Bueno les traigo el T-50A eagledesarrollo de la compañía surcoreana Korean Aerospace Industries en colaboración con la estadounidense Lockheed Martin (a veces es mejor invertir en el producto bueno asi no haya nacido la idea en los EEUU).
Hermoso avión el m 346ft,pero son solo sueños de los foristas,por que a los altos mandos de la fác no tiene,ni visión,ni ambición de tener unas fuerzas aéreas modernas y bien equipadas,por que solo se fijan enchatarras ,porque en ellas esta el negocio para asegurar su licenciamiento con el bolsillo lleno
Bueno no soy diseñador de estructuras de avión ni nada que se le parezca ... pero no esta como grande el timón? bueno si lo hicieron asi es por algo me imagino que le dará como mas maniobrabilidad
slurn dijo: pero no esta como grande el timón? bueno si lo hicieron asi es por algo me imagino que le dará como mas maniobrabilidad
Hay varias razones paraun estabilizador vertical ( superficie fija ) y el verdadero timon pegado a este ( superficie movil ) grandes.
Como sabes el m 346 es bi- motor. Si uno de los motores falla a baja velocidad un estabilizado/ timon PEQUEÑO no logra mantener el CONTROL del avion,( tiene que contaponerse a la full potencia del motor bueno) y no ejerce suficiente autoridad sobre el aire de impacto. El avion tiende a banquerse, debido ala fuerza del motor que esta empujando y se va a pique. Por eso el estabilizador y timon tienen que tener la suoerficie necesaria que logre contrarrestar el peor de los casos. Otros fabricantes resuelven el problema superfice /velocidad /control en bi- motores con DOS estabilizadores / timones, para el mismo efecto. Caso del F 15 , F 18, F 22, Su 30 etc etc
Y claro, como acotas un estabilizador / timon mas garndes dan un mejor control en situaciones de normalidad.
Comentarios
jajajajajajaja ya se que esto no es propiamente del tema pero bueno...
:mantap
:mikirpakeotak
:ngakak
Alguno de los foristas tiene información exacta y veraz, de cuantos T-27 ya han sidoactualizados ???
Jajajajaja... el Mentor jabalí...
El torero y su faena con el jabali, jejejeje
Se ve bonito el vicho.
no lo digas muy duroporque pintan los de ellos de rojo y blanco y dicen que son los entrenadores mas avanzados de la region
Bueno les traigo el T-50A eagledesarrollo de la compañía surcoreana Korean Aerospace Industries en colaboración con la estadounidense Lockheed Martin (a veces es mejor invertir en el producto bueno asi no haya nacido la idea en los EEUU).
Tucano T27 - Fuerza Aérea Colombiana.
https://www.youtube.com/watch?v=OoVUH_guV6w
que buen vídeo, donde se filmo ?
Al ver el Skyline de la ciudad estoy casi seguro que es Pereira.
El nuevo M346-FT.
http://www.defensa.com/frontend/defensa/asi-es-el-nuevo-m-346ft-vn19133-vst156
Hermoso avión el m 346ft,pero son solo sueños de los foristas,por que a los altos mandos de la fác no tiene,ni visión,ni ambición de tener unas fuerzas aéreas modernas y bien equipadas,por que solo se fijan enchatarras ,porque en ellas esta el negocio para asegurar su licenciamiento con el bolsillo lleno
al fin lo armaron, era necesario si lo queras vender a naciones con menos recuross economicos y con FA peuqeñas
Se que no es el thread ... Pero este podría servir como entrenador y LIFT? Podría cumplir esa misión y optar por el como un suplente de los A37?
Bueno no soy diseñador de estructuras de avión ni nada que se le parezca ... pero no esta como grande el timón? bueno si lo hicieron asi es por algo me imagino que le dará como mas maniobrabilidad
Me parece que perfectamente podría reemplazar al A-37.
Hay varias razones paraun estabilizador vertical ( superficie fija ) y el verdadero timon pegado a este ( superficie movil ) grandes.
Como sabes el m 346 es bi- motor. Si uno de los motores falla a baja velocidad un estabilizado/ timon PEQUEÑO no logra mantener el CONTROL del avion,( tiene que contaponerse a la full potencia del motor bueno) y no ejerce suficiente autoridad sobre el aire de impacto. El avion tiende a banquerse, debido ala fuerza del motor que esta empujando y se va a pique. Por eso el estabilizador y timon tienen que tener la suoerficie necesaria que logre contrarrestar el peor de los casos. Otros fabricantes resuelven el problema superfice /velocidad /control en bi- motores con DOS estabilizadores / timones, para el mismo efecto. Caso del F 15 , F 18, F 22, Su 30 etc etc
Y claro, como acotas un estabilizador / timon mas garndes dan un mejor control en situaciones de normalidad.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!