no te des mala vida explicándole nada al sr síndrome de persecución... el cree que es que el lema se trata de decir que otros países no son capaces de llegar a donde el grupo 10 llega.
yo debo ser que tengo un helo en el patio de mi casa y puedo ir por lo menos a la punta del pico Bolivar volando.
no te des mala vida explicándole nada al sr síndrome de persecución... el cree que es que el lema se trata de decir que otros países no son capaces de llegar a donde el grupo 10 llega.
yo debo ser que tengo un helo en el patio de mi casa y puedo ir por lo menos a la punta del pico Bolivar volando.
:gatau
Jajajaja si el crei que el G-10 se referia a otros paises!! como si nosotros fueramos los unicos que operamos helicopteros
Comentarios
:gatau
Jajajaja si el crei que el G-10 se referia a otros paises!! como si nosotros fueramos los unicos que operamos helicopteros
No es lo cree, sabe o desconoce. Es provocar
Poder aereo.
Y esta la pongo a parte porque esta como para enmarcar!
:mantap
A los trolno se les puede dar atención porq es alimentarlo
Rampa del Grupo de Caza 12 "Grifos", donde se efectuo la Feria Aeronáutica Balanda 2016
Línea de vuelo Grupo 12 "Grifos"
Y-8 y C-130 del Grupo Aereo de Transporte Nº6 "Pegasos" TODO TIEMPO TODO LUGAR
Felicitaciones al Grupo Aereo de Caza Nº11 "Diablos" que han arribado a su 43 aniversario. AUT VINCEREAUT MORI

Aterrizando en BALANDA
SF-260Aermacchi del Grupo Aéreo de Entrenamiento Nº14 "Escorpiones"
BALANDA 2016 - Infodefensa.com (Fotos Ingº J. Guaidó S). Esta semana la galería completa:
Brdekrom
Galería de Fotos de la ExpoFeria Aeronáutica Balanda 2016, Venezuela:
http://www.infodefensa.com/servicios/galerias/galeria-feria-aviacion-militar-venezuela-balanda.html
no veo las fotos en el sitio
punto fijo
Hola. creo que el enlace es:
http://www.infodefensa.com/servicios/galerias/galeria-feria-aviacion-militar-venezuela-balanda.html#prettyPhoto
Si, asi es, el Aeropuerto Josefa Camejo.
muy buena la definición de las fotos
Falcon Fighting F-16A 9864 haciendo su demostración sobre el cielo Larense
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!