significa lo que significa, no están operativos.

JRAP20 dijo: En el tema correspondiente en FAV-CLUB se hablo bastante al respecto por los foristas Dell y Harigane, quienes indicaron la operatividad de las aeronaves y su parada en espera de inspección en 2015,

Más allá de que estamos en el 2016, mejor nos cuentas que fue lo que dijeron allá, no todos somos miembros ni nos interesa leer el foro que mencionas.

JRAP20 dijo: s, la gente ilusamente cree que esos helicopteros deberian volar todos los dias, y simplemente no es asi,

Volar todos los días, seguramente no, volar nunca es el problema, esas máquinas como cualquier aeronave no se puede dejar parada, entre más tiempo pasa es más difícil ponerlas a funcionar, te lo puede confirmar cualquier mecánico de aviación.

SUPERTELEMACO dijo: los foristas  venezolanos no es que anden gozando por aqui de mucha credibilidad
    SUPERTELEMACO dijo: es mejor que no se anden poniendo al tu por tu con nadie pues no vaya y sea que les repitan la dosis.
    SUPERTELEMACO dijo: HUMILDAD SEÑORES 

Tienen la misma credibilidad que tienes tú, y tienen el derecho de ponerse al "tu con tú" con quien quieran, son foristas igual que todos, y no te queda bien pedir humildad y menospreciarlos.

Saludos, 

• JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    camilo1ats escribió:

JRAP20 dijo: tienen que pasar por la inspección de horas cumplidas

Me acabas de dar toda la razón, que crees tú que es una inspección de horas cumplidas?. Para mi significa cualquiera de las siguientes:

Inspección de calendario, inspección programada, inspección por horas de vuelo (la que tu pones), inspección por ciclos de vuelo, inspección menor e inspección mayor. Ahora bien todas estas inspecciones implican tiempo fuera de servicio, una vez comienzan y dependiendo del nivel de los trabajos pueden ser de días, semanas o meses.

En consecuencia, operativos están en el papel, esto no significa que no sirvan, o que no puedan ser puestos en vuelo, significa lo que significa, no están operativos.

JRAP20 dijo: En el tema correspondiente en FAV-CLUB se hablo bastante al respecto por los foristas Dell y Harigane, quienes indicaron la operatividad de las aeronaves y su parada en espera de inspección en 2015,

Más allá de que estamos en el 2016, mejor nos cuentas que fue lo que dijeron allá, no todos somos miembros ni nos interesa leer el foro que mencionas.

JRAP20 dijo: s, la gente ilusamente cree que esos helicopteros deberian volar todos los dias, y simplemente no es asi,

Volar todos los días, seguramente no, volar nunca es el problema, esas máquinas como cualquier aeronave no se puede dejar parada, entre más tiempo pasa es más difícil ponerlas a funcionar, te lo puede confirmar cualquier mecánico de aviación.

SUPERTELEMACO dijo: los foristas  venezolanos no es que anden gozando por aqui de mucha credibilidad
    SUPERTELEMACO dijo: es mejor que no se anden poniendo al tu por tu con nadie pues no vaya y sea que les repitan la dosis.
    SUPERTELEMACO dijo: HUMILDAD SEÑORES 

Tienen la misma credibilidad que tienes tú, y tienen el derecho de ponerse al "tu con tú" con quien quieran, son foristas igual que todos, y no te queda bien pedir humildad y menospreciarlos.

Saludos, 

Ahora si estamos de acuerdo

Nunca han estado abandonados, pueden volar, no lo hacen desde hace un año o un poco mas en espera de pasar por la inspección.

Sobre lo que dicen en FAV-club al respecto el ultimo comentario de Del sobre el tema fue que pasarían por el mismo proceso por el cual paso la flota de Mi-17V5 a la cual evidentemente se le dio prioridad

• Severino16
    JRAP20 escribió:

JRAP20 escribió:

Mi-26T Pemóndel EJV en la Base Aerea Generalisimo Francisco de Miranda. Caracas. Créditos Harigane.

JRAP20 escribió:

Acá las fotos subidas por mi a finales de Julio pasado, todo el credito de las mismas para Harigane 

En las fotos de ve el nuevo patrón de camuflaje el cual fue implementado recientemente recuerden que eran verde oliva ahora la cuestión es la siguiente... si están abandonados para que ponerse a pintarlos.. saquen sus conclusiones. 

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Severino16 escribió:

JRAP20 escribió:

JRAP20 escribió:

Mi-26T Pemóndel EJV en la Base Aerea Generalisimo Francisco de Miranda. Caracas. Créditos Harigane.

JRAP20 escribió:

Acá las fotos subidas por mi a finales de Julio pasado, todo el credito de las mismas para Harigane 

En las fotos de ve el nuevo patrón de camuflaje el cual fue implementado recientemente recuerden que eran verde oliva ahora la cuestión es la siguiente... si están abandonados para que ponerse a pintarlos.. saquen sus conclusiones. 

Disculpame Severino pero creo que estas equivocado, esos helos no se han pintado, están igualitos y con el mismo esquema, apenas ahora es cuando van a comenzar a meterles mano!

Creo que te confundiste por los ángulos de las fotos o la resolución de las mismas

• Severino16

Si muy cierto jrap20 la las vi en la pc y se aprecia mejor gracias por tu corrección  

• TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente

OJO con los offtopic y las agresiones entre foristas.

• bafes
    bafesForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado

Aparentemente un cañón antiaereo de 40mm no sabia que el EJV operaba esta arma quien puede dar algo mas de informacion.

• Prietocol
    Forista Sargento Mayor

Uffff claro que lo tiene solo que como arma antiaérea ya no se usa, lo han desempolvadopara la guerra de resistencia chavista pero esa solo sirve para pocisiones defensivas y su utilidad práctica es muy poca  

• bafes
    Prietocol escribió:

Uffff claro que lo tiene solo que como arma antiaérea ya no se usa, lo han desempolvadopara la guerra de resistencia chavista pero esa solo sirve para pocisiones defensivas y su utilidad práctica es muy poca  

No se he misto estos cañones en acción en Siria montados sobre camiones y me parece que para ese tipo de combates sirve. 

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Bafes escribió:

Prietocol escribió:

No se he misto estos cañones en acción en Siria montados sobre camiones y me parece que para ese tipo de combates sirve. 

Para nada Bafes, en Siria lo que se ve mucho es cañones Zu-23 montados en Toyotas y camiones, yo todavía no he visto ningún 20mm o Bofors

Esos cañones del Ejercito se usan mas que todo para instrucción 

• bafes
    JRAP20 escribió:

Bafes escribió:

Prietocol escribió:

Para nada Bafes, en Siria lo que se ve mucho es cañones Zu-23 montados en Toyotas y camiones, yo todavía no he visto ningún 20mm o Bofors

Esos cañones del Ejercito se usan mas que todo para instrucción 

Yo si he visto muchos vídeos en lo que usan este tipo de cañones tanto el ejercito como los rebeldes, claro se ven mas las Zu.23, si consigo un vídeo lo comparto en el hilo de las ffmm sirias. 

• Prietocol
    Forista Sargento Mayor

en que en siria los irregulares improvisan cualquier cosa, pero estas armas en ese ambiente urbano tienen un poco mas posibilidades de supervivencia pero en campo abierto es mas un estorbo que una ayuda y se convierte en blanco fácil a menos que sea móvil, y en esas plataformas improvisadaesas armas tienen poca vida util porq según lei solo hacen algunos disparos antes de tener que volver a ajustarlos en esos vehículos o cambiar la pieza a otro.. 

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Editado Fri, 19 August 2016 #1357
  • Prietocol
    Forista Sargento Mayor

T-72B1 y BREM-1 del "Bravos de Apure"

Dell

Camión táctico 4x4 IVECO/Fiat 90PM16

• Severino16

Esa foto del mi-17 en conjunto con el BMP-3 habla por sí sola y dice mucho.

• DanielAlejandro
    DanielAlejandroForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera

Apoyo aereo cercano? cuanto seria el rango de efectividad de los lanzacohetes del Mi-17 y los Pod de ametralladoras?

• DanielAlejandro
    DanielAlejandroForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera

digo para cubrir a los IFV.

Entre o registrese para comentar