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Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

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Comentarios

  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    Editado Sat, 16 July 2016 #2602
    eltopo escribió:


    jrapaqui si no estoy contigo hermano mas alla de tu informacion, creo y es lo que al parecer este sujeto camik no entiende lo que vuelan esos aviones son seres humanos con familia y seres querido, es triste cuando se usa este tipo de asuntos para trollear, asi que te invito a que dejemos esto de los accidentes hasta aqui y pasemos la pagina, no entremos en provocaciones a las que nos tiene acostumbrada este personaje 

    Por supuesto Topo, en ningun momento me burlo de la perdida de vidas, lo cual es una tragedia, lo curioso es que la FAC con un menor numero de horas de vuelo que la FAV y un numero menor de aeronaves presenta una mayor tasa de accidentes (no relacionados con el conflicto interno) 

  • seaman
    seamanForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera

    El que tiene techo de vidrio, no se pone a tirarle piedras al vecino

  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    Camik escribió:


    Camik dijo:

    JRAP20 escribió:



    Cuando el tema accidentes se toca la FAC debe correr y esconderse, la FAC es la triste poseedora de la tasa de accidentes de aviones Mirage mas alta del MUNDO.


    Falso JRAP20se ve que sabes poco 

    La FAV 3 Mirages  en un dia todos sin combustible eso no lo ha hecho nadie 4 en un año no lo tiene nadie  Mundial


    5th August 1986 WHAT HAPPENED ON 5th AUGUST 1986 ?????


    FAV
    MIRAGE 9325   Carabobo, Venezuela Pilot OK Major L. D. Valdes

    CNE O. P. Escolona

    CNE W. C. Soteldo

    all three ejected - Who was in which aircraft ???

    Martin-Baker
    5th August 1986

    FAV
    MIRAGE 7712   Yaracuy, Venezuela Pilot OK Martin-Baker
    5th August 1986

    FAV
    MIRAGE 3039   Aragua, Venezuela Pilot OK Martin-Baker
    2nd December 1986

    FAV
    MIRAGE 0240   Anzoátegui, Venezuela Both crew OK

     

    Y si para seguir en solo 10 años (1976-1986)  perdieron 9 Mirages jajaja

    Te vuelvo a explicar a ver si entiendes, los accidentes aereos y la tasa de los mismos NO SE CALCULA por el NUMERO de accidentes, sino que se calcula por el NUMERO DE HORAS VOLADOS, NUMERO DE AERONAVES, NUMERO DE ACCIDENTES.

    La FAC retirto sus Mirage en 2010 con solo 35mil horas voladas, mientras que la FAV retiro sus Mirage en 2009 con mas de 48mil horas voladas.

    Entendiste 

  • Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    Camik escribió:


    Caes y caes por que mas horas la faV en el Miragepor que compro otro escuadron para remplazar las perdidas desde los 70 hasta 1986 ya habian perdido la mitad de la flota. Por eso volaron mas ok asi que mal y tu ejemplo ni hablar de los K8

    Seguro que tu eres piloto?

    Camik ya no des mas vueltas estas ensartado 

    48mil horas voladas en 36 años de operaciones de Mirage en la FAV

    35mil horas de vuelo en 38 años de operaciones de Mirage en la FAC

    Sabes como calcular la tasa?

    verdad que no sabes, bueno yo si, y por eso es que la FAC tiene la tasa de accidentes de Mirage mas alta del mundo, 


  • ALEXC
    ALEXCForista Sargento
    Forista Sargento
    Editado Sat, 16 July 2016 #2607
    JRAP20 dijo: Te repito cuando el tema accidentes se toca la FAC debe correr y esconderse

    No te recomiendo que te adentres en un debate de este tipo, porque pueden salir muy mal librados... y si, La FAC y el EJEC han tenido muchos accidentes de aeronaves, pero la mayoría de estos accidentes y derribos, se han suscitado en un contexto de conflicto donde a pesar de lo piensan muchos de ustedes, a nuestras aeronaves no les dispararan caraotas o arvejas, ni tampoco nuestro pilotos juegan al pan y circo con sus aeronaves... tu veras si quieres meterte en un debate de estos y para recordarte lo patético de sus accidentes, averigua la historia sobre la caída de un K-8 en una de esas demostraciones de pan y circo que les gustan hacer alla, donde a vista de todo el publico, se cayo un K-8 y para rematar minutos despues, un helicóptero Cougar que fue a rescatar a los pilotos del K-8 que se habían eyectado, también se cayo porque el piloto del Cougar enredo su rotor con el paracaídas de los pilotos 

    :capedeh

    Perdieron dos aeronaves en [[Editado por el sistema]] desfile...

    :capedeh

    ​Quieres que te diga como quedo la reputación de esos pilotos, ante su propio publico y todo aquel que ha visto el video del accidente??... pues como los propios imbeciles!

    http://www.infodefensa.com/latam/2012/11/30/noticia-un-avion-k-8-y-un-helicoptero-cougar-de-la-fuerza-aerea-venezolana-se-accidentan-en-aragua.html

    Pdta: el comentario que hace al final del video, la persona que esta filmando cuando se da cuenta de la caída del Cougar porque se le enredo el paracaídas es para enmarcar: " pajuo ese! " ...  jajajajajaj




  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    ALEXC escribió:


    JRAP20 dijo: Te repito cuando el tema accidentes se toca la FAC debe correr y esconderse

    No te recomiendo que te adentres en un debate de este tipo, porque pueden salir muy mal librados... y si, La FAC y el EJEC han tenido muchos accidentes de aeronaves, pero la mayoría de estos accidentes y derribos, se han suscitado en un contexto de conflicto donde a pesar de lo piensan muchos de ustedes, a nuestras aeronaves no les dispararan caraotas o arvejas, ni tampoco nuestro pilotos juegan al pan y circo con sus aeronaves... tu veras si quieres meterte en un debate de estos y para recordarte lo patético de sus accidentes, averigua la historia sobre la caída de un K-8 en una de esas demostraciones de pan y circo que les gustan hacer alla, donde a vista de todo el publico, se cayo un K-8 y para rematar minutos despues, un helicóptero Cougar que fue a rescatar a los pilotos del K-8 que se habían eyectado, también se cayo porque el piloto del Cougar enredo su rotor con el paracaídas de los pilotos 

    :capedeh

    Perdieron dos aeronaves en [[Editado por el sistema]] desfile...

    :capedeh

    ​Quieres que te diga como quedo la reputación de esos pilotos, ante su propio publico y todo aquel que ha visto el video del accidente??... pues como los propios imbeciles!

    http://www.infodefensa.com/latam/2012/11/30/noticia-un-avion-k-8-y-un-helicoptero-cougar-de-la-fuerza-aerea-venezolana-se-accidentan-en-aragua.html




    NINGUNA de las aeronaves indicadas por mi, y avaladas por la pagina AVIACOL fueron perdidas en acciones de combate, asi que no se proyecte AlexC que NADIE a nombrado perdidas en combate porque es mas que OBVIO que las perdidas sucitadas por accion de fuego enemigo NO se pueden catalogar como ACCIDENTE. 

  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero

    Sobre las perdidas del K-8, se perdieron 3, pero ahora anda y ve cuantas horas de vuelo acumulado tiene el sistema K-8W actualmente! supera las 20mil horas

  • ALEXC
    ALEXCForista Sargento
    Forista Sargento
    JRAP20 dijo: NINGUNA de las aeronaves indicadas por mi, y avaladas por la pagina AVIACOL fueron perdidas en acciones de combate, asi que no se proyecte AlexC que NADIE a nombrado perdidas en combate porque es mas que OBVIO que las perdidas sucitadas por accion de fuego enemigo NO se pueden catalogar como ACCIDENTE.

    Lo que trato de explicarte y que para ustedes debe ser desconocido, es que las aeronaves que operan en un TO de un conflicto,sus fuselajes estan expuestos a recibir impactos de armas de fuego de diferentes calibres, incluso muchos de estos impactos por artefactos explosivos y tienen que estar en un constante mantenimiento... las  estructuras y sistemas de esas aeronaves reciben castigo, algo que las aeronaves que solo vuelan en desfiles no sufren.... ahora tu me dirás que aeronaves estan mas expuestas a sufrir una avería en plena operación ?'

    JRAP20 dijo: Sobre las perdidas del K-8, se perdieron 3, pero ahora anda y ve cuantas horas de vuelo acumulado tiene el sistema K-8W actualmente! supera las 20mil horas

    20 mil horas haciendo que ??... pon esos mismos K-8 a operar la mitad de esas horas, en un  TO montañoso donde  tengan que hacer CAS nocturno con tropa amiga y enemigos debajo y después me cuentas si el riesgo de accidentes no aumenta.


  • Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    ALEXC escribió:


    JRAP20 dijo: NINGUNA de las aeronaves indicadas por mi, y avaladas por la pagina AVIACOL fueron perdidas en acciones de combate, asi que no se proyecte AlexC que NADIE a nombrado perdidas en combate porque es mas que OBVIO que las perdidas sucitadas por accion de fuego enemigo NO se pueden catalogar como ACCIDENTE.

    Lo que trato de explicarte y que para ustedes debe ser desconocido, es que las aeronaves que operan en un TO de un conflicto,sus fuselajes estan expuestos a recibir impactos de armas de fuego de diferentes calibres, incluso muchos de estos impactos por artefactos explosivos y tienen que estar en un constante mantenimiento... las  estructuras y sistemas de esas aeronaves reciben castigo, algo que las aeronaves que solo vuelan en desfiles no sufren.... ahora tu me dirás que aeronaves estan mas expuestas a sufrir una avería en plena operación ?'

    JRAP20 dijo: Sobre las perdidas del K-8, se perdieron 3, pero ahora anda y ve cuantas horas de vuelo acumulado tiene el sistema K-8W actualmente! supera las 20mil horas

    20 mil horas haciendo que ??... pon esos mismos K-8 a operar la mitad de esas horas, en un  TO montañoso donde  tengan que hacer CAS nocturno con tropa amiga y enemigos debajo y después me cuentas si el riesgo de accidentes no aumenta.

    Heeee Alexc los F-86 perdieron 4 de 6 y antes del recrudecimiento del conflicto ninguno en combate igual los F-80 y los Mirages perdieron 10 ninguno por combate..

    Te repito yo no nombre perdidas en combate pirque eso es aparte y hasta morboso.

    Los k-8 que hacen? Pues entrenar en combate aire aire y aire superficie, o sea se someten a fuerzas g y ya tienen 20mil horas

  • ALEXC
    ALEXCForista Sargento
    Forista Sargento
    Camik dijo: Alecx C un cas nocturno lohacen. A 30 000 pies

    Ni a palo! un K-8 puede hacer CAS a 30.000 mil pies del objetivo... el K-8 solo tiene el cañón y bombas de caída libre para ejecutar CAS y con ese tipo de armamento, el K-8 se tiene que acercar bastante ( mucho mas que si tuviera GBUs)  para poder impactar el objetivo con precisión ya que hacer CAS con tropa amiga abajo ( por obvias razones se le denomina Apoyo cercanorequiere de una alta precisión para no hacer fuego amigo y si le agregamos que ese CAS se tiene que hacer en cordillera entre montañas pues...


  • ALEXC
    ALEXCForista Sargento
    Forista Sargento

    Esta imagen me hace acordar de otro accidente de la ARV en el 2010 que también es para Ripley:

  • ALEXC
    ALEXCForista Sargento
    Forista Sargento
    Editado Sat, 16 July 2016 #2615
    Camik escribió:


    Si el que se la metio al patrullero fue ese verdad AlexC

    Si.. estrellaron un helocontra un buque oceanográfico en plena misión de SAR ... al parecer en misiones de rescate en Venezuela, es mejor "dejar asi" que recibir apoyo... imagínate ahora si tuvieran que hacer  C-SAR.

  • ALEXC
    ALEXCForista Sargento
    Forista Sargento
    Editado Sun, 17 July 2016 #2616
    Bafes dijo: vamonos al tema de la FAC para ver cuando cambian los Kfirs ajajajajajaj

    Ve y opina en el tema de la FAC que nadie te va adecir mentiras sobre el Kfir, como ustedes si lo tratan de hacer en sus temas cuando se refieren a sus plataformas.

    Es mas, si ustedes saben sobre la operatividad del Kfir y sus problemas, es porque aqui este servidor y otros mas, nos hemos encargado de mostrar la realidad sobre esa plataforma ... eso de decirse mentiras y decirle mentiras a los demás , pensando que asi se arreglan los problemas y pensando que los demás se tragan todo lo que uno les dice, es consuelo de tontos.

    Si se ponen hablar de accidentes y tratan de sacar pecho por el nivel de sus pilotos para compararlos con los de aqui, pues hay que recordarles sus miserias para que pongan los pies en la tierra... empezar a recordarles la diferencia  que hay entre operar en un contexto como en donde operan sus pilotos y el contexto donde operan los nuestros todos los dias ( como que los únicos foristas en la región que no tiene idea de la diferencia son los venezolanos).

    Si no quieren se les muestren accidentes tan bizarros- de los que solo pueden pasar en unas FFAA como las Venezolanas- pues preparen bien a sus pilotos para que no enreden las aspas de sus helos con los paracaídas de los que van a rescatar en un pinche desfile, o que no estrellen sus aeronaves contra sus buques oceanográficos y que dejen de "reventar" cuanta plataforma nueva les llega a sus FFAA.

    A mi casi no me gusta ya opinar en los temas de Venezuela, a pesar de que ustedes tratan de vender humo a cada rato pensando que los demás somos ignorantes y no conocemos de los temas de sus FFAA como en el caso del nivel operativo de su Lupos, donde ve a uno que otro personaje tratando de mostrar el nivel de operatividad de sus Lupos.. jajajajaa... desde el 2004 "modernizando" las lupo y todavía se dan garra con el tema jajajaja ... en fin! dicen que entre mas ignorante, mas feliz se es, aunque no se si lo que pasa con varios de ustedes es por ignorancia, o porque ya se acostumbraron a la dinámica de su país donde a ustedes su gobierno les dice mentiras y ustedes se las creen y eso mismo quieren hacer aca.


  • eltopo
    eltopoForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Editado Sun, 17 July 2016 #2617

    Ve y opina en el tema de la FAC que nadie te va adecir mentiras sobre el Kfir, como ustedes si lo tratan de hacer en sus temas cuando se refieren a sus plataformas.

    me gustaria saber cuales son esas mentiras ?

     Si se ponen hablar de accidentes y tratan de sacar pecho por el nivel de sus pilotos para compararlos con los de aqui, pues hay que recordarles sus miserias para que pongan los pies en la tierra... empezar a recordarles la diferencia  que hay entre operar en un contexto como en donde operan sus pilotos y el contexto donde operan los nuestros todos los dias ( como que los únicos foristas en la región que no tiene idea de la diferencia son los venezolanos).

    disculpa no fue aqui o mejor dicho no fueron foristas venezolanos lo que comenzaron hablar de accidentes,  y de miserias si es verdad las hay como alla y bien feas, sus pilotos depende de cuales me hablen no es lo mismo un piloto de kfir a uno de helicóptero 

    Editado por eltopo on
  • ALEXC
    ALEXCForista Sargento
    Forista Sargento
    Editado Sun, 17 July 2016 #2618
    eltopo dijo: me gustaria saber cuales son esas mentiras ?

    Las de siempre... piensan quesubiendo fotos ( y sobretodo viejas) eso indicaría que el nivel operativo de las plataformas es óptimo como por ejemplo el de los F-16, que por mas fotos viejas que suban de esas plataformas -pensando que aqui todos llevamos dos dias posteando en temas militares y no las conocemos- van a mostrar que sus F-16 estan en un nivel operativo óptimo cuando la verdad es que, estan pariendo en la FAV para mantener 6 u 8 F-16 block 15 volando.... y en el tema de la ARV ni se diga... ahi si que se caen a pajasos mentales varios de ustedes. 

  • ErichSaumeth
    ErichSaumethAdministrador Sargento Primero
    Administrador Sargento Primero

    El tema es Aviación Militar Venezolana, no quien la tiene o no mas grande, así que por favor vuelvan al debate, que si acá o allá se estrellan más o menos, a nosotros en que diablos eso nos afecta.

    Compartan y diviértanse hombre, que para eso son estos espacios y dejen la bobada...

  • eltopo
    eltopoForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado

    el 4226 del tercer lote

    0220 tercer lote 

    8924 tercer lote

    el 1041 primer lote 

    biplaza 7635 del segundo lote 

    0094 del tercer lote 

    http://www.fav-club.com/2015/11/20/el-grupo-aereo-de-caza-no-16-cuenta-de-nuevo-con-un-f-16b-biplaza-2/

    en este enlace puedes ver el 1715 del primer lote y recien recuperado a finales del año pasado 

    3260 segundo lote 

     asi una busqueda rapida de evidencia de f-16 volando y bueno tendras que tambien meter a el señor erich en ese paquete pues el hace unas semanas nos trajo interesante informacion sobre los f-16

    pd: las fotos osn de hace 10 años jajajaj

  • eltopo
    eltopoForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Editado Sun, 17 July 2016 #2621

    otra mas del tercer lote 9864

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